[VIDEO]Cómo hackear una máquina de Coca-Cola y el código 4231(entrar en menu oculto)

no hay ninguno para cabinas telefonicas? XD
Yo ayer por la noche lo intente y nada :S

Lo intente dos veces y parecía que fuese un maniaco tocando los botones de la maquina y mirando el móvil xD
bueno...yo de todos modos lo voy a provar xd sabes si la maquina que utilizaste era de estas antiwas?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
1children1war escribió:Yo ayer por la noche lo intente y nada :S

Lo intente dos veces y parecía que fuese un maniaco tocando los botones de la maquina y mirando el móvil xD

XDDDDDDDDDD me estoy imaginando la situacion
yo se donde hay maquinas del año de la polca, incluida una de mm,s la semana que viene (o mañana si esta abierto) pasare a ver si puedo merendar gratis, por cierto alguien sabe algo para las de cafe que lso capuchinos em encantan xD
en las maquinas de coca cola españolas no os calenteis la cabeza porque no tienen función secreta en los botones, las funciones de prueba son internas de la maquina y para eso hace falta la llave xD, si tienes la llave, tienes el control completo obiamente. Ese supuesto truco es de una maquina de USA, y seguramente la maquina sera más antigua que cualquiera de vosotros. XD
hayy callaoss..! k me kitais las hyluciones! [qmparto] [qmparto]
pues yo voya probar en todas igual xDDD
Yo lo intente en la de mi curro y salen mogollon de números que tras analizarlos me di cuenta de uqe erna el número de refrescos vendidos por cada tipo de bebida.

No consegui nada mas

[bye]
1children1war escribió:Yo ayer por la noche lo intente y nada :S

Yo tambien me sumo... que verguenza XDDDDDDDDDDDDDDDD
¿ Y cuales son las de helados k dices?, las de los cornetos esas, que tiene una puertecita de vidrio que nos e puede abrir hasta que te dan el helado?
Griphus escribió:Yo tambien me sumo... que verguenza XDDDDDDDDDDDDDDDD

que lastima xD, si sois asiduos a los documentales del discovery y tal, ya hablaron una vez del tema de las maquinas de este tipo y de tragaperras, a dia de hoy no existe maquina vulnerable, ese tipo de funciones las pusieron en las maquinas de hace 30 años, pero se dieron cuenta que los operarios de mantenimiento se les iba la boca demasiado y tuvieron que cambiar el sistema y quitaron ese tipo de funciones, la maquina del video seguramente sera una maquina de hace 30 años que alguien la tendra en su cochera e hizo el video pa fliparse con la peña que no conocia esa función, vamos, que se esta riendo de vosotros.
Construyamos una máquina del tiempo para volver y cojer las máquinas de coca-cola y hacernos ricos!

Si hacerse rico con el truco de la calderilla y no con la máquina del tiempo! xD

Por cierto hoy lo e vuelto a intentar que vergüenza madre mia!
He probao en mil cabinas y na :?
he probado con una maquina igual que la del video pero sin palanquita...xD solo con un boton blanco que tienes que presionar...y nada de nadaxD ni menu oculto ni papanatas [triston]
64 respuestas
1, 2