Video Club Oliver,abrira el dia 23 a las 00:00 (Las Palmas de Gran Canaria)

Me acaba de llegar una carta anunciandolo.

Salu2
jeje pos que suerte no? yo tndre k esperar al 23 a las 10 de la mañana que abra el corte ingles y luego 50min de coche para mi casita :)
Yo estoy en las mismas que tu, espero no cojer trafico de vuelta a casa xDD, y si pillo asl grnades avenidas medio vacias ( si eso en valencia peude pasar a ceirtas horas xD ) le metere caña para llegar antes ( siempre con cabeza xDD )
Yo no se si FNAC Alicante abrirá a media noche, no creo. De todas formas me da igual ya que hasta las 14.00 que no salga de clase no me pasaré a por ella.
yo tnog suerte... solo tngo clase de lunes a jueves XD asique el viernes kedare en la resi me levantare cmo cualkier otro dia, ire al corte ingles y luego pa casita a 130 por la autopista
ChoKoBo escribió:Yo estoy en las mismas que tu, espero no cojer trafico de vuelta a casa xDD, y si pillo asl grnades avenidas medio vacias ( si eso en valencia peude pasar a ceirtas horas xD ) le metere caña para llegar antes ( siempre con cabeza xDD )

yo tengo que ir a la avenida francia a pillarla, rapido pero con calma, no vayamos a quedarnos por el camino xDD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Van a abrir TODOS los Oliver, o solo el de Leon y Castillo? Para 2 consolas que van a vender....
Segun la carta,Solo el de la calle pio XII,por suerte vivo al lado.

Salu2
¿y cual es la oferta?
8 respuestas