[VIDEO]Cómo hackear una máquina de Coca-Cola y el código 4231(entrar en menu oculto)

Video
Video traducido [Loquendo]

Antes de que os esforcéis en memorizar la secuencia, debo advertiros que este truco no funciona en las máquinas españolas a no ser que sean máquinas muuuuy antiguas. Lo que sí que funciona en España es el truco del código 4-2-3-1.

Consiste en lo siguiente, pulsando en ese orden
[1] - - - 4º
[2] - 2º
[3] - - 3º
[4] 1º

Entras en el menú debug de la máquina, donde;
[1] es atrás
[2] menú arriba
[3] menú abajo
[4] select

ahora podrás navegar por este menú y podrás ver información como el número de latas vendidas, precios, temperatura… y si la diosa de la suerte os sonríe puede que os aparezca el menú TEST que si lo realizas te llevarás una bonita Coca-cola gratis.

Saludos [fumando]

Si sabeis de algun video "curioso" de estos, POSTEADLO [plas] [plas] [plas]
Dudo que funcione... Oooh

..Pero por si acaso, ya probaré xD [jaja] [jaja]
Joder, me he apuntado el código y como funcione voy a ser el Dios de mis colegas. Sobre todo lo apunto por si chapan el hilo.
¡Gracias!
KuroShad escribió:Joder, me he apuntado el código y como funcione voy a ser el Dios de mis colegas. Sobre todo lo apunto por si chapan el hilo.
¡Gracias!

Yo lo grabé con el movil xD..pero el código del título, está mal..es:

4-3-2-1-1-2-3-1-1, palanca 5 seg. y euros pa la saca..xD
KuroShad escribió:Joder, me he apuntado el código y como funcione voy a ser el Dios de mis colegas. Sobre todo lo apunto por si chapan el hilo.
¡Gracias!

El codigo completo, vamos, el del video, es este:

432112311

Apuntarlo en un papelito y lmeterlo en la cartera! [jaja]

Saludos
SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

dejad caer el hilo asi solo lo sabremos algunos...XD
heictsora escribió:SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

dejad caer el hilo asi solo lo sabremos algunos...XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, haver si encontrais mas videos o info de este tipo.

[bye]
Pero esto es muy antiguo. Mucho os costara encontrar una maquina tan aaaaaaaantigua q funcione el truco, ademas que dudo q aun den dinero, cuando esto lo sabe mucha gente.

Mas q nada accedes al menu donde puedes ver informacion varia, pero de poca utilidad :P
¿Alguien sabe algun tipo de truco de estos pero con cabinas? [jaja]
COMER GRATIS EN MCDONALS

una hamburguesa por favor

otra más..xD

Esto hay que hacerlo sin abusar, es decir:

Me llamó mi padre, que le falta un mcmenú xD..

y sin reirse claro.

Cuela fijo, hay que probar xD [+risas] [+risas]
Dante_360 escribió:Helados y bebidas gratis....xD [burla2]

Ese es en el ikea..que tienen para coger ((pagando claro..)) pero como casi nunca hay nadie vigilando...¡¡anda que no bebí yo fanta gracias a esoo xD¡¡
cesaruko escribió:
Ese es en el ikea..que tienen para coger ((pagando claro..)) pero como casi nunca hay nadie vigilando...¡¡anda que no bebí yo fanta gracias a esoo xD¡¡

Una pena que cerca de mi pueblo no haya un IKEA xD
HOYGAN, QUIERO MHIS HEUROS GRATIX.

Apuntado en la cartera, a ver si hay suerte xDD
Uooo al lado de mi casa hay una máquina igualita a esa con esos botones igualitos y todo, ya lo probaré xDD
Entonces el código es 432112311 no?

Lo que no entiendo es que tiene que ver el codigo 4231 con esto :S
http://www.youtube.com/watch?v=j38adyyJivA&mode=related&search=

Estas son las máquinas que suelen verse ahora, de OleVending o algo así, muy modernas y tecnológicas, pero con truco xD..

Hay miles de video de máquinas distintas, cada una su truco xD :O [babas] [babas]
Algun eoliano que lo pruebe y nos cuente!! [tadoramo]

Saludos! [oki]
pues como sea el mismo que salio en microsiervos vais listos por que teneis que encontrar la misma maquina no vale otras diferentes
Lo del código es súper viejo, de hecho esto es un hilo repetido.

Y el famoso 4231 funciona, pero no sirve más que para bloquear la máquina y si acaso ver algunas cifras de ventas, temperatura de la máquina y alguna tontada más.

Para poder sacar una bebida o el dinero de la máquina, tiene que estar accionado un interruptor de dentro de la máquina, que nunca está habilitado obviamente.

Un saludo!!
Yo le que quiero saber, es cómo manipular las tarjetas de las maquinas vending... :(
Para las nuevas no hace falta tanto código ni hostias...

http://es.youtube.com/watch?v=DZ_I5JSqY6Y
The_Edge escribió:Para las nuevas no hace falta tanto código ni hostias...

http://es.youtube.com/watch?v=DZ_I5JSqY6Y

Ese truco ha traido muchísima felicidad en mi facultad :P, lamentablemente colocaron unas láminas de plástico muy duro por donde salen las latas de forma que ya no puedes meter la mano (De hecho las latas a veces se quedan atrancadas y tienes que tirar de ellas para que salgan)

Un saludo!!
Y el del movil??? que necesitas??
No sé si funcionará, pero en mi pueblo había una máquina que apretando todos los botones de golpe, y luego la palanca un rato, te empezaba a dar bebidas de gratis.
Dante_360 escribió:¿Alguien sabe algun tipo de truco de estos pero con cabinas? [jaja]

yo si que me se uno, mira:

Se llama 4-2-1-3

Te acercas a una cabina y miras si esta operativa.
Si lo está, es tu oportunidad para hacer lo siguiente ( 4-2-3-1)

4- Son las patadas frontales que le tienes que dar justo al lado del telefonillo.

2- Dos pasitos para atras y te agachas.

1-Uno es, el pedrusco que tienes que cojer y para su posterior lanzamiento conta la caja del telefono.

3- son los segundos que te quedan para pillar lo que salga y salir por patas.

Tambien me sé el truco del 4-2-3,5- -1212. Pero requiere más precision y conociemientos.

Saludos y que te sea util.
Joder, me dais vergüenza. España es el país de la picaresca. El que "roba" es el listo y el que no se aprovecha el tonto. Así nos va.
centipado escribió:Joder, me dais vergüenza. España es el país de la picaresca. El que "roba" es el listo y el que no se aprovecha el tonto. Así nos va.

Por eso todos los vídeos de hackeos de las máquinas que se han visto son españoles, ¿verdad?
centipado escribió:Joder, me dais vergüenza. España es el país de la picaresca. El que "roba" es el listo y el que no se aprovecha el tonto. Así nos va.

Me parece más robo cobrar en una máquina de esas, 1,80€ por una cocacola...

El que roba a un ladrón.. [carcajad]

PD:si salgo hoy, pruebo en todas xD [looco]
kien da pena? el pobre siempre honrado y el rico llevandose el dinero del pobre... asi si k va españa
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Arker escribió:Ese truco ha traido muchísima felicidad en mi facultad :P, lamentablemente colocaron unas láminas de plástico muy duro por donde salen las latas de forma que ya no puedes meter la mano (De hecho las latas a veces se quedan atrancadas y tienes que tirar de ellas para que salgan)

Un saludo!!

hey que tal, he visto el video pero aun no lo entiendo, pagas por una cocacola, y se supone que cuando la tienes que coger pones la mano para que la cocacola se quede ahí? como es¿?
dios si que a tenido visitas no? yo me se el de la maquina de comida q tira por espiral ..esa pos moverla un poco siempre cae algo ^^
exitido escribió:hey que tal, he visto el video pero aun no lo entiendo, pagas por una cocacola, y se supone que cuando la tienes que coger pones la mano para que la cocacola se quede ahí? como es¿?

El truco esta en engañar a la maquina haciendo creer que no hay lo q has pedido, osea.. tu le metes el dinero y pides algo, entonces bloqeas con la mano la salida de la botella, la maquina intenta dartela pero no puede, asi cuando baja se cae, luego intenta dartela otra vez y sigue sin poder sacarla, asi que te devuelve el dinero.
Supongo q tendra algo para detectar cuando sale la botella.

Entonces vuelves a meter el dinero y pides otra cosa, entonces la cinta transportadora te saca las 2, t llevas 2 por el precio de 1.

Aun q yo jamas he visto una maquina de ese tipo por aqi XD
exitido escribió:hey que tal, he visto el video pero aun no lo entiendo, pagas por una cocacola, y se supone que cuando la tienes que coger pones la mano para que la cocacola se quede ahí? como es¿?

Te explico.

Esa máquina tiene una cinta transportadora que sube y baja, y la cinta le permite transportar las bebidas de izquierda a derecha. Te lo explico por pasos:

1. La cinta sube hasta el "piso" donde está la bebida que has elegido.

2. La bebida cae a la cinta.

3. la cinta se situa en el centro, donde hay una cutre-compuerta (en la parte donde caen las bebidas) que se abre hacia arriba para que la cinta gire y salga la lata.

Si en ese momento tú metes la mano y bloqueas la puerta empujando, la lata no sale y se queda en la cinta. Tras 2 intentos, la máquina desiste, la cinta vuelve abajo del todo con la lata, y la máquina te devuleve el dinero.

Entonces vuelves a echar dinero y te sacas 2 latas (o las que haya en la cinta) por el precio de 1. Yo lo máximo que he visto sacar a la vez son 3, pero en ocasiones la cinta se bloquea porque haya demasiadas latas, o porque se monten unas encima de otras y se atranque.

Lo único chungo es que la fricción de la cinta con la puerta hace que suene bastante, tenlo en cuenta si lo vas a hacer.

Un saludo!!
El verano pasado en el curro, "engañamos" a la maquina de las bebidas, pero la del chocolate el café las infusiones y los calditos de verduras xDDD.

Era facilisimo, y nos poniamos ahsta el culo de chocolatito y bollos por la mañana xD.

La de las bebidas era un reto al que nunca nos acercamos a investigar.
A mi me suena aquí donde vivo un amigo (me parece que no llegué a verlo) que cuando pide una coca-cola (en la de los botones grandes que están poniendo ahora) pulsa dos botones a la misma vez y decía que salían dos, que a él le había salido... pero fiate de la virgen y no corras.... a mi nunca ma salio... en fin

Yo engañaba a la de biofrutas metiendo la mano y estirando de la palanca para sacarlo yo manualmente, luego mi colega pagaba por el suyo, y como la cinta estaba vacía pues daba vueltas hasta cargar otro, cuando "escupía" tenía otro preparado... entonces volvía a meter la mano y ale, un 3x1 NI EL CARREFOUR CHABALOTE!!! [qmparto]

saludos tramposillos
Yo vi un truco para dejar pilladas las cabinas de telefonos sin tener que dar hostias ni nada, nada mas sirve para putear a telefonica y que vean como sus cabinas son colapsadas y tengan que enviar tecnicos xD
Yo he encontrado rebuscando en youtube esto y esto otro también, la verdad, tengo que probar todos esos trucos... por cierto, ¿alguien que traduzca al español ese video (el primero)?

Salu2
skelzer escribió:

Por eso todos los vídeos de hackeos de las máquinas que se han visto son españoles, ¿verdad?

Owned [sati] [sati]
resadent escribió:Yo he encontrado rebuscando en youtube esto y esto otro también, la verdad, tengo que probar todos esos trucos... por cierto, ¿alguien que traduzca al español ese video (el primero)?

Salu2
ese video tiene una pinta de fake... se supone que es enviando un mensaje via blutuz (como se escriba) a la maquina con la palabra water o noseque. El otro es mas falso todavia
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Ok, muchas gracias por las aclaraciones de como va ese truco, siempre viene bien saberlo, aunque no he visto ninguno maquina por zaragoza asi, seria mucha tecnologia para mi ciudad.
Pero bueno, al menos ya estoy preparado XD
El vídeo del primer enlace del hilo, ¿funciona en todas las maquinas con la palanquita esa? Quiero decir que si hay diferentes modelos de máquinas con esa palanguita.
Yo conozco una para las de los helados que es muy parecido al de las vending que han puesto por arriba.
Compras el helado mas barato y cuando cae, sin dejar que se cierre la puerta, llenas al parte de abajo con 2 tubos (de los mismos helados que haya tirado por alli), cierras, metes el dinero y puedes pedir uno de cada tipo, pero solo uno de cada y te hartas de helados por 3 € o asi.
El unico problema es que en la mayoria de maquinas no se cierra la puerta si está llena de mierda, tienes que dar con una "güena" xD

Salu2
ami me da yuyu que empiecen a salir monedas y todo el mundo mirando y tu venga a coger..xD no se...sale el segurita y [+furioso]

PD: 5 estrellazas pal hilo!xD
kiero moneditas [jaja] ,esto ai q probarlo [toctoc]

Saludos
alli en mierda mar teniamos una maquina que se atascaban
algunos tornillos asi que metieamos 2€ por ejemplo
seleccionabamos los tornillos que se atascaban
y como no bajaba nada teniamos saldo de 2€ en la maquina
despues solo teniamos que agitar la maquina un poco
y recoger la siembra
por cierto esas maquinas no se miran con cosas wireless
al menos en spain lo se por siempre que recargaban
enchufaban el trasto
Esta tarde salgo a buscar maquinas de coca-cola xD
yo el sabado probare en una maquina que la tengo localizada de hoy muajjaj! hola dinero!! [plas] [plas] :-P
skelzer escribió:HOYGAN, QUIERO MHIS HEUROS GRATIX.

Apuntado en la cartera, a ver si hay suerte xDD

un HOIGAN!!!! ¡¡¡qué buenos eran!!
64 respuestas
1, 2