video compuesto en colecovision

holas a todos ya me conoceis por este tipo de dudas en otrs sitemas clasicos ahora voy por la coleco
de esta compre por interne una placa para modificar las vios y darle vieo compuetso pero el tio de la pagna la ha cerrao y no me ha dado los manuale asi ek nada, emepce a indagar por mi cuenta y tengo algo pero necesito ayuda
aver esta consola colecovision pal tiene un procesador z80 y un chip de video tms9929a tras bichear sus patillas
he sacado de la patilla numero 36 video compuesto de buenisima calidad pero solo blaco y negro en encontrado un maul de dicho chip con el pin out y efectimente pone video compuesyo pero blaco y negro en cmabio la ocnsola es en color
la señar rf es en color, dice el manual ke usa el chip lm1889 como comversor de video o algo asi alguie me puede echar una mano o sabe algun mod para esta consola saludos a todos
tengo un manual y partes para hacer un mod, si deseas te lo paso.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
http://benheck.com/Games/Coleco/Video_Mod.htm

Imagino que servirá cualquier otro transistor (pero recuerda mantener el pinout emisor-base-colector correctamente)
hola socram888 ese mod ya lo vi pero es para la consola americana y es totalmente diferente desde el modulo rf hasta la placa base, gracias de todos modos tio. y para riperino estaria genial que me lo pasaras no se si se pueden poner aqui correos y demas mandame un mensaje privado y me cuentas como lo has echo y otra cosa tienes colecovision pal? pues por favor echale un vistazo a mi otro post donde hablo de un componente electronico que se me ha quemdo en el modulo rf de la coleco pal
por favor si tienes uan mandame una foto de dicho modulo para ver que componinete se ha quemado y poderlo cambiar muchas gracias de nuevo por todo
3 respuestas