(Video)Clive Barker´s Jericho

Nuevo video (pequeño pero prometedor) de esta joya, con producción española.

Da un poco de repelussss [mad] [mad] [mad] X-D

enlace:http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw46938b32c91a6&pic=360&idj=cw44be34b0d5541

Un saludo
mola mola...dentro de nada vamos a tenr muchos juegos de miedo
Gracias "gran pececito azul"!!!

Que buena pinta tiene, tanto de terror , como de bein hecho que esta!!
Este Clive no nos defraudara... estoy seguro.

Os habeis fijado en el arma que se le monta en el brazo :O [looco] [looco] [looco]
Impresionante le video y eso q in-game sale mas bien poco.
Anda hasta los españoles sabemos hacer buenos juegos ya y tó. Como evolucionamos maemia. Pronto sacaremos nuestra propia consola. [chulito] El del tipo ese que era a lo GTA por benidorm que ha sido de él¿? Tenia buena pinta. :-P
Se ve muy poco, pero no pinta nada mal, este va a dar miedito [mad]
A mi este tipo de juegos, me hacen unos levantamientos de sofá que no son normales X-D, que mal lo pasé con el Doom3
joder que buena pinta, y encima de produccion española ratataaaa esto es un no parar.....
Había visto los 3 videos que conforman este que has puesto mostrando a las 3 personas con diferentes poderes (el del exorcismo es inquietante) y fue una promoción muy astuta puesto que en ningún momento decían a que juego pertenecía. Ahora están aclaradas las dudas al respecto; de todas formas los videos muy bonitos y todo eso, pero las imágenes in-game que he visto no terminan de convencerme.
Hoy echan llamada Jericho en telecinco xD que casualidad
Lo pongo en pequeñito para no crear envidia...
pero hoy he estado en la presentacion de Jericho en Oviedo y es una autentica pasada. He visto varios niveles,ambientación, enemigos, de habilidades y es b-r-u-t-a-l [amor]
R0X escribió:Lo pongo en pequeñito para no crear envidia...
pero hoy he estado en la presentacion de Jericho en Oviedo y es una autentica pasada. He visto varios niveles,ambientación, enemigos, de habilidades y es b-r-u-t-a-l [amor]

Juass, q suerte, por aqui eso es casi imposible, q envidia me dais.
Tiene mu buena pinta pero tiene que acojonar bastante,el nota ese que esta agarrado ala pared da un poco de grima,ta destrozada la cara
espero que, con el paso de los años, cuando en el foro de multiplataforma o en el de clasicas, se cree un hilo tipo "Que juego ha sido el que mas miedo te ha dado?" la gran mayoria respondamos: Jericho...

que miedo mamá!!! [sati]
15 respuestas