De todas formas, al igual que en PS3, es un juego de primera hornada, luego ya mejorarán
No, no va a mejorar...Hay poco margen de mejora, dado lo obsoleto del hardware, y el nivel de explotacion que tiene ya ( junto con su facilidad de programacion, dadas las supuestas grandes similitudes con cube). Metroid pime 3, tiene toda la pinta de ser el techo tecnologico de wii ( o muy cercano), y dado su desfase con respecto a las otras, y a la presunta falta de importancia de la potencia grafica en la plataforma, es presumible que la dedicacion a exprimirlo sea minima ( como ocurre con las portatiles)...
Los que esperen en wii, la clasica evolucion tecnica dentro del ciclo de vida habitual de las consolas, creo que se van a llevar un castañazo en los morros. Siempre hay mejoras, y siempre se trabaja sobre tecnologia ya diseñada, pudiendola mejorar, pero no vereis ni de coña, la diferencia entre ps2 en 2001 y ps2 en 2006, pero es qeu ni remotamente.
Pero es que si te compras la wii pensando qeu va a mejorar, la wii no esta pensada para ti, punto.
Por cierto, muy interesante el video, primero por ver el control de wii, que parece que va bastante mejor qeu en red steel, porejemplo ( aunque me hace gracia ver como la gente se maravilla de lanzar las granadas con el movimiento, algo que me parece, no solo meramente anecdótico, sino incluso contraproducente, menos mal que te dejan la opcion de hacerlo de forma normal), y segundo por ver la diferencia entre la version ps3 y x360, comprobando que la cosa no se reduce a los framerates, sino que tecnicamente, la iluminacion en ps3 queda bastante por detras, además de en texturas ( diferencia de memoria disponible, algo tendra que ver) lo que nos hace pensar un par de cosas: Que seguiremos viendo juegos de x360 mejores que en ps3, sobre todo al princ ipio de la vida de ps3 (y no solo al contrario), y que la ventaja temporal, a pesar de algunos posibles inconvenientes, es real, facilitando que los juegos multi, tengan como punto inicial la x360, lo que es bastante bueno para ms.
PD: por cierto, nadie hecha en falta algo en esta comparativa?
Debieran estar a pantalla partida, x360 y ps3, y acto seguido, la misma escena, a pantalla partida con la version de ps2 y la de wii...Tengo la sensacion de que la percepcion de algunos "satisfechos" cambiaría un poquito.