Video Comparativa de Pantallas de NDS Lite VS GBMicro

Aquí tenéis para ver dos vídeos, el primero de ellos es con una NDS Lite y el segundo (el de abajo) con una GBMicro.

El juego es el Finalk Fight de GBA y la calidad del color y lo bien que se ve la pantalla de la NDS Lite desde los laterales es asombrosa.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=7365&table=game_nds&main=nds

Que lo disfrutéis.
Increíble la diferencia, me ha dejado [flipa]

Gracias por el link
Pues sí, que den una maldita fecha para Europa.
El angulo de vision es [flipa]
Increible :-O
Que lleguen ya a Europa!!!!
De perfil se ve casi perfectamente, impresionante [boing]
O_O

Impresionante...

De momento no tengo pensado comprarmela pero con la calidad de esa pantalla va a ser dificil que aguante mas de 3 meses sin hacerme con una..

A respirar profundo que el proximo objetivo es la xbox 360, ya tengo la DS tocha, no me hace falta de momento otra DS.... xD hay que mentarlizarse porque si no me gasto el money que tengo pa la 360 [tomaaa], puta nintendo y sus rediseños anuales, los frikis con bajo presupuesto la pasamos canutas..

Salu2
Yo estoy me planteando empezar a currar para llevar los gastos q tengo con nintendo XD
D.A.F escribió:Yo estoy me planteando empezar a currar para llevar los gastos q tengo con nintendo XD

Hazte redactor de una revista especializada y que te regalen los juegos [+risas]
ToNkY-REV escribió:Hazte redactor de una revista especializada y que te regalen los juegos [+risas]

No es mala idea XD
La semana q viene empiezo a enviar curriculos a hobby press hasta q me admitan
Que maravilla de pantallas que le han metido a la Lite...increible[oki]

Lo peor de este asunto es la espera hasta que salga aqui [buaaj]
11 respuestas