[Video]Colin McRae Rally 2005

Aqui dejo un video de este juego realizado por codemaster,tendrá modo Wifi en el que podremos jugar hasta 8 jugadores.

Imagen

Formato WMV.

Formato Mov.
pinta genial, habra que ver cual resulta finalmente mas divertido y fiel a la version ps2, si este o el Wrc [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pinta genial aunke el video no deja apreciar el framerate, ke es lo k me preocupa de estos juegos....
siempre keda el fastloader y la opcion de poner los umd a 33mhz :D
Skareb escribió:siempre keda el fastloader y la opcion de poner los umd a 33mhz :D

Querrás decir a 333Mhz :D [pos eso]
Kiorochinagui escribió:
Querrás decir a 333Mhz :D [pos eso]

sip, el teclado me jugo una mala pasada [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
neik escribió:tzare =)megatonto xD

[bye]
Bien bien, eso de los 8 jugadores pinta estupendo
de los que mas gana tengo que salgan.Solo me asustan de estos juegos la manejabilidad que hace que pasen de ser un juegzo a una kaka de la vaka
Pienso como convector, el control y su adaptación al manejo con la PSP marcará la diferencia entre un juego bueno y uno excelente. A ver en qué se queda este Colin.
La verdad es que este video no me dice nada y las imagenes que e visto de el en las webs tampoco.

Me da la sensacion por lo poco que se a visto de el, que se a quedado graficamente un poco atras con respecto a su rival, WRC este tambien sale el dia 1 y tambien dispone de modo WIFI.

Lo que sucedera como viene siendo amenudo que al que nos gustan los rallyes o las carreras nos gusta el poder modificar el coche, que responda bien y que sea mas exigente. Y esto solo lo tendra el COLIN MCrAE.

Ademas ya se a comentado el que WRC no tiene marchas manuales lo cual es un error gravisimo al menos para mi. Esperemos que antes de que llege el dia 1 salgan videos y confirmaciones de ambos juegos.
Menuda pintaza! Va a estar dificil decidirme por este o el WRC...
Aunque probablemente acabe con los 2. [tadoramo]
mmm... alguien podria resubir el enlace del principio del hilo??

He intentado visualizar el video del collin en formato .WMV y me linkea en una pagina de http://www.gametr***ers.com pero en lugar de aparecer el video del Collin, aparece el anuncio de una pelicula.

Alguien podria solucionarlo? ein?

Muchas gracias.

Salu2 a to2.
nyaaa escribió:He intentado visualizar el video del collin en formato .WMV y me linkea en una pagina de http://www.gametr***ers.com pero en lugar de aparecer el video del Collin, aparece el anuncio de una pelicula.

Es asi, para ver el video del juego, primero tienes que tragarte el anuncio que te salga, luego te carga el del juego..

Yo tambien estoy con convector., el control y la fisica de los coches es lo mas importante en este tipo de juego y creo que al final sera lo que me decina a comprar uno u otro, no los graficos ni nada de eso.. :D
14 respuestas