[VIDEO] Condemned Nuevo video Gameplay

En xboxyde tienen un nuevo video bastante largo de la segunda pantalla del juego.

http://xboxyde.com/news_2202_en.html

Visualmente me gusta mucho, se ve muy inmersivo y los gráficos se aprecian bien.

Como detalle si os fijais casi al final del video, cuando rompe la ultima puerta con el hacha, entra en una habitación donde hay una televisión, el tio la apaga y al acercarse se puede ver al lado una XBOX 360 con su mando inalámbrico al lado...

El face plate supongo que debe ser del propio condemned. xDDDDD

eXteR
Joder. Impresionante. Esto si es next gen.
Los que lo han jugado ya dicen que se vive una sensación constante de acojone muy conseguida. Y a 60 fps XD
Este juego va a sorprender a más de uno.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
este tipo de juegos me angustia.. maldita linternita xD
joder tienes razon Rotam_ZXB solo hacen juegos con una oscuridad tremenda este con la puta linterna el video del gear of war igualmente no se ve un carajo y el quake 4 el otro dia me lo pase en pc y la linterna solo la lleva la metralleta y la pistola las demas armas tienes que ir a oscuras osea que vas acojonado en todo el puto juego que miedorr , nos vamos a tener que comprar unas gafas de vision nocturna a lo sam fisher xDD
quiero este juego y cagarme en los pantalones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una X360??? je je imaginao que ne l aversion Ps3 sera una ps3 no ?jeje [carcajad]
este juego me parece que lo an cancelado para ps3.
increible el video.... esto es nextgen pero de la buena.
Pues yo estoy ahora con arcadas...XD
Si querian transmitir sensacion de angustia, lo han conseguido.

Vaya mareoooooOOO [mad]
yo me acuerdo que hace meses a nadie le gustaba ni nadie daba un duro por este juego parece que la opinion a cambiado bastatne(me alegro) mientras que yo desde el primer video no decia que era netx gen pero si me gustaba..y ahora me gusta mucho más que antes...
Yo hace meses lo ví y no me gustó nada,pero porque no se veia NADA, y los graficos no se veian nada buenos.Ahora estoy descargandolo y veremos que tal esta este video,aunque pinta muy bien por las imagenes y vuestros comentarios.Despues os digo [burla2]
9 respuestas