Video comparativo entre Forza y GT4

He encontrao este curioso video entre el GT4 y el forza ambos en el mismo circuito y con el mismo coche, a ver qué os parace, saludossss

http://www.msxbox-world.com/Forza_Vs_GT4.php
dios,antes de ver el video pensaba ke la lucha entre los 2 juegos iba a estar reñida,pero despues de verlo creo ke el Forza ha ganado la batalla por goleada.Madre ke ganas [babas]
tonypasky escribió:dios,antes de ver el video pensaba ke la lucha entre los 2 juegos iba a estar reñida,pero despues de verlo creo ke el Forza ha ganado la batalla por goleada.Madre ke ganas [babas]

Si, la verdad es q la diferencia esla leche [Ooooo]
Algun moderador que cierre este hilo...ya aburre tanto hilo repetido entre estos 2 juegos,cansino no entiendo para que comparar 2 cosas que por simple lógica y que cualquier persona inteligente o normal sabe quien se lleva la ventaja en gráficas parece absurdo comparar solo gráficas o es que la PS2 y la Xbox tienen la misma potencia gráfica?..
Ya dejense de masturbaciones mentales esperen a que salga el dichoso juego y comparenlo en jugabilidad que al fin y acabo es lo que importa...yo tambien lo estoy esperando pero eso si con jugabilidad superior a la GT4 o igual como míninimo y un volante decente para un "supuesto" simulador....
Saludos.....
marvicdigital escribió:Algun moderador que cierre este hilo...ya aburre tanto hilo repetido entre estos 2 juegos,cansino no entiendo para que comparar 2 cosas que por simple lógica y que cualquier persona inteligente o normal sabe quien se lleva la ventaja en gráficas parece absurdo comparar solo gráficas o es que la PS2 y la Xbox tienen la misma potencia gráfica?..

Mira chaval, en este momento, q son las 3.19 am, en el q posteo hay tres y repito tres hilos serios referentes a este juego en la pagina 1 de este foro. Sinceramente no creo q sea como para aburrir como dices. Vi el video y me parecio interesante ponerlo para q lo vean otros. Si no te gusta el hilo, pues simple y llanamente no postees y punto .

PD: cuando todo el foro estaba inundado de hilos de Halo 2 y sus doblajes, q hiciste? estarias a punto de colgarte de una soga no??

En fin...
Mondongo, sin ánimo de tocarte las narices, igual era mejor idea poner el enlace a ese video en el hilo oficial de Forza, que si es el video que yo pienso (no me lo he bajado aún) igual es hasta el mismo que se comenta allí.

Buen rollo [beer]
Pues si ya empezamos con las comparaciones, mal lo veo. A Forza no le beneficia para nada que, antes de salir, ya lo estén comparando con Gran Turismo.

Lógicamente, si es de una consola técnicamente mejor y más nuevo, el juego será mejor y más actual.

Pero hasta qué punto es meritorio? No sería más meritorio el ser los primeros en haberlo hecho?

Vamos, que como Forza vaya del palo "Copiar a GT4 pero para xbox" no creo que vaya a gustar mucho. Más bien tenían que haber buscado la forma de hacer un juego nuevo, como lo fue en su dia GT1
6 respuestas