VIDEO: Como potenciar la señal del Wifi de la 360

Pues acab de encontrar esto en Youtube y aunque es una chapuzo a más de uno le será muy útil:

http://es.youtube.com/watch?v=ugvEI-TwGLU

Ale :P
Está de puta madre para la gente que no le llega bien la señal [looco]
elderno escribió:Está de puta madre para la gente que no le llega bien la señal [looco]

Pos si... pero a la vista queda un poco feo aunque seguro que se puede mejorar el aspecto x'D. Eso si... más economico y fácil que esto dudo que haya algo... x'D
Coño, a lo equipo A [plas]

Es interesante como lo ha hecho, a lo mejor un dia que este inspirado lo intento hacer [jaja]
Hay mil maneras de potenciar la señal. Por ejemplo aquí otra manera que no es tan cutre
http://youtube.com/watch?v=u0uYtm-b3O4
Yo me pillé un alargador USB, y lo pasé por detras del mueble, y puse el adaptador wifi USB lo mas cerca que pude de la habitacion de router sin que se viera.... y gané muchísimo 2 metros de alargador usb me pasaron de tener 2 rayitas a tenerlas todas....

No hace falta que el adaptador wifi esté pegado a la consola.... es de cajón...
Pues a mi con un alargador no me funcioan el adaptador, n me lo detecta
xtroder escribió:Pues a mi con un alargador no me funcioan el adaptador, n me lo detecta

Estará mal ese cable alargador, algún contacto flojo o algo...
Que va, si he probado con 2 alargadores y nada... y en todos lo puertos de la consola...

Los alargadores en PC van dabuti...
xtroder escribió:Que va, si he probado con 2 alargadores y nada... y en todos lo puertos de la consola...

Los alargadores en PC van dabuti...

HA de ser un alargador USB BUENO.

yo tb tuve problema y lo puse aquí, el problema es que o los cables llevan la imedancia correcta, o no te comes un ful.

En general nos pensamos que todos los cables son iguales, y el que paga 10€ por un cable de marca es gilipollas.....que los de los chinos de 1€ van igual..... pues va a ser que no.

Yo tengo no uno , sino 2!!!

2 cables, uno de 1m y uno de 2m y me alargan sin problemas..... antes, usé varios que tampoco me fueron, hasta que me hice con cables certificados.

en definitiva, para el adaptador wifi, usa un cable BUENO, y verás como sí funcionan....
me confundí de post! xD
facedor escribió:yo tb tuve problema y lo puse aquí, el problema es que o los cables llevan la imedancia correcta, o no te comes un ful.

y que impedancia tienen los cables USB? :?
LanParty escribió:
y que impedancia tienen los cables USB? :?

Pues cada uno la adecuada supongo para el tipo de señal a enviar.. si es demasiado alta, pues igual la señal pierde un poco y la 360 lo nota....

No sé a ciencia cierta, lo que sí se es que con los cables de los chinos o de los baratos no va... y con los SERIOS (tengo 2 puestos, uno detras de el otro), con los buenos, si va... alguna explicación ha de existir
La impedancia caracteristica del cable debe de ser la misma que la de la carga,en este caso que la del adaptador inalambrico de la X360,para que de esta forma la linea esté adaptada (las ondas reflejadas sean minimas) y la señal será transmitida correctamente,la impedancia del cable usb es de unos 90 Ω .
Guau, pues tonto de mi no había pensado en "alargar" el cable del adaptador wifi [reojillo]

A ver si los que se animan ponen la marca del alargo que han usado :p
xtroder escribió:Pues a mi con un alargador no me funcioan el adaptador, n me lo detecta

asi lo tengo yo xD
Claro, yo tengo la 360 en el salón, metida en un mueble... desde donde está, solo me cojía 1 rayita de conexión.... ya que la 360 no muestra la %...

Como el mueble ocupa casi toda la pared, es muy largo, pasé 2 adaptadores de 2m y 1m, por detrás del mismo, y pegué por la parte de arriba del mueble el adaptador wifi con cinta aislante (total, no se ve), y quedaba muy cerca de la puerta, y así, recibe al señal directa del wifi que no tiene que atravesar paredes, ya que casi casi quedan enfrentados por linea recta sin obstaculos mas que las puertas...

Y así la señal wifi llega con todas las rayitas, aunque cierre las puertas de mi despacho o de mi comedor... cuando si tenia la 360 dentro del mueble, y sin linea directa y teniendo que atravesar paredes, solo tenía 1 rayita, a veces 2....

Aunque tuve problemas con los alargadores USB, conseguí unos de calidad, y va de cine.
16 respuestas