[Video] Como instalar un Wiikey en 1 minuto

Bueno chicos, es mi primer videotutorial, no pretendo hacer sombra a nadie ni nada pero la verdad es que me hacía ilusión hacer un videotutorial y ya que tenía una wii entre manos pues decidí encender la cámara de fotos.
La calidad es bastante mala (del video), pero no tengo más medios, quienes me conoceis sabeis que yo soy de tutoriales de foto :)

Espero vuestras opiniones:

(Le he subido a inet que son 11 mbs)
http://www.youtube.com/watch?v=LUtKURvfPt0

Un saludo!

Nota: No pretendo hacer spam, la web está ahora mismo en reconstrucción y todo lo que hago es para EOL y para la wé.
Está muy bien y parece muy fácil. Yo mañana o pasado me pongo el mío, pero creo que lo pondré con cables, y ojalá me salga tan bien como a ti y así de rápido.

¿De cuánto es el soldador?Me refiero a qué potencia, yo tengo un JBC 30S, que son 25W y con una punta de 0,5 , estaño de 0,5 y cable AWG30. Vamos, que estoy algo equipado ejejej.

La calidad del video no está mal, no te preocupes.

5 estrellas para el hilo!

Salu2 ;)
de lo mejor que he visto [chulito]
El soldador que he usado ha sido un 14s 230V-11W conocido como soldador de lapiz o cautin, con punta JBC 03 (o 0,5 mms en mi pueblo) con estaño de 0,5 mms :)

Ante todo deciros que PACIENCIA, yo personalmente al poner el chip encima uso la punta doblada como la enseño en el video :) para acceder mejor a los huecos.

Si me traen otra wii pronto hago el video con cables :)

Un saludo y gracias ;) por los comentarios, alentan y dan ganas de seguir trabajando para vosotros chicos ^^
ay dios mio! Tio espero q no seas tan rapido para todo...grrr [angelito]

Fuera de coñas, ya me gustaría a mi tener esa decision y punteria!
Bah donde este ESTO... que se quite lo tuyo, aprende!

Dejando a un lado la broma decidme por favor que habeis pensado lo mismo que yo cuando pone el hierro al fuego, ¡¡¡creia que iva a soldar el chip con eso!!!
Yo puse uno que hice yo y los de youtube me lo retiraron al de un tiempo porque me dijeron que tenía ¿derechos de autor? [decaio]
Total, que ahora ya no está ahí mi vídeo. Espero que el tuyo no lo quiten.
PZ! escribió:Bah donde este ESTO... que se quite lo tuyo, aprende!

Dejando a un lado la broma decidme por favor que habeis pensado lo mismo que yo cuando pone el hierro al fuego, ¡¡¡creia que iva a soldar el chip con eso!!!

Y yo XD
___

Muy currado el video, NBlack pero podrías haber centrado la cámara [tomaaa]

Saludos
Buen video, pero me he asustado porque pensaba si en un minuto la desmonta, suelda y vuelve a montar me da algo.

Quien lo tenga dominado le será facil pero a mas de uno se le a saltado una pista al intentar soldarlo. Yo prefiero con cables, seguro que para desintalar es mucho mas facil, aunque directamente te ahorras cables y unos minutos.

pepone1234 escribió:Yo puse uno que hice yo y los de youtube me lo retiraron al de un tiempo porque me dijeron que tenía ¿derechos de autor? [decaio]

A mi lo que me paso es que decia que un video que salia el wiikey habia sido retirado por un aviso de la fundacion de sotware de entretenimiento o algo asi al incumplir no se que chorradas.

Solo salia un wiikey en mi mesa como le soldaba los cables. No decia ni pio pero tampoco le di vueltas ya que si te toca pues te borran aunque halla una inmensa variedad de videos.
PZ! escribió:Bah donde este ESTO... que se quite lo tuyo, aprende!

Dios xD yo lo he pensado también ¿Tendrá cojones de hacerlo con esa aguja!????

pepone1234 escribió:Yo puse uno que hice yo y los de youtube me lo retiraron al de un tiempo porque me dijeron que tenía ¿derechos de autor? [decaio]

Por eso le he firmado =) y dedicado, además de llevar reseñas propias (fotos).
Lo de derechos de autor es que se aburren seguro...
Muchas Gracias =)

Flash78 escribió:Buen video, pero me he asustado porque pensaba si en un minuto la desmonta, suelda y vuelve a montar me da algo.

Quien lo tenga dominado le será facil pero a mas de uno se le a saltado una pista al intentar soldarlo. Yo prefiero con cables, seguro que para desintalar es mucho mas facil, aunque directamente te ahorras cables y unos minutos.

A mi lo que me paso es que decia que un video que salia el wiikey habia sido retirado por un aviso de la fundacion de sotware de entretenimiento o algo asi al incumplir no se que chorradas.

Solo salia un wiikey en mi mesa como le soldaba los cables. No decia ni pio pero tampoco le di vueltas ya que si te toca pues te borran aunque halla una inmensa variedad de videos.

Hombre, 1 minuto no, pero 7 minutos creo que si, al fin y al cabo hay mucha gente que no sabe que hay 4 tornillos (los de estrella) que estan debajo de las pegatinas que no son necesarios de soltar [666]

En estas nuevas versiones del wiikey viene con cobre en el costado, cosa que antes no venía y era más dificil.
Para retirar el chip con calentar el estaño la burbuja se quita =) es realmente fácil (comprobado), os haré un video de como desoldarlo en 15 segundos (de reloj)

En cuanto a lo que me lo borren pues bueno, ;) acabo de comprar un host más grande para albergar esta clase de videos ^^
los wiikey nuevos es cierto vienen tambien con cobre en el lado y no solo arriba, no hacen falta ni 30segundos para soldarlo.

la consola aun se me hace algo pesada de desmontar, muy cacharrera...

prefiero una pstwo para desarmar.

por cierto he injertado un triwing soldandolo en una punta allen de la pistola de desatornillar, ahora los quito a toda leche.

he cortado el destornillador y lo he soldado con electrodo (vamos soldador de chispas del que se usa careta, nada que ver con la electronica, es mas bien de "pueblo") y ha quedado de puta madre
Podías echarte unas fotos ALEJO3R7 ^^

Yo lo había pensado pero 13 tornillos no son tantos tornillos

(3 carcasa negra)
(2 debajo de carcasa negra)
(2 Frontal)
(3 el otro costado)
(4 del lector)

Listo!
NeoSX escribió:En estas nuevas versiones del wiikey viene con cobre en el costado, cosa que antes no venía y era más dificil.

Gracias por la info porque ultimamente si instalo algun chip es un pic casero y listo y los wiikey que probe hace ya 2 meses o mas no tenian el lado con cobre.

Los tornillos cuando te los sabes de memoria se va rapido aunque ya estaba tan acostumbrado que quito todos, lo que si procuro es no quitar la pila o sacarla pero volverla a poner en 20 segundos para que no se desconfigure nada.

Asi se evita el problema de noticias, etc... si no se configura de nuevo la consola.
Flash78 escribió:lo que si procuro es no quitar la pila o sacarla pero volverla a poner en 20 segundos para que no se desconfigure nada.
Joder que atrevido, en vez de enchufarla a la corriente para quitar la pila unos momentillos y volverla a poner, prefieres hacerlo a contrarreloj? jajaja

Dios :P
ALEJO3R7 escribió:l
por cierto he injertado un triwing soldandolo en una punta allen de la pistola de desatornillar, ahora los quito a toda leche.

he cortado el destornillador y lo he soldado con electrodo (vamos soldador de chispas del que se usa careta, nada que ver con la electronica, es mas bien de "pueblo") y ha quedado de puta madre

Buen invento...Si pudieras poner fotos,así nos das envidia un ratillo.
Con una bomba desoldadora probablemente sea mas rapido que con los cables casi, y la bomba no es cara (6€ me costo el fin de semana pasado). ademas que quedara similar a como estaba de fabrica el punto.
Solo un pequeño detalle sin querer dármelas de literato(tb tengo faltas, y mas en español que en inglés xD) pero en la descripción del video deberías poner "minute" en vez de "minut" :)
Mierda [poraki] se me ha escapado la e!!! gracias por el aviso ^^

PZ! a que te refieres con la bomba desoldadora?
La mia es parecida a esta:

Imagen

Tu bajas el embolo y al final del todo queda bloqueado (La barra va por dentro tambien no solo lo que se ve) entonces la punta de la barra asoma por lo blanco y cuando le das al boton se desbloquea la barra y un muelle la impulsa hacia arriba lo que crea un efecto de vacio y absorve el estaño liquido.

No tiene demasiada potencia por lo que no se suele llevar todo todo el estaño, aunque deja bolas grandes en meras capitas.
Si te refieres pasa desoldar no hace falta ni eso, con darle calor los puentes se deshacen xD, por eso es "dificil" soldarlo :)

En cuanto a esa bomba prefiero la JBC, tiene más potencia :) pero esa es la que venden en todos sitios
Hombre, dejando de lado lo que tardas en desmontarla, yo con cables mas o menos tardo unos 45 segundos. Me gustaria hacer un video, pero estoy pendiente de comprarme una camara en condiciones.

Saludotes.
A mi los chupones esos me duran nada se me joden en un par de meses la ultima vez en unos chinos de mi barrio vi un desoldador en condiciones de los que tienen la pera para aspirar y la mejor compra en mucho tiempo 8 leuros. [oki]
Edy escribió:Hombre, dejando de lado lo que tardas en desmontarla, yo con cables mas o menos tardo unos 45 segundos. Me gustaria hacer un video, pero estoy pendiente de comprarme una camara en condiciones.

Saludotes.

Edy ;) todo sea por enseñar ^^ nada más. Estos chips son muy fáciles en comparación a Playstation2, ¿recuerdas los 24 puntos del messiah2? ;)
22 respuestas