video comparacion 360,ps3y wii en call of duty3

En http://www.gametrailers.com/ hay un video que compara graficos de las 3 ultimas consolas , yo siendo imparcial veo mejores graficos en 360 siendo los de ps3 igual solo que con mas claridad (brillo) cosa q no me ha gustado dado que una fase de noche es oscura no con brillo y lo de wii que decir, estan a años luz . saludos
Ok esta muy bueno el enlace vere las comparaciones y comentare

Salu2!
Pues yo no se si estoy demasiado dormido , o que aparte de que no tengo ni idea de ingles, no e encontrado a primera vista el video, la pagina eso si parece buena, si no es mucho pedir, pon el enlace directo para cegatos monolingues como yo, salud y gracias de antemano
Vallekano escribió:Pues yo no se si estoy demasiado dormido , o que aparte de que no tengo ni idea de ingles, no e encontrado a primera vista el video, la pagina eso si parece buena, si no es mucho pedir, pon el enlace directo para cegatos monolingues como yo, salud y gracias de antemano

Este es el link [oki]
el de xbox y ps3 son practicamente iguales,salvo cuando es de noche que en ps3 se ve demasiado claro,no parece de noche,el de wii....bueno,parece de una xbox antigua
Lars ur escribió:el de xbox y ps3 son practicamente iguales,salvo cuando es de noche que en ps3 se ve demasiado claro,no parece de noche,el de wii....bueno,parece de una xbox antigua

+1 [360º]

PD: Si lo que quieres decir ya esta posteado, para que hacerlo?

Un saludo
El de wii fi esta muy por debajo.
Para mi gusto, 360 mejor que ps3 por muy poco.

En lo referente a Wii, yo creo que es una "tonteria" intentar compararla con las otras dos, puesto que ni tan siquiera intenta competir con ellas, y su apuesta (como todos sabemos) es por una jugabilidad distinta [amor] [amor]

Yo ya tengo mi 360 para next-gen, NDS para viajes y demás, y la Wii cae si o si la semana que viene por aquello de la novedad en la forma de juego.
Pues viendo el video, queda claro que la diferencia entre ps3 y x360 va a estar mas en los juegos exclusivos que en los multi...
La wii esta por debajo en cuanto a calidad pero nintendo nos esta vendiendo otra cosa con esta consola.
En 360 como habeis comentado se ve más oscuro de noche (como debe ser) cosa que en PS3 no ocurre, hay mas luz y en general en todos los escenarios. Pero poca diferencia.

Y el de Wii no está nada mal, no esperaba que se viera tan bien [oki]
Jugarlo con el mando de wii tiene que ser una gozada
Como decis la mayoria, el de 360 y el de PS3 son practicamente iguales salvo que en PS3 tiene mas brillo. Y el de Wii..........pues tiene que estar wapisimo jugarlo con el mando aunque los graficos son una basura.
Las texturas si pausais los videos para verlo detenidamente son ligeramente superiores en 360, la iluminación a mi parecer llama mas la atención en PS3, sin embargo al ver el escenario nocturno en PS3 me parece que la han cagado ya que las luces dinamicas brillan por su ausencia.

Lo de Wii pues eso en otro mundo........... No entiendo porque no se pueden acompañar grandes ideas con una maquina un poco mas actual
SergiOL escribió:No entiendo porque no se pueden acompañar grandes ideas con una maquina un poco mas actual

Por el Precio.

De todas formas, al igual que en PS3, es un juego de primera hornada, luego ya mejorarán ;)

Así que este vídeo para mi no tiene mas valor que el anecdótico.
De todas formas, al igual que en PS3, es un juego de primera hornada, luego ya mejorarán

No, no va a mejorar...Hay poco margen de mejora, dado lo obsoleto del hardware, y el nivel de explotacion que tiene ya ( junto con su facilidad de programacion, dadas las supuestas grandes similitudes con cube). Metroid pime 3, tiene toda la pinta de ser el techo tecnologico de wii ( o muy cercano), y dado su desfase con respecto a las otras, y a la presunta falta de importancia de la potencia grafica en la plataforma, es presumible que la dedicacion a exprimirlo sea minima ( como ocurre con las portatiles)...
Los que esperen en wii, la clasica evolucion tecnica dentro del ciclo de vida habitual de las consolas, creo que se van a llevar un castañazo en los morros. Siempre hay mejoras, y siempre se trabaja sobre tecnologia ya diseñada, pudiendola mejorar, pero no vereis ni de coña, la diferencia entre ps2 en 2001 y ps2 en 2006, pero es qeu ni remotamente.

Pero es que si te compras la wii pensando qeu va a mejorar, la wii no esta pensada para ti, punto.

Por cierto, muy interesante el video, primero por ver el control de wii, que parece que va bastante mejor qeu en red steel, porejemplo ( aunque me hace gracia ver como la gente se maravilla de lanzar las granadas con el movimiento, algo que me parece, no solo meramente anecdótico, sino incluso contraproducente, menos mal que te dejan la opcion de hacerlo de forma normal), y segundo por ver la diferencia entre la version ps3 y x360, comprobando que la cosa no se reduce a los framerates, sino que tecnicamente, la iluminacion en ps3 queda bastante por detras, además de en texturas ( diferencia de memoria disponible, algo tendra que ver) lo que nos hace pensar un par de cosas: Que seguiremos viendo juegos de x360 mejores que en ps3, sobre todo al princ ipio de la vida de ps3 (y no solo al contrario), y que la ventaja temporal, a pesar de algunos posibles inconvenientes, es real, facilitando que los juegos multi, tengan como punto inicial la x360, lo que es bastante bueno para ms.

PD: por cierto, nadie hecha en falta algo en esta comparativa?
Debieran estar a pantalla partida, x360 y ps3, y acto seguido, la misma escena, a pantalla partida con la version de ps2 y la de wii...Tengo la sensacion de que la percepcion de algunos "satisfechos" cambiaría un poquito.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, visto lo visto, ahora lo tengo mas claro que el agua. Los graficos no me importan, con lo que es capaz de hacer WII voy MAS que sobrado.

No, no quiero saber si el soldado nº4 tiene un lunar debajo del parpado izquierdo.

Abra que ver las IAs, que eso me procupa mas.
filetefrito escribió:
PD: por cierto, nadie hecha en falta algo en esta comparativa?
Debieran estar a pantalla partida, x360 y ps3, y acto seguido, la misma escena, a pantalla partida con la version de ps2 y la de wii...Tengo la sensacion de que la percepcion de algunos "satisfechos" cambiaría un poquito.
puede ser, no creas. pero es que para mí la diferencia que
se dio de la generación anterior a la de ps2-xbox-gc, no se va a dar
ahora. jugué al gears of war y es impresionante, pero no tanto como
me esperaba, la verdad. luego pongo el mgs3 y sigue viéndose un
juegazo. sin embargo a los 2 meses de tener la ps2 veía algo de psx
y era pus.

edit: y eso la ps2, no te cuento la xbox, que seguro que a día de hoy, y
explotada al 100%, no se quedaba muy atrás en el tema gráfico (si pudo
con las crónicas de riddick, doom3 o half life2, a saber a dónde podría
haber llegado). si wii teóricamente es un poco superior a xbox, la cosa
está en manos de los programadores.

edit: el hilo está repetido.
kxalvictor escribió:puede ser, no creas. pero es que para mí la diferencia que
se dio de la generación anterior a la de ps2-xbox-gc, no se va a dar
ahora. jugué al gears of war y es impresionante, pero no tanto como
me esperaba, la verdad. luego pongo el mgs3 y sigue viéndose un
juegazo. sin embargo a los 2 meses de tener la ps2 veía algo de psx
y era pus.

edit: y eso la ps2, no te cuento la xbox, que seguro que a día de hoy, y
explotada al 100%, no se quedaba muy atrás en el tema gráfico (si pudo
con las crónicas de riddick, doom3 o half life2, a saber a dónde podría
haber llegado). si wii teóricamente es un poco superior a xbox, la cosa
está en manos de los programadores.

Segun tengo entendido, Wii supera a XBOX en algunos aspectos (numero de poligonos en pantalla y cosas asi) pero está por debajo en otras cosas (efectos)

Realmente, como dice filete, el nivel de explotacion de Wii, desde el inicio, es bastante alto (al fin y al cabo, es como una Game Cube, mas rapida y con unos cuantos añadidos (ue no conocemos) nuevos.

Pero en mi opinion, Wii está subexplotada, no por razon de dominio del hard, si no por dejadez de los pogramadores (hay juegos como Wii Sports donde la cosa podria mejora bastante, desde el punto de vista grafico si no s limitaran a poner muñecotes

Sin embargo, tened en cuenta que este COD3 está aprovechando bastante bien el hard de Wii y aunque todavia haya margen de mejora, no será mucha
Hola buenas.

Yo pensaba que había más diferencia entre Wii y Xbox360/Ps3 de la que he visto en este video. Despues de todo lo que se habia dicho estoy gratamente sorprendido.

Saludos.
Silinde escribió:Por el Precio.

Wii 250 euros
Xbox 360 Core 300 euros.
18 respuestas