video comparativo devil may cry,ps3 vs 360..que opinais?

buenas
dejo este enlace en el que veo por primera vez un juego para las dos plataformas comparado en tiempo real......¿que opinais?

http://playstation3.canaljuegos.com/playstation3/noticias/1995/4958/devil-may-cry-4:-xbox-360-vs-ps3/

Imagen
Son bastant parecidos, no como en el caso del assasin´s creed, donde la 360 ganaba por goleada. Aún así parece que el de la 360 tiene mejor definición en los gráficos.
Opino que mientras me divierta y satisfaga el de mi consola me da igual como se vea el de las otras.

Salu2
Pues no encuentro diferencias.
Pero luce muy bien la verdad.

Saludos
Juegazooooooo!!!!!!!!!!! [666]
que el de 360 se ve mas nitido y con mas definicion... un minimo casi inapreciable pero hay varios momentos en que se hace mas evidente como casi al final con la espada y el bicharraco ese
Opino que quiero un nescafe templado porfavor
ernen escribió:que el de 360 se ve mas nitido y con mas definicion... un minimo casi inapreciable pero hay varios momentos en que se hace mas evidente como casi al final con la espada y el bicharraco ese
:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Si hay alguna diferencia será del método al capturar la imagen.

Opino que lo que te ahorras en la xbox frente a la ps3, te lo gastas en el live, asi que para mi, son dos consolas iguales.
ernen escribió:que el de 360 se ve mas nitido y con mas definicion... un minimo casi inapreciable pero hay varios momentos en que se hace mas evidente como casi al final con la espada y el bicharraco ese

Acuestate xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Según se comentaba (y algo se ve en el vídeo, sobre todo en la versión HD), la versión de 360 es superior en algunas texturas (se puede ver en las partículas cuando la tía se lanza al puente o en el normal map de la ¿capucha? de Nero cuando se da la vuelta justo después), pero también se dice que la versión de PS3 tiene un framerate más estable.

Vamos, que son prácticamente iguales.
g0en¡tz escribió:Según se comentaba (y algo se ve en el vídeo, sobre todo en la versión HD), la versión de 360 es superior en algunas texturas (se puede ver en las partículas cuando la tía se lanza al puente o en el normal map de la ¿capucha? de Nero cuando se da la vuelta justo después), pero también se dice que la versión de PS3 tiene un framerate más estable.

Vamos, que son prácticamente iguales.

Segun konami salio en su dia que la mejor version era la de PS3 en todo, ademas del control y las diferencias son minimas.

Pero bueno, cada uno barre hacia su maquina no? yo encambio como tengo ambas pues intento informarme y no mirar con mis ojos vendados XD
Chofaa escribió:
Segun konami salio en su dia que la mejor version era la de PS3 en todo, ademas del control y las diferencias son minimas.

Pero bueno, cada uno barre hacia su maquina no? yo encambio como tengo ambas pues intento informarme y no mirar con mis ojos vendados XD

Konami, no, capcom....

Copiame eso de que Capcom, aya dicho que la mejor version es de la ps3, cuando han dicho que no, rotundamente, que son " EXACTAMENTE IGUALES " pero no puede ser asi... tienen cosas diferentes interiormente hablando... ( salto el que sabe ... )
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Chofaa escribió:

Claro, por eso contestasa esto

Chofaa escribió:
Acuestate xDDDDDDDDDDDDDDDDD

:-| :-|

K TE ACUESTES Y TE ARROPES!!!
son tan identicas q lo mismo metes el juego de la ps3 en la 360 y funciona y todo jajajajaajajajajaj XDXDXDXDXD
gavilan19 escribió:
K TE ACUESTES Y TE ARROPES!!!

Enserio, por que no os vais a trollear a vuestro subforo?
fenix_supremo escribió:
Konami, no, capcom....

Copiame eso de que Capcom, aya dicho que la mejor version es de la ps3, cuando han dicho que no, rotundamente, que son " EXACTAMENTE IGUALES " pero no puede ser asi... tienen cosas diferentes interiormente hablando... ( salto el que sabe ... )

Se ma ido la oya, evidentemente es capcom... xD

Luego si mejoro de mi gripe te lo busco, pero creo que andara por meristation, vandal y otros foros, me extraña que no lo hayas leido.

Claro, por eso contestasa esto

Por la tonteria que dice quizas [+risas]

Trollear es decir mentiras en plan fanatico, aqui no troleamos nosotros... quizas tu pienses igual que el y te des por aludido... porcierto, yo pillare la version de 360 simplemente porque me saldra gratis, pero aun asi me la trae floja si el de PS3 es mejor, simplemente porque uno me sale gratis y el otro 70€, pero si es mejor el de PS3 se acepta y punto, aligual que el Asasins es mejor en X360.

Decir que en el video que ha postead se ven diferencias en "texturas" y framerrate i noseque ostias mas, joder cuando diseñador grafico hay en eol xDDDD
Que cansan mucho estas comparaciones de aver que personaje tiene mas pelos.

PD: En wii serian calvos XD
Chofaa escribió:Pero bueno, cada uno barre hacia su maquina no? yo encambio como tengo ambas pues intento informarme y no mirar con mis ojos vendados XD

Si lo dices por mí te equivocas bastante, porque tambien tengo ambas y no tengo problema en comprar el juego en una u otra máquina, me haré con el que considere que sea mejor.

Chofaa escribió:Decir que en el video que ha postead se ven diferencias en "texturas" y framerrate i noseque ostias mas, joder cuando diseñador grafico hay en eol xDDDD

En el que ha posteado quizás es más dificil, pero en la versión HD no. No tiene nada que ver ser "diseñador gráfico", basta tener algo de vista y sentido crítico. Lo de las texturas se ve en el video, lo del framerate es un tema aparte que se ha comentado en diversos sitios, no tiene nada que ver con lo posteado aquí.

Puede ser que ambas versiones sean tremendamente parecidas, pero lo más normal sería que hubiera alguna diferencia entre ellas, ya sea beneficiando a una o a la otra.
Chofaa escribió:
Por la tonteria que dice quizas [+risas]

Tontería? Luego dicen que los fanáticos no se ciegan y tal [qmparto] [qmparto]

Chofaa escribió:
Decir que en el video que ha postead se ven diferencias en "texturas" y framerrate i noseque ostias mas, joder cuando diseñador grafico hay en eol xDDDD

¿Y eso que tiene que ver con el diseño gráfico?

Por cierto, y el video comparativo que salió de Oblivion entre PS3 y Xbox 360, que piensas, que los dos se ven igual también?

http://es.youtube.com/watch?v=Q18hTeTP_jg te lo dejo a ver qué dices [bye]
1 Inch Punch escribió:

Mira Xaval yo aki no vengo a trolear ni nada de eso, simplemente he visto la comparativa de gametrailers y me parecen los 2 iguales.

Si yo estuviera troleando te diria que la version de PS3 es superior en todo pero te digo que los videos inplay son exactamente iguales

joder k perra les ha dao a algunos a decir que venimos a trolear na mas.

Y si en la version de Wii serían tanto nero como dante calvos, en eso si estoy deacuerdo jaja
gavilan19 escribió:
Mira Xaval yo aki no vengo a trolear ni nada de eso, simplemente he visto la comparativa de gametrailers y me parecen los 2 iguales.

Si yo estuviera troleando te diria que la version de PS3 es superior en todo pero te digo que los videos inplay son exactamente iguales

joder k perra les ha dao a algunos a decir que venimos a trolear na mas.

Y si en la version de Wii serían tanto nero como dante calvos, en eso si estoy deacuerdo jaja

Ya, pero si algún usuario de Xbox fuera al subforo de PS3 a decir que te acuestes y te arropes cual persona sin capacidad argumentativa, que dirías?
1 Inch Punch, no tiene na de fanatico, no sabes utilizar las palabras, quizas te haga falta 1 diccionario y esta noche te lo dejen los reyes, porque hablas con una alegria que creo que no te das cuenta de lo que sueltas xDDD te puedes acostar tmb un rato anda (q fanatico soy x la mama).

Enfin, 1 Inch Punch, a que el mando de 360 sera mas comodo que el de PS3 para DMC4? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I (L) 360 y no veo nada mas oee xD
jajaja como se lia

Imagen

eso dicen.....
1 Inch Punch escribió:
Ya, pero si algún usuario de Xbox fuera al subforo de PS3 a decir que te acuestes y te arropes cual persona sin capacidad argumentativa, que dirías?

ya seguramente le dirian algo, pero yo no vengo aki a poner verde a 360, todo lo contrario (a mi encanta la 360 me voy muxas veces a casa de un colega a jugar) y en un periodo corto-medio plazo me la pienso pillar, asi k kede claro k no vengo a petardear hilos simplemente k digan k la version de 360 tiene mas detalle y mejor definicion pues..... no es cierto ni muxo menos!

Yo las versiones simplemente las he visto iguales en muxos videos que ya se han mostrado, y decian por ahi (rumores) que la version de PS3 iba a ser mejor (puede que sea real o no) yo no me lo termino de creer; pero vamos todo esto se decidirá cuando tengamos los juegos en nuestras manos y lo katemos como es debido.

vamos pero que de gametrailers ya se sabe lo k pasa, o tengo que recordar la anecdota de la comparativa de assassin´s creed?.

Para mi ambas versiones, igual por igual, punto pelota.

Salu2 [chiu]
Chofaa escribió:1 Inch Punch, no tiene na de fanatico, no sabes utilizar las palabras, quizas te haga falta 1 diccionario y esta noche te lo dejen los reyes, porque hablas con una alegria que creo que no te das cuenta de lo que sueltas xDDD te puedes acostar tmb un rato anda (q fanatico soy x la mama).

Enfin, 1 Inch Punch, a que el mando de 360 sera mas comodo que el de PS3 para DMC4? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I (L) 360 y no veo nada mas oee xD

Es curioso como critica el uso de algunas de mis palabras y en su mensaje hay un porrón de errores y encima, me sugiere un diccionario.

Y no, no se como será el control en cada mando, al igual que tu, que de momento no lo sabrás hasta que no salga el juego.

Y lo de que amo a la Xbox te lo acabas de sacar de la manga, por cierto, del vídeo de Oblivion chitón no? [qmparto] [qmparto]

Duérmete temprano que si no baltasar no te traerá el pronto atrapapolvops3.

[ironía]
I (L) PS3 y no veo nada más pero vivo en el foro de Xbox por que no tengo envidia de nada oee xD
[/ironía]
blaxinkun escribió:jajaja como se lia

Imagen

eso dicen.....

esto si son ganas de tokar los webos y no lo ke yo he dixo [tomaaa]
desd que he leido el titulo del post sa sabia que esto acabaría mal xD

Yo los veo identicos...

Cuando sale esta burrada de juego???
normal esto deberia de ir en multi y como ya hay un hilo en multi de esto pues no es necesario para nada.

Ah por cierto el juego sale el dia 8 de Febrero en europa, en japon el 31 de enero y la demo tanto para PS3 como para 360 a lo largo de todo el mes de enero
yo lo veo algo mejor en 360, como mas definido de cerca, de todas formas no creo que me compre el juego, pero si lo hago seria para la 360.
Hay que estar ciego para no ver que la versión de X360 es infinitamente mejor en todos los aspectos, desde las texturas, los movimientos, el sonido, la caja del juego, el que los pone en la estantería es más guapo... y así hasta el infinito y más allá!

En fin, me he ganado un trozo de roscón, mañana espero que me hayan traido el manual del perfecto troll...
Zenthorn escribió:Hay que estar ciego para no ver que la versión de X360 es infinitamente mejor en todos los aspectos, desde las texturas, los movimientos, el sonido, la caja del juego, el que los pone en la estantería es más guapo... y así hasta el infinito y más allá!

En fin, me he ganado un trozo de roscón, mañana espero que me hayan traido el manual del perfecto troll...

mmmmm no estoy de acuerdo.... a mi me molan mas las cajas de la PS3... son un poco mas pequeñas... una pocholada... xDDD
Zenthorn escribió:Hay que estar ciego para no ver que la versión de X360 es infinitamente mejor en todos los aspectos, desde las texturas, los movimientos, el sonido, la caja del juego, el que los pone en la estantería es más guapo... y así hasta el infinito y más allá!

xDDDDDDDDDDDD vaya tela, ale pasarme la direccion del oculista de MS que me prestes unas fanboyglasses xDDDDD por favor, esto me parece tan gracioso xD

El COD tambien es mejor el de 360? XD

PD: Espero que lo digas en plan ironia :P
Los veo identicos,aunque en el de 360 una ligerisisima mejoria.

Los de "la play" tirar pa vuestro foro....
Chofaa escribió:xDDDDDDDDDDDD vaya tela, ale pasarme la direccion del oculista de MS que me prestes unas fanboyglasses xDDDDD por favor, esto me parece tan gracioso xD

El COD tambien es mejor el de 360? smile_XD

PD: Espero que lo digas en plan ironia smile_:P

Solo hay que leer la última frase de lo que ha escrito Zenthorn sobre que le regalen el manual del perfecto troll para ver que lo decia de cachondeo.

En cambio solo hay que leer lo que tu has escrito para ver que no lo has interpretado asi y lo primero que haces es llamarle fanboy. Si realmente creias que lo decia con ironia te podrias haber ahorrado el comentario.

Por lo demás yo veo las dos versiones bastante iguales.
Pues yo opino que mejor me espero a ver ambas versiones, ya que lo que he visto hoy en el corte ingles es para mear y no echar gota.

No voy a decir que juego ni de que va, pero en videos se veian bastante parecidos, la gente en estos foros decia que eran identicos y cuando hoy los he visto en una consola y otra por poco se me saltan los ojos.

Asi que yo por ahora no voy a decir como sera este dmc4 hasta que lo vea con mis ojitos.

Salu2.
Macho dejad ya las tonterías hombre... no veis que son iguales? [enfa] madre mía que día...
gavilan19 escribió:
esto si son ganas de tokar los webos y no lo ke yo he dixo [tomaaa]

no son ganas de tocarle los huevos a nadie, no hay que dramatizar...solo es una comparativa y si no te tomas esto mal nose yo nose yo......
como se puede ser tan susceptile......

Imagen
3NvY escribió:Los veo identicos,aunque en el de 360 una ligerisisima mejoria.

Que sepas que te he exo un poko de "reporting", aver k le parece a los mods tu manera de decir las cosas.

A mi nadie me dice lo k tengo k hacer pa k lo sepas y soy libre de opinar en cualquier foro sabes? asi k vengas a darme lecciones de moralidad y decirme lo k tengo k hacer ok?

Por si no lo entiendes lo de arriba: vamos que te he reportado el mensaje [+furioso]
LO ENCONTRE!!!!LA DIFERENCIA QUE ANDABAIS BUSCANDO!!!SI PARAS EL VIDEO CUANDO DANTE SE VA DE ESPALDAS CON LA PITOLA SOBRE EL HOMBRE SE VE COMO LA TEXTURA DE LA CAPA ROJA ES MAS NITIDA(BASTANTE MAS) QUE EN PS3.

MENUDA CHORRADA!!!!

Es que con una diferencia así a mi me la pelaba pero mucho si tuviera PS3.A ver ¿Lo hace injugable?¿Lo hace antiestético?¿Va a afectar mucho a la experiencia de jugador? ES QUE YA DISCUTIMOS POR VICIO!!!Que le den a los troles, no hay nada mejor que ignorarlos, al final como no se les hace caso acaban por cometer una infracción y a la puta calle.

Yo tengo una tele de 42"1366x788(creo que era esta ), sinceramente, ni en ese tamaño me importaria esa diferencia(vamos creo yo).Si tuviera las dos consolas(tngo la 360) me compraria la versión más barata , pasaria de rayarme con esa tonteria.
3NvY escribió:Los veo identicos,aunque en el de 360 una ligerisisima mejoria.

AH vale si lo ves tu ya me lo creo ;), eres moderador o algo parecido? o un policia del foro o un dicta normas? quien eres para mandar a nadie a otro lado? superman? chuck norris? un xboxer mas? si eso es un xboxer mas xD
el juego es impresionante [angelito]
me quedo conla version de xbox 360,parece algo mas nitida,aunque son muy similares [tadoramo] [tadoramo]

CAPCOM a echo un buen trabajo [boing] [boing]
Me da igual en cual sea mejor... pero lo quiero ya!!!!!!!!!!! XD XD
Voy a dar una última oportunidad para que podais discutir de forma civilizada

nadie sabe usar el "a mi me parece" o "según mi opinión..."?

newdreamer
Chofaa hueles un poco ...

P.D: PS3 = [buaaj] (según mi opinión y teniendo las dos consolas) [qmparto]
98 respuestas
1, 2