PZ! escribió:Bah donde este
ESTO... que se quite lo tuyo, aprende!
Dejando a un lado la broma decidme por favor que habeis pensado lo mismo que yo cuando pone el hierro al fuego, ¡¡¡creia que iva a soldar el chip con eso!!!
Dios xD yo lo he pensado también ¿Tendrá cojones de hacerlo con esa aguja!????
pepone1234 escribió:Yo puse uno que hice yo y los de youtube me lo retiraron al de un tiempo porque me dijeron que tenía ¿derechos de autor?
Total, que ahora ya no está ahí mi vídeo. Espero que el tuyo no lo quiten.
Por eso le he firmado =) y dedicado, además de llevar reseñas propias (fotos).
Lo de derechos de autor es que se aburren seguro...
Muchas Gracias =)
Flash78 escribió:Buen video, pero me he asustado porque pensaba si en un minuto la desmonta, suelda y vuelve a montar me da algo.
Quien lo tenga dominado le será facil pero a mas de uno se le a saltado una pista al intentar soldarlo. Yo prefiero con cables, seguro que para desintalar es mucho mas facil, aunque directamente te ahorras cables y unos minutos.
A mi lo que me paso es que decia que un video que salia el wiikey habia sido retirado por un aviso de la fundacion de sotware de entretenimiento o algo asi al incumplir no se que chorradas.
Solo salia un wiikey en mi mesa como le soldaba los cables. No decia ni pio pero tampoco le di vueltas ya que si te toca pues te borran aunque halla una inmensa variedad de videos.
Hombre, 1 minuto no, pero 7 minutos creo que si, al fin y al cabo hay mucha gente que no sabe que hay 4 tornillos (los de estrella) que estan debajo de las pegatinas que no son necesarios de soltar
En estas nuevas versiones del wiikey viene con cobre en el costado, cosa que antes no venía y era más dificil.
Para retirar el chip con calentar el estaño la burbuja se quita =) es realmente fácil (comprobado), os haré un video de como desoldarlo en 15 segundos (de reloj)
En cuanto a lo que me lo borren pues bueno,
acabo de comprar un host más grande para albergar esta clase de videos ^^