Video Componente y HDMI (XBOX 360)

Tenia una duda acerca si hay tanta diferencia entre el video compueso y el HDMI A la hora de jugar, yo he probado el video compuesto en un tv full Hd y se ve espectacular, ahora me pregunto sera que se veria mucho mejor el HDMI con respecto al video compuesto. Disculpen si el tema ya se habra tratado antes, si paso, no lo encontre.. Agradesco sus respuestas. :cool: :cool:
Por lo que he podido leer en varios hilos, va a gustos. Hay gente que prefiere como se vee por componentes y gente que prefiere hdmi
Yo después de probar y probar historias, para mi componentes y hdmi se ve igual, otra cosa es que una señal sea analógica y la otra digital pero en cuanto a colores, definicion, negros etc exactamente el mismo aspecto. El VGA si que se nota bien distinto.

Un saludo
yo usaba video componente y cuando me compre el cable hdmi la verdad, que para mi era lo mismo. No me puse a comparar muy a fondo las diferencias, pero cuando hice el cambio no note nada distinto.
Yo note una diferencia muy grande de componentes a HDMI pero mi tele es HD Ready la consola no me daba la opción por componentes de la definición nativa del panel. Por HDMI si puedo. Así que supongo que será por eso.

Aunque siempre depende de la tele/monitor.
Hola! me he comprado una tv samsung 2033hd de 20pulgadas. Su resolución pone que es 1600x900. Cómo se verá mejor para jugar con mi xbox?? por componentes, vga o hdmi??
Gracias. Un saludo.
diegomendez escribió:Tenia una duda acerca si hay tanta diferencia entre el video compueso y el HDMI A la hora de jugar, yo he probado el video compuesto en un tv full Hd y se ve espectacular, ahora me pregunto sera que se veria mucho mejor el HDMI con respecto al video compuesto. Disculpen si el tema ya se habra tratado antes, si paso, no lo encontre.. Agradesco sus respuestas. :cool: :cool:

aver es entre componente y hdmi o compuesto y hdmi, por que en el asunto pones uno y en el ppost principal otro...

de cualquier forma yo veo gran diferencia entre compuesto componente y hdmi,

1- hdmi
2-componentes
3-compuesto

es es mi orden de preferencia
Pero no se supone que lo mejor(hablando de una tele Full HD) es HDMI, luego VGA, luego componentes, luego RGB y luego compuesto?
xusclis escribió:Hola! me he comprado una tv samsung 2033hd de 20pulgadas. Su resolución pone que es 1600x900. Cómo se verá mejor para jugar con mi xbox?? por componentes, vga o hdmi??
Gracias. Un saludo.

hdmi o vga. el que prefieras porque con cualquiera lo vas a ver bien.
Yo huiría del VGA, más que nada por que es facil que te encuentres colores apagados.

En cuanto a diferencias entre Componentes (que no compuesto) y HDMI, haberlas haylas, pero son practicamente despreciables. A 1080p lo vas a ver practicamente igual de bien con ambos cables.

SaluDos!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cmonpo escribió:Yo huiría del VGA, más que nada por que es facil que te encuentres colores apagados.

En cuanto a diferencias entre Componentes (que no compuesto) y HDMI, haberlas haylas, pero son practicamente despreciables. A 1080p lo vas a ver practicamente igual de bien con ambos cables.

SaluDos!!

como se ha dicho depende del televisor, a mi por vga se ve bestial en mi monitor y en la tv mejor por componentes que por hdmi.

Debe de probar el aunque si la tienes por componentes no te recomendaria comprar ningun otro cable, porque en el caso que en tu tv se viera mejor por hdmi, esa mejoria será practicamente inapreciable.
En mi TV se ve mejor por VGA , probe por HDMI y lo quite al minuto
En tv medio decentes la diferencia entre componentes y hdmi es despreciable y son ambas las formas de mas calidad, despues hay tv y monitores medio raritos donde dan problemas con algun tipo de conexion, en este caso hay que probar que conexion va mejor.
Por componentes se ve igual que por hdmi????? y eso cómo puede ser??componentes es el de toda la vida no?? como el hdmi salió después pensaba que sería mucho mejor este... Entonces por componentes y au?? mi tv es una samsung 2033hd.
Saludos! y gracias!

Edit. Cualquier cable hdmi sirve para conectar la consola no?? es que he visto uno en appinformática por 6.10 euros.
xusclis escribió:Por componentes se ve igual que por hdmi????? y eso cómo puede ser??componentes es el de toda la vida no?? como el hdmi salió después pensaba que sería mucho mejor este... Entonces por componentes y au?? mi tv es una samsung 2033hd.
Saludos! y gracias!

Edit. Cualquier cable hdmi sirve para conectar la consola no?? es que he visto uno en appinformática por 6.10 euros.

Con VGA y un monitor CRT hace años que ya se podian usar definiciones superiores a los 1080. Entre vga y HDMI para la consola son gustos y casos, entre componentes y hdmi gana el último aunque componentes da muy buenos resultados.
Hola a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo.Resulta que tengo una tv lcd philips 190tw8 y en sus caracteristicas refleja esto:(480i\p,720p,1080i) la cuestios es que solo me deja conectarla a 480,que cable tendria que conectar para poder ver bien la imagen? la consola la estoy conectando con el cable que viene en la elite,con las clavijas de color rojo,blanco y amarillo y solo la puedo ver a esa resolucion,la tv tiene entrada hdmi tb.A ver si me podeis aconejar sobre que cable comprar para que se vea mejor.gracias.
xusclis escribió:Por componentes se ve igual que por hdmi????? y eso cómo puede ser??componentes es el de toda la vida no?? como el hdmi salió después pensaba que sería mucho mejor este... Entonces por componentes y au?? mi tv es una samsung 2033hd.
Saludos! y gracias!

No es lo mismo Componentes:

Imagen

Que puede llegar a 1080p sin problemas, que video compuesto:

Imagen

cuya calidad de imagen deja mucho que desear comparado con el resto de conexiones. El orden de preferencia de las conexiones viene a ser HDMI > Componentes = VGA > Compuesto. Si teneis una samsung y se parece en algo a la mia, usad hdmi o componentes. Por vga, apaga mucho los colores. La diferencia entre las conexiones de alta definicion es despreciable, y es casi más por comodidad. No es lo mismo enchufar un cable pequeño, que 5 gordos XD.

SaluDos!!
16 respuestas