Video corto DOOM 3

A mi tambien me encaja más Halo 2 en una típica superproducción hollywoodiense que no Doom 3.
joder,es que halo2,solo con ver esa intro,y ese desembarco en la ciudad humanos vs pacto es impresionante, ni independence day vamos X-D

y no es solo porque o tambien sea un enamorado del halo,creo que se ve a las leguas ,aunque bueno doom3 tambien acojonan eso pasillos y ver salir a los monstruos de repente por las alcantarillas etc

pero no discutamos,los tenemos todos en xbox!! :Ð
Para mi es como el que tiene un Porche y un Ferrari... un día uno otro día otro... lo malo es que también tenemos el Half life 2... [chulito] .

Yo me los compro los tres... pero hay que esperar a que salgan :( .
Escrito originalmente por ferry
joder,es que halo2,solo con ver esa intro,y ese desembarco en la ciudad humanos vs pacto es impresionante, ni independence day vamos X-D

y no es solo porque o tambien sea un enamorado del halo,creo que se ve a las leguas ,aunque bueno doom3 tambien acojonan eso pasillos y ver salir a los monstruos de repente por las alcantarillas etc

pero no discutamos,los tenemos todos en xbox!! :Ð

tu loco me has pillao el banner del halo de la firma :-O

bueno anda te lo presto [chulito]

saludetes!
Escrito originalmente por magopajas

tu loco me has pillao el banner del halo de la firma :-O

bueno anda te lo presto [chulito]

saludetes!

yo solo??hay muchos mas,pero sorry si te molesta lo quito tiu,sorry [tomaaa]
q va q va,no me molesta en absoluto hombre!!

es más,me gusta q lo lleves,cuanta mas gente mejor.

así difundimos halo 2 por el resto de foros ;)

enga salu2

PD:quien mas me lo ha pillao??
dios mio necesito Doom 3 y Halo 2, ke me congelen en criogenia y me despierten las navidades ke vieneeeee

una pregunta respecto al Doom3, cuando decis ke es solo para xbox, os referis en cuanto a consolas no? porke pa pc si ke sale verdad?
Escrito originalmente por magopajas
q va q va,no me molesta en absoluto hombre!!

es más,me gusta q lo lleves,cuanta mas gente mejor.

así difundimos halo 2 por el resto de foros ;)

enga salu2

PD:quien mas me lo ha pillao??

okis X-D
Escrito originalmente por Chevi
dios mio necesito Doom 3 y Halo 2, ke me congelen en criogenia y me despierten las navidades ke vieneeeee

una pregunta respecto al Doom3, cuando decis ke es solo para xbox, os referis en cuanto a consolas no? porke pa pc si ke sale verdad?

Exacto, esos tres FPS son exclusivos en consola.
EL DOOM 3 PROMETE, Y EL HALO 2 TB. ADEMAS ESPERO Q SEA MEJOR Q EL 1 AL CUAL NO FUE LO Q ESPERABA. PERSONALMENTE ¡VIVA EL QUAKE 3!
59 respuestas
1, 2