[VIDEO] Cobardía Oriental

Bueno, pues viendo que últimamente el nivel de los videos cómicos está decayendo aquí os dejo mi último descubrimiento:

Cobardía Oriental

Cobardía Oriental Reloaded

¡A disfrutar!
xDDDD Cuando tenía que coger la tarjeta era desternillante xDD

¿Qué le pasa a este hombre? Cada vez que ocurre algo parece que le vaya a dar un infarto xDD

Me lo imagino como un ultraotaku estilo Densha Otoko y sus colegas xDD
Sin duda, lo mejor ha sido el susto del ventilador [+risas]
Estos japos son la caña. Pero si el tio ni siquiera anda, se desliza sobre el suelo xDDD. Lo mejor es que no es dificil entender lo que dice, del palo de "¡aaahg, ¿pero que demonios es esto?!" o "¡ayyy, que miedooo!".

En fin... [jaja].
Quiero verlo (oírlo) jugando a Silent Hill XD
increible como es capaz de asustarse dos veces con el mismo evento, sabiendo de antemano q el tyrant (o licker, o lo q sea XD) va a romper el cristal en cuanto pille el spray medkit XD
Ahora entiendo porque las versiones japonesas del RE son más fáciles que las del resto del mundo. [carcajad]
¿es gay?

¿como se puede asustar con esas escenas?

yo me acuerdo de giñarme con la rotura de tablones de madera, la primera vez que te matan, el licker rompecristales mas que nada porque sabes que vaa pasar algo... o con el cabron de tyrant...

Pd.lo del ventilador ya es el colmo

[tomaaa]
Jajjajajajajajaja. IMPRESIONANTE

Joder, normal que el Doom3 venda una mierda en japon. [666]

Ya me cuadra lo de nintendo...
No sabia que Leon conocia pasos de M.Jackson [tadoramo]

Shotto matte! [qmparto]
Yo creo que esta exagerado a mas no poder..., es mas, diria que esto es un montaje :o
para este chicno a sido un suplicio pasarse el juego!!!!XD

joder ami me pasaba parecido con el doom3...me ponia ghritar y todo.xd
Yo también creo que es un montaje pero me he partido el culo con el video XD . Zombie no Baaaaaaaaka!

Un saludo
Ay que bueeenoooo!! que cagaoooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de que los personajes no llegan a caminar, que se deslizan por el suelo [carcajad]

Yo me acojono al jugar a los survival, pero nunca me he puesto a chillar [+risas]
a mi me han hecho brincar de la silla, pero tanto como gritar :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajajaj!! Desternillante el video! XDXDXD Vaya sustos se lleva.
Pause pause!
Por como está hecho el vídeo es evidente que es un montaje, pero aún así no deja de ser divertido verlo. [jaja] [jaja]

Un saludo!
17 respuestas