video con subtitulos

Aupa^^

Queria preguntar... Hay algun reproductor de video para la psp que soporte algun tipo de subtitulos?

Muchas gracias
Si mal no recuerdo, no hay ninguno. Los sub los tienes que poner en el Pc, pegarlos en el video y que formen parte del avi ... pmp ... mp4 ... porque asta ahora no puedes habrir el video y el txt para los sub.
Si los pones en el vlc, y utilizas el PSP PMPVLC 0.8 no creo que tengas problema.

salu2!
PMP Mod AVC 1.02M subtitle mod
Admite subtitulos sin incrustrar y varias pistas de audio.
Saludos.
Pues muchas gracias a todos ^_^
Ahora lo mismo lo voy a probar :D
Hola, yo utilizo el Xilisoft\DVD Ripper,es rapido y no tiene problemas con el sonido y la velocidad d el imagen.Saludos.
Estoy intentando poner los subtítulos con este programa (PMP Mod AVC 1.02M subtitle mod) pero soy incapaz. Consigo hacer zoom, rebobinar, cambiar luminosidad...pero por más que pruebo teclas y combinaciones no consigo poner los subtitulos.

Los subtitulos los pongo en formato *.srt y con el mismo nombre que el video. Además los copio en la misma carpeta que el video.

Alguien me puede decir lo que hago mal???

Muchas gracias!!!
Prueba a meterlos como .sub para convertirlo vas a necesitar el Subtitle Workshop
Saludos.
El PimpStreamer tambien soporta subtitulos. Deben de tener el mismo nombre ke el avi y en extension .sub:

VIDEO01.avi<--------------archivo de video
VIDEO01.avi.sub<---------subtitulos

Despues hay ke meter los subtitulos en la karpeta VIDEO y al hacer streaming del video saldran los subtitulos.

Para pasar los .srt a .sub yo utilizo el SubtitleTool (ask to Tito Google)

Saludos, kompadres!!
Los he metido con extensión *.sub, el mismo nombre y la misma carpeta y no consigo que vayan

Muchas gracias por las molestias que os habéis tomado...seguiré intentando
9 respuestas