Lo que deberíais hacer es alegraros de que en un mes podremos disfrutar en cualquiera de las dos plataformas de tan prometedor juego. No lo califico como algo de hecho sin haberlo jugado, eso siempre.
Lo único que echaría a perder un juego en la actual generación en cualquiera de las dos plataformas es algo que afectase a la jugabilidad, y me refiero sobre todo a la estabilidad del framerate. Menos tuiquismiquis con los gráficos habría que ser, qué más da que esa gabardina roja no parezca tan realista (¿habeis tenido en la mano alguna vez una gabardina de cuero roja?) si el juego va a ir a trompicones? Por supuesto, hablo de un caso supuesto, que habitualmente, en la actualidad, hay multitud de juegos que por querer lucir como el que más sacrifican fluidez, y eso, a mi, personalmente, me parece un suicidio jugable.
Cuando esté claro que DMC4 va a correr perfectamente fluido en ambas plataformas, o no, ya no me importará si la gente se echa los trastos a la cabeza por esa capucha, o las partículas de polvo.
Espero se note el tono, a caballo entre la ironñia y la seriedad, con la que está escrito lo de arriba. Es mi opinión. Los juegos se juegan, no se ven. Una vez se pueda jugar, cuando mejor se vea, mejor, pero no es lo único que importa, auqnue historicamente, y viendo la evolución de los sistemas se ha de tener en cuenta el notable factor que el apartado técnico conlleva. ¿Alguien dijo Wii?
Espero no haberme enrrollado mucho, diculpad por los párrafos.
Saludos.