Video clubs en San Juan de Aznalfarache

Pues eso, alguien de allí me puede indicar donde los hay, Google no me ha sido de gran ayuda.
Soy nuevo en la zona, y quiero alquilar de vez en cuand una pelo, que paso de comprarlas y ahora me cuesta descargar mkv

Gracias
Hombre, en San Juan había uno en la calle Barcelona creo recordar, pero te recomiendo ir a Ciudad Expo (Mairena) e ir al Top Video.
carabirubi escribió:Hombre, en San Juan había uno en la calle Barcelona creo recordar, pero te recomiendo ir a Ciudad Expo (Mairena) e ir al Top Video.

Vamos, realmente me da igual si mairena o tomares, tan pegados, y en el coche llego en 1 min.
En ciudad Expo? Ok, iré y lo buscare.

Gracias.
ocho88 escribió:
carabirubi escribió:Hombre, en San Juan había uno en la calle Barcelona creo recordar, pero te recomiendo ir a Ciudad Expo (Mairena) e ir al Top Video.

Vamos, realmente me da igual si mairena o tomares, tan pegados, y en el coche llego en 1 min.
En ciudad Expo? Ok, iré y lo buscare.

Gracias.

Es muy facil, está en los locales del frente de la gasolinera. Hace de esquina (cruzando la calle que lleva a Sevilla, no la que viene de San Juan a Mairena).
Pues ya fui, y ahora se llama global media.

Una pena el estado de los video clubs actuales.
No se si la piratería o que pero poquísimo material

Al final fui a tomares, ya que mi interés es un 24 horas y por internet fue el único que encontré.

Gracias de nuevo.
El estado actual de los videoclubs es un daño colateral de la globalizacion de la red :(

Y pensar que hace unos cuantos años, era un negocio bastante fructifero por lo general, y lo se de primera mano.
5 respuestas