Video Componentes y menu del SwapMagic: misterio

Buenas a todos

Tengo un problemilla con el SwapMagic en mi pstwo conectada a una tele HDReady mediante el cable por componentes.

El problema es simple de describir:

El menu del SwapMagic (3.6) ha dejado de verse desde que uso el cable por componentes (por video compuesto no daba problemas)

Aclarar que no se bloquea, el menu sigue funcionando, sigo pudiendo cargar Backups pulsando la X, sigo pudiendo cargar mis aplicaciones en la MC con Arriba+L1 etc... los juegos se ven bien etc etc... simplemente ese menu no se ve bien aunque funciona.

¿Esto es normal que suceda? ¿Puede soluccionarse?

Todos los juegos y demas aplicaciones que he probado se ven perfectamente, menos este dichoso menu...

Muchas gracias peña [oki]
recomiendas el cable por componentes para un lcd, o directamente la calidad ganada y mejorada no merece tanto la pena porque se sigue viendo borroso, ayuda esta tarde ire a por un cable :S
Lo recomiendo 100%

La calidad de imagen es infinitamente superior al video compuesto en este tipo de televisores.

Por lo que cuesta un cable por componentes (entre 5 y 15 €) para mi es una compra imprescindible.

Por cierto, antes de cambiar el cable configura la consola, cambia de "RGB" a "Pr,Pb,Y" en los menus o no veras nada con el nuevo cable.

¿Alguien puede ayudar con mi anterior pregunta?

Un saludo
Caos1 escribió:El menu del SwapMagic (3.6) ha dejado de verse desde que uso el cable por componentes [....]
simplemente ese menu no se ve bien aunque funciona.

¿Se ve? o ¿se ve borroso, distorsionado?. Acláralo.
Duque escribió:¿Se ve? o ¿se ve borroso, distorsionado?. Acláralo.

Digamos que segun le de unas veces no se ve nada, otras veces se ve distorsionado, pero muy distorsionado, fuera de cuadro y deformado a tope, otras veces se ven unos colores y formas mezclados sin sentido.... No siempre se ve igual, es muy curioso...

Pero vamos, la distorsion es tan exajerada en el mejor de los casos, que la imagen es inservible, siempre hay que ir a ciegas.

[bye]
Creo que me pasa lo mismo, se ve muy distorsionado y totalmente verde la pantalla. Pero bueno, funciona
5 respuestas