video comparativo devil may cry,ps3 vs 360..que opinais?

Chofaa escribió:
AH vale si lo ves tu ya me lo creo ;), eres moderador o algo parecido? o un policia del foro o un dicta normas? quien eres para mandar a nadie a otro lado? superman? chuck norris? un xboxer mas? si eso es un xboxer mas xD

Pero quizas vuestra actitudo no es la mas acertada? o para decir tu mismo " VETE A DORMIR " ¿ crees que te mereces el mismo trato que le has echo que el te lo de a ti ?, creo que esto deberia estar cerrado hace tiempo, nadie parece que sepa comportarse , aqui solo as destacado tu... con tus formas y como has dicho las cosas.

Espero no meterme en ningun tangao, pero vamos decirte que tu actitud no es para ponerse medalla y el primero que deberia callarse " Te lo aconsejo "....en ningun momento te lo ordeno ni nada. [fumando]
fenix_supremo escribió:
Pero quizas vuestra actitudo no es la mas acertada? o para decir tu mismo " VETE A DORMIR " ¿ crees que te mereces el mismo trato que le has echo que el te lo de a ti ?, creo que esto deberia estar cerrado hace tiempo, nadie parece que sepa comportarse , aqui solo as destacado tu... con tus formas y como has dicho las cosas.

Espero no meterme en ningun tangao, pero vamos decirte que tu actitud no es para ponerse medalla y el primero que deberia callarse " Te lo aconsejo "....en ningun momento te lo ordeno ni nada. [fumando]

+1
al final me sentire culpable y todo de haber abierto el tema [chiu]
yo lo puse principalmente porque no he notado diferencia alguna, yo soy un "xboxer" como dicen algunos...y esto me recuerda a las peleas que tenia cuando era un crio con mis coleguillas sobre la n64 y la psx.......jajajaja
weno y ahora otra cosa.....notais diferencia alguna entre las portadas???
Imagen Imagen
oO GoGui Oo escribió:

+1

Si esque es verdad, la peña aqui no sabe comportarse, y el que a destacado a sido el, que a venido con un " PASOTISMO " total. Venga que venga algun mod y cierre esto porfavor.
El mismo juego, no se que tonterias decis ;) En otros se nota un cacho, en este nada [beer]
aun recuerdo cuando veia anunciado el dmc4 como exclusivo para la ps3... me moria de la envidia, e implicaba tener que comprar 2 consolas, una para ninja gaiden 2 y otra para devil may cry 4

eso es ya parte del pasado, el mes que viene jugaremos por primera vez a devil may cry en xbox!!! [plas] [plas] [plas] XD
Lo que deberíais hacer es alegraros de que en un mes podremos disfrutar en cualquiera de las dos plataformas de tan prometedor juego. No lo califico como algo de hecho sin haberlo jugado, eso siempre.

Lo único que echaría a perder un juego en la actual generación en cualquiera de las dos plataformas es algo que afectase a la jugabilidad, y me refiero sobre todo a la estabilidad del framerate. Menos tuiquismiquis con los gráficos habría que ser, qué más da que esa gabardina roja no parezca tan realista (¿habeis tenido en la mano alguna vez una gabardina de cuero roja?) si el juego va a ir a trompicones? Por supuesto, hablo de un caso supuesto, que habitualmente, en la actualidad, hay multitud de juegos que por querer lucir como el que más sacrifican fluidez, y eso, a mi, personalmente, me parece un suicidio jugable.

Cuando esté claro que DMC4 va a correr perfectamente fluido en ambas plataformas, o no, ya no me importará si la gente se echa los trastos a la cabeza por esa capucha, o las partículas de polvo.

Espero se note el tono, a caballo entre la ironñia y la seriedad, con la que está escrito lo de arriba. Es mi opinión. Los juegos se juegan, no se ven. Una vez se pueda jugar, cuando mejor se vea, mejor, pero no es lo único que importa, auqnue historicamente, y viendo la evolución de los sistemas se ha de tener en cuenta el notable factor que el apartado técnico conlleva. ¿Alguien dijo Wii?

Espero no haberme enrrollado mucho, diculpad por los párrafos.

Saludos.
fenix_supremo escribió:

"Que te acuestes" no debe ser nada ofensivo, es como dcirle flipado o donde vas xDDDD no se porque lo exagerais tanto, ni que me hubiese cagado en el... es una expresion popular almenos de donde yo soy y es bastante amigable la frase en si, pero bueno si tanto afecta no la volvere a usa xq vamos, parece que me haya metido con su familia o con el xD

fenix_supremo, los +1 que sentido tienen? spam barato? enga +20000 xDDD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No os esforcéis Chofaa solo contestará a lo que le interesa.

Que te acuestes y te arropes con tu Chufaa de PS3!

[qmparto] [qmparto]
Yo ene l de 360 he visto un arbol mas :P

En serio, los que le veis esas diferencias "minimas y casi inperceptibles" o sois elegidos y veis codigo de matrix al mirar por la ventana o vais para jueces de silla en partidos de roland garros pq vaya vista...

Yo los veo identicos ^^U
La verdad me siento un ser inferior y totalmente infimo cuando posteo en este foro. Porque soy incapaz de ver diferencias donde otros las veis tan notorias. Seguramente vosotros sereis el siguiente eslabon en la especie y yo un producto del pasado.

Saludos.

PD: Deseando de que salga [angelito]
1 Inch Punch escribió:No os esforcéis Chofaa solo contestará a lo que le interesa.

Que te acuestes y te arropes con tu Chufaa de PS3!

[qmparto] [qmparto]

Que tienes pocas horas de sueño? anda y ve a acostarte y si tienes frio enchufas la 360 y a no ser que le salgan luces, podras tener una buena estufa.

A diferencia de ti por lo que veo puedo acostarme jugando a la 360, PS3 o a lo que me salga de los **** porque puedo ver mas haya de mi nariz, cosa que tu la debes tener mas larga que pinocho en el dia de los santos inocentes.

PD: "Mamaaaa a que mi consola es la mas mejor" [mamaaaaa]
Te crees que soy un fanboy de la XTS, enfin xD

Bueno y eso tu sigue sin opinar de lo que te pedí anteriormente, del video comparativo de Oblivion que no te interesa e?

Y seguramente del HL2 Orange Box tampoco te interesará opinar

Byebyee
1 Inch Punch escribió:Te crees que soy un fanboy de la XTS, enfin xD

Bueno y eso tu sigue sin opinar de lo que te pedí anteriormente, del video comparativo de Oblivion que no te interesa e?

Y seguramente del HL2 Orange Box tampoco te interesará opinar

Byebyee

Que me estas contando sabes lo que es un cutre port? si el juego estuviese hecho exclusivamente para PS3 seria como el COD, que es mejor en PS3 que en X360 ;)

Es como el MGS2 Subs de XBOX, la consola es bastante mejor que la ps2, sin embargo el de PS2 aparte de verse algo mejor, no se relentizaba ni sufria bajones cada 2x3 cosa que si pasaba en el cutre port de XBOX, esque buscas cada chorrada que no hay ganas ni de contestarte, de todas formas esto no es el tema del hilo y si no sabes diferenciar entre port y juego hecho principalmente para esa maquina mal vamos...
Chofaa escribió:
Que me estas contando sabes lo que es un cutre port? si el juego estuviese hecho exclusivamente para PS3 seria como el COD, que es mejor en PS3 que en X360 ;)

Es como el MGS2 Subs de XBOX, la consola es bastante mejor que la ps2, sin embargo el de PS2 aparte de verse algo mejor, no se relentizaba ni sufria bajones cada 2x3 cosa que si pasaba en el cutre port de XBOX, esque buscas cada chorrada que no hay ganas ni de contestarte, de todas formas esto no es el tema del hilo y si no sabes diferenciar entre port y juego hecho principalmente para esa maquina mal vamos...

A ver ahora me dices de donde sacas que es mejor el cod 4 en ps3 que en 360,cuando todo el mundo dice que son iguales

Y yo creo que la version del devil may cry de ps3 seria la buena pero si lo an sabido currar para ser exactamente en 360 la misma que en ps3
jose juan escribió:A ver ahora me dices de donde sacas que es mejor el cod 4 en ps3 que en 360,cuando todo el mundo dice que son iguales

Aixxx se posteo en este mismo foro imagenes comparativas, aparte que el de PS3 soporta mas peña online y los propios DESARROYADORES del juego lo reconocen que es asi.

Meristation esta ;)
Chofaa escribió:
Aixxx se posteo en este mismo foro imagenes comparativas, aparte que el de PS3 soporta mas peña online y los propios DESARROYADORES del juego lo reconocen que es asi.

Meristation esta ;)

Como mientes tal mal,cuando quieras posteamos lo que dice la gente y lo vemos,que mientes muy mal,a ver listo cuantos jugadores se pueden jugar en ps3,18 igual que en 360,ahora que pasa que se puede jugar 24 como dijeron los desarrolladores cuando es totalmente falso
jose juan escribió:Como mientes tal mal,cuando quieras posteamos lo que dice la gente y lo vemos,que mientes muy mal,a ver listo cuantos jugadores se pueden jugar en ps3,18 igual que en 360,ahora que pasa que se puede jugar 24 como dijeron los desarrolladores cuando es totalmente falso

Joder tu si que escribes mal, como para entenderte xD va venga que si, que los desarroyadores cosa que dijeron mucho despues de que saliesen ambas versiones mienten, porque son antixboxers, claro claro.

http://www.gamers.com.mx/noticias/28578_Call_Of_Duty_4_mejor_en_Play_Station_3.html

No encuentro la noticia que salio en meristation, pero bueno eso ya es algo que tampoco tengo muchas ganas de buscar para dejarte mal[carcajad]
Chofaa escribió:
Joder tu si que escribes mal, como para entenderte xD va venga que si, que los desarroyadores cosa que dijeron mucho despues de que saliesen ambas versiones mienten, porque son antixboxers, claro claro.

Eres un mentiroso,lo entiendes mejor eso
jose juan escribió:Eres un mentiroso,lo entiendes mejor eso

No acuses de algo asi cuando no lo soy, acuestate un rato josete XD
Chofaa escribió:

Meristation esta ;)

Ehhhhm como que no. Os sacáis las cosas de la manga. Los desarroLLadores, nunca han dicho que sea mejor la de PS 3. Lo que dijeron fue, que sus mejores programadores estaban involucrados en el desarrollo de la versión de PS 3.
Y ambas versiones son iguales (quizá un pelín más de detalle en las texturas de X360 y más deep filtering en la de PS3), sólo la autosugestion de la peña Ç(para justificar no sé que) autoproclama que cierta versión es superior.
Lo mismo pasa con DMC 4, son idénticos y lo mejor de todo es que hay peña que insiste que n o. Quien no disfruta de los juegos es porque no quiere, y el andar discutiendo sobre juegos virtualmente idénticos en 2 plataformas distintas, diciendo que tal versión es mejor sólo demuestra el fanatismo que tiene muchíiiiiiisima peña.
Siento el tochazo, pero es que esto puede con cualquiera.
Espero que os hayan regalado muchas cosas los reyes magos.
Phellan_Wolf escribió:

Ehhhhm como que no. Os sacáis las cosas de la manga. Los desarroLLadores, nunca han dicho que sea mejor la de PS 3. Lo que dijeron fue, que sus mejores programadores estaban involucrados en el desarrollo de la versión de PS 3.
Y ambas versiones son iguales (quizá un pelín más de detalle en las texturas de X360 y más deep filtering en la de PS3), sólo la autosugestion de la peña Ç(para justificar no sé que) autoproclama que cierta versión es superior.
Lo mismo pasa con DMC 4, son idénticos y lo mejor de todo es que hay peña que insiste que n o. Quien no disfruta de los juegos es porque no quiere, y el andar discutiendo sobre juegos virtualmente idénticos en 2 plataformas distintas, diciendo que tal versión es mejor sólo demuestra el fanatismo que tiene muchíiiiiiisima peña.
Siento el tochazo, pero es que esto puede con cualquiera.
Espero que os hayan regalado muchas cosas los reyes magos.

Al final me rayare a buscar incluso las imagenes comparativas... que se postearon en este mismo foro, enfin.

Añadir que tengo el COD para 360 y no para PS3... pero bueno una cosa no quita la otra, au.
Chofaa, ahora en serio, sin piques.

Vete a tu puñetero foro [oki]
Chofaa escribió:
Al final me rayare a buscar incluso las imagenes comparativas... que se postearon en este mismo foro, enfin.

Pero vamos a ver alma de dios. El propio link que has puesto a la noticia, lo dice todo,"sólo hay que verla", pues claro, sorprende ver que ambas versiones sean idénticas, no que la de PS3 sea superior, dado que la mayoría de ports de muchos juegos daban pena.
Lo de las imágenes que dices, muestran las pequeñas diferencias que he puesto entre paréntesis, pero lo mismo me da que me da lo mismo. Son como he dicho antes virtualmente idénticas.
Chofaa escribió:Aixxx se posteo en este mismo foro imagenes comparativas, aparte que el de PS3 soporta mas peña online y los propios DESARROYADORES del juego lo reconocen que es asi.

Eso es mentira.
Chofaa en serio vete a tu casa (IMHO) que das pena colega,mientes mas que hablas.
Chofaa escribió:
No acuses de algo asi cuando no lo soy, acuestate un rato josete XD

Lo eres y tu gracia te la guardas pra tus compis listillo,eres un mentiroso por decir cosas que no son ciertas
Chofaa escribió:1 Inch Punch, no tiene na de fanatico, no sabes utilizar las palabras, quizas te haga falta 1 diccionario y esta noche te lo dejen los reyes, porque hablas con una alegria que creo que no te das cuenta de lo que sueltas xDDD te puedes acostar tmb un rato anda (q fanatico soy x la mama).

Imagen
Enfin, 1 Inch Punch, a que el mando de 360 sera mas comodo que el de PS3 para DMC4? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I (L) 360 y no veo nada mas oee xD

mola ese cuadro que es de 2005 o algo asi????
que sepas que ni xenon ni cell llegan a aproximarse al tflop juas que mas quisieran legar a la 3 parte y que la ps3 no tiene 2 salidas 1080p,ademas que ahora la 360 tiene salida hdmi (saca 1080p) y que el chip grafico de nvidia de la ps3 no va a 550 al final salio a 500... eso asi por encima, el cuado es imprecisionante (algo impresionantemente inpreciso).

un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
Que quereis que os diga, pero veo mejor definido los detalles en el de la Xbox360. El agua, las paredes, las texturas en general las veo mas profundas en el de la Xbox, aunque esta igualado.
DaiviX escribió:Que quereis que os diga, pero veo mejor definido los detalles en el de la Xbox360. El agua, las paredes, las texturas en general las veo mas profundas en el de la Xbox, aunque esta igualado.

Shhhh que chufaa te dirá que te acuestes!
[qmparto]
Chofaa escribió:

Meristation esta ;)

Oh no, los desarrolladores (algunos al menos) postean en neoGAF y han repetido una y otra vez que són equivalentes en todo las dos versiones. Cosa que luego se ha comprobado.
No es un juego graficamente la bomba como para que se vea diferente en ambas consolas, este juego tiene texturas muy malas y modelos un poco pobres si lo comparamos con Bioshock, Mass Effect o Assassin Creed.. así que no os extrañe que sean idénticos para ambas plataformas.
joder maxo ya kansais todos!!!

Que haya un poko de paz joder!!! dejar de pikaros ya con tanta mierda comparacion entre PS3 y 360, pero si van a ser iguales en ambas plataformas, yo no se tanto afán de k si version tiene mejor texturas cercanas, que si la tuya tiene mejores texturas lejanas...... dejaros de pegos porque la verdad es que se ven iguales.

yo no vengo a trolear ni muxo menos, pero es que la actitud de algunos xboxers a los sonyers......vaya tela de hilo......

Nunca se debería de haber creado porque esto debería de ir en multi y en multi ya hay uno relacionado con todo este tema

tan dificil es llevarnos bien todos? [carcajad]

Salu2 [fumando]
otro reporte de este hilo y lo cierro

os pikais con nada

newdreamer
gavilan19 escribió:yo no vengo a trolear ni muxo menos, pero es que la actitud de algunos xboxers a los sonyers......vaya tela de hilo......

No se de que te sorprendes, en el foro de ps3 hay muchos hilos como este pero donde esa actitud es de algunos sonyers hacia xboxers.

Con lo facil que es abrir estos hilos en multi y dejarse de tonterias.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo veo exactamente iguales. Y es mas si se ve mejor en alguna tendria que ser en la PS3 y lo digo mas que nada porque en la version de la PS3 el juego se instala en el disco duro nada mas y nada menos que 5 Gb y aparte tiene sonido 5.1 que no tiene la XBOX360 (esto lo he leido no se ni que significa la verdad). Pero a lo que iba es que en la Ps3 se puede instalar a parte de tener menos tiempo de cagar va un pelin mas fluido. Yo en el video no lo veo,pero yo solo lo digo por eso de que en un ase instala y en otra. Y no podeis negar que instalar es bueno y no malo. Pero para mi son exactamente iguales.
Dios mio me he quedado ciego!!! yo las veo iguales [360º]
Los veo iguales, luego lo mirare de nuevo por si acaso [toctoc]
En serio...si me preocupasen cosas como estas...me lo haria mirar. Seguro. Disfrutad de lo que teneis hombre! Saludos. [oki]
no les veo diferencia la verdad, el juego esta tremendo
songoku1910 escribió:Yo lo veo exactamente iguales. Y es mas si se ve mejor en alguna tendria que ser en la PS3 y lo digo mas que nada porque en la version de la PS3 el juego se instala en el disco duro nada mas y nada menos que 5 Gb y aparte tiene sonido 5.1 que no tiene la XBOX360 (esto lo he leido no se ni que significa la verdad). Pero a lo que iba es que en la Ps3 se puede instalar a parte de tener menos tiempo de cagar va un pelin mas fluido. Yo en el video no lo veo,pero yo solo lo digo por eso de que en un ase instala y en otra. Y no podeis negar que instalar es bueno y no malo. Pero para mi son exactamente iguales.

Lo de instalar se hace para recortar tiempos de carga, eso no quiere decir que cargue mas rápido que en xbox360.. ya que el blu-ray va a 2x o 1x y el dvd de la xbox360 va a pff no se cuanto, pero hace bastante ruido xDDD.
shosuro escribió:

No se de que te sorprendes, en el foro de ps3 hay muchos hilos como este pero donde esa actitud es de algunos sonyers hacia xboxers.

Con lo facil que es abrir estos hilos en multi y dejarse de tonterias.

Ya lo se que lo hay tio, hay muxa guerra entre sonyers y xboxers, ami me da igual, pero es que tmpk kiero k cierren ningun hilo por kosas de este tipo y no es cuestion de "k te pires a tu foro" porque eso a mi no sienta nada bien, los foros no son de nadie, aki vengo a opinar y punto como si fuera o el foro de PS3 o el de la DS vamos cualkiera......

y vamos lo unico k se dijo en el de la PS3 es que iba a tener sonido 5.1 (cosa que dudo que el de la 360 no vaya a tener), luego lo de instalar 5 gigas en el HDD para minimizar tiempos de carga (que en general vendrá muy bien) y lo de descargar algun contenido exclusivo (personaje o fase) mediante la store nada mas, ...

Los gameplays los veo exactamente iguales en el video de gametrailers...asi k no se tanto afan de que si en 360 lo veo muxisimo mejor como he visto unos posts mas atras.

En fin que el momento en el que podremos decir lo que sea será cuando tengamos los juegos en nuestras manos, a pesar del video de game trailers (que veo exactamente ambas versiones iguales) pues no me inspiran muxa confianza despues de la k se lió con la review del assassins creed porque demostraron ser unos farsantes.

Salu2 [beer]
MaTrAx escribió:Lo de instalar se hace para recortar tiempos de carga, eso no quiere decir que cargue mas rápido que en xbox360.. ya que el blu-ray va a 2x o 1x y el dvd de la xbox360 va a pff no se cuanto, pero hace bastante ruido xDDD.

El 1x, 2x etc de los diferentes soportes no son equivalentes. El 2x del blu-ray creo que equivale a una velocidad de transferencia de datos de un DVD 24x (puede que sea de un 36x la verdad es que no estoy seguro). Seguramente la instalación en disco duro si que reducirá bastante los tiempos de carga.

songoku1910 escribió:Yo lo veo exactamente iguales. Y es mas si se ve mejor en alguna tendria que ser en la PS3 y lo digo mas que nada porque en la version de la PS3 el juego se instala en el disco duro nada mas y nada menos que 5 Gb y aparte tiene sonido 5.1 que no tiene la XBOX360 (esto lo he leido no se ni que significa la verdad). Pero a lo que iba es que en la Ps3 se puede instalar a parte de tener menos tiempo de cagar va un pelin mas fluido. Yo en el video no lo veo,pero yo solo lo digo por eso de que en un ase instala y en otra. Y no podeis negar que instalar es bueno y no malo. Pero para mi son exactamente iguales.

No entiendo la relación entre verse mejor y tener sonido 5.1 o no, la verdad. Lo que si te puedo decir es que la XBOX360 si admite sonido 5.1 (ya la antigua XBOX lo admitia) y es muy raro que una versión la tenga y la otra no, tienes la fuente de esa información??

En cuanto a verse mejor la instalación en disco duro puede ayudar pero hay más factores como la gestión de la memoria de video, etc.

A mi me siguen pareciendo iguales las dos versiones de los videos, pero hasta que no salga el juego final no sabremos como queda la cosa.

EDITO: coincido con lo que dices gavilan19 :D
Pues yo los veo igual, no noto diferencia entre las dos. Si la hay no se nota tanto como por ejemplo en el assasins creed o en CoD4.

SALUDOS
asi no noto diferencia, esperare a verlo funcionando en ambas
Opino que son exactamente iguales!
Yo si digo la verdad mirando el video cuando esta la misma imagen en las 2 pantallas (osea cuando sale dante) se ve un poco mas nitido la de xbox pero vamos nada prazticamente inapeciable , mi estudio a sido ir pausando la imagen y observala.

Pero claro esto es un video y asta que no este la version oficial al 100% ( osea el juego en calle y provarlo) no se puede confirmar nada.

Por cierto soy totalmente imparcial (Wii user :) ) asi que nada es mi opinion .

Un saludo
sigo diciendo en ambos hilos, que la diferencia es casi inapreciable, a no ser q te fijes minuciosamente en las texturas, q en el caso de la 360 son mejores q en ps3
el devil may cry va a tener logros en la ps3? X-D
blaxinkun escribió:al final me sentire culpable y todo de haber abierto el tema [chiu]
yo lo puse principalmente porque no he notado diferencia alguna, yo soy un "xboxer" como dicen algunos...y esto me recuerda a las peleas que tenia cuando era un crio con mis coleguillas sobre la n64 y la psx.......jajajaja
weno y ahora otra cosa.....notais diferencia alguna entre las portadas???
Imagen Imagen

La de 360 se ve muchisimo más nítida y con mejor paleta de colores. Quien diga lo contrario es un fanático cegado.

PD: Vaya cacaos que se montan siempre con lo mismo
98 respuestas
1, 2