Video corto DOOM 3

LA XBOX ES DIOS. Me cago en la puta.
Escrito originalmente por DANIPSX
LA XBOX ES DIOS. Me cago en la puta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se sale!! [amor]

esq este doom es totalmente nuevo!!

te juro q me he acojonao de verdad!!

pedazo de imagenes,ver para creer [flipa]

en movimiento parece totalmente real!!

salu2
Pero los videos que se ven del DOOM III son de XBOX o de PC????
realmente son de XBOX???????

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [666]
Son de Xbox. así he leido yo:
"DOOM III on xbox look great but halo 2 look like a CGI"
Si supierais como me siento ahora mismo al ver todo esto y al ver mi xbox debajo de la tele...........se me saltan las lagrimas!!!! [tadoramo]
por muchos videos que vea, no me creo que doom3 vaya a verse así en la xbox :-)
joder fijaros en la iluminación, está a años luz de todo lo que se ha visto, eso es mucha tela
para mi gusto, lo veo superior al halo2, sobre todo los personajes. Salen escenarios más cerrados y menos personajes a la vez, pero el detalle yo lo veo muy superior.
Simplemente, no me lo puedo creer. Halo supuso un antes y un después en el mundo de los viedojuegos, pero por lo que veo Doom III va a dejar a Halo (con todos los respetos) a la altura del betun.

Si estas imagenes son de Xbox, que parece que si, las ventas de Xbox se van a disparar. No es por querer crear mal rollo, pero si alguien aun tenia dudas de la superioridad técnica de Xbox sobre PS2, solo tiene que ver este video y tener un poco de sentido comun y honestidad, y dejarse llevar (dejarse llevar hasta el punto de venta de Xbox mas cercano, jeje).

Me rindo, me rindo ante esta maravilla de la ciencia. [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Ya se que he puesto muchas, pero no hay palabras. Amén.
Acabo de verlo y la verdad que se sale,que graficos mas guapos y el video tiene un sonido muy muy guapo,mola [babas]

SaludoS :)
jooooder, aparte de todo los dicho las animaciones son geniales,
X cierto, sera compatible Live verdás???

Jur jur, que ganas le tengo, pa cuando se supone que es, pal 2004???
Escrito originalmente por Stygies7
Pero los videos que se ven del DOOM III son de XBOX o de PC????
Yo diria que son de PC, porque es casi lo mismo que salio el año pasado :P

Mmmm... como dato curioso, despues del video no salió el logo de XBOX Live
estos videos creo ke son de PC, como dice el de arriba :)
Escrito originalmente por maesebit
Yo diria que son de PC, porque es casi lo mismo que salio el año pasado :P

Mmmm... como dato curioso, despues del video no salió el logo de XBOX Live

Es q Doom3 nunca se dijo q fuera multijugador (asi lo digo Carmack, q dijo " no podria moverse fluidamente con esta carga grafica una partida online", lo q si habra es multijugador en LAN

pero vamos es un juego modo historia en toda regla.

Por cierto ES LA POLLA, eso en PC son miles de pesetas en actualizar el PC

En XBOX si no es eso, se vera muy muy muy muy parecido y si no al tiempo...
Confirmado ;)

El video q estais viendo es de XBOX [flipa]

En insider de IGN teneis el video en la presentacion de MS, pa flipar [flipa]
he visto este video en muchas webs de pc, alegando ke son de pc...osea ke parece ser ke no es de xbox
En el video "bueno" sale en la presentacion de MS de juegos de XBOX, mas claro, agua
un par de imágenes, no indican si están sacadas de pc o de xbox

Imagen

Imagen
Alguien me puede decir otra dirección para bajarme el trailer?

No me funciona el enlace y no lo encuentro por ningún lado, me estoy mordiendo las uñas ya.

SAludos y gracias por adelantado.
Escrito originalmente por Cikio

No me funciona el enlace y no lo encuentro por ningún lado, me estoy mordiendo las uñas ya.

SAludos y gracias por adelantado.

Lo mismo
Quiero verlo!,a mi tampoco me va,entre este y Halo 2,vamos,no es bueno para la salud

Lo mismo

lo mismo de lo mismo

jode.... parece q e llegao tarde a tos laos... ni este ni el del PGR2.. kgon to!

Salu2
Escrito originalmente por magopajas
http://www.coliseo.cl/videos/doom_3_bts_big.zip

prueba con este ;) son 92mb

salu2

Si, yo 'puedo' bajarme el de IGN, que son 12 MB, pero 92 MB con 56K Tarifa Plana es un poco salvaje. Pero gracias por el enlace habrá gente menos desafortunada que yo en conexiones... :( [poraki]
yo toi igual q RBN, pero gracias de todos modos 'tacespajas'

Salu2!!! [beer]
Tb lo tengo disponible para bajar en vicios. org

http://www.coliseo.cl/videos/doom_3_bts_big.zip

prueba con este son 92mb

salu2

Vamos a ver este video noe s el presentado en el E3 2003, es un video promocional de la historia del Doom 3 k se mostro en el E3 del 2002
Darme una dirección para subirlo a otro server y lo subo en cuanto llegue al curro... osea dentro de 45min. [ginyo]
He leido en internet que los videos de Doom 3 de X box tienen la misma calidad que en Pc, incluso hay críticos que ponen por encima en algunos aspectos la versión de la caja X...teniendo en cuenta que en Pc lo mueven maquinazas.

No podemos adelantarnos hasta verlo y jugarlo pero si esto es cierto tenemos ante nuestro ojos una pedazo de bestia de consola...según parece los señores de Id ya lo anunciaron... ojo entre Halo 2 y este podemos tener las joyas de la corona, juegos de ultimísima generación que nos abrirán la puerto all futuro. Salu2.
En internet podran decir lo ke kieran, peor nadie ha visto aun el juego de Xbox, solo el de pc. Y confirmado, este video es de pc
Hombre lo he visto en una revista de fiar ( meristation ), no hablaban por haberlo visto ellos, pero dicen que los críticos comentan eso, además he dejado claro que hasta que no lo vea con mis propios ojos no diré nada... no se si el video que habeis visto es lo mismo del E3, desde luego el video que he visto yo es de Pc ( es una entrevista antigua ) ahora que en el E3 se puede haber visto otra cosa.

No quería decir el nombre para no dar publicidad pero esa noticia existe y la tienen en las nuevas noticias.

Salu2.

PD: meristation tiene dos corresponsales en el E3 supongo que los comentarios son extraidos directamente de la fuente original, en este caso críticos que están en el E3.

PD2: yo no os voy a comentar noticias de las que no este seguro no quiero levantar falsas espectativas...
venga chicos no hos peleis, el video es de xbox y ha sido presentado en E3, si quereis descargarlo mirar aqui:

http://gametrailers.com/gt_vault/t_doom3_e3_2k3.wmv

la web es esta:

http://www.newtechnix.com/Affichage_Article.php3?Id_Article=10227

en la misma web hay otro video de 30 megas, yo he visto los dos y la verdad es que el juego es la releche y encima exclusivo para xbox... esto si que va a vender mas consolas... [flipa]
Escrito originalmente por Juanele
la verdad es que el juego es la releche y encima exclusivo para xbox... esto si que va a vender mas consolas... [flipa]

pues sí,y esq pa gastarse 300€ o mas en una tarjeta gráfica pa eso te compras una xbox q te cuesta la mitad y fuera... ;)

salu2
Escrito originalmente por Juanele
venga chicos no hos peleis, el video es de xbox y ha sido presentado en E3, si quereis descargarlo mirar aqui:

http://gametrailers.com/gt_vault/t_doom3_e3_2k3.wmv

la web es esta:

http://www.newtechnix.com/Affichage_Article.php3?Id_Article=10227

en la misma web hay otro video de 30 megas, yo he visto los dos y la verdad es que el juego es la releche y encima exclusivo para xbox... esto si que va a vender mas consolas... [flipa]

por cierto juanele el video de 30mb no será el de la entrevista??

podrías ponerme un link de ese video,esq no lo encuentro?

salu2
me acabo de cagar con ese video :O que poder tiene la xbox! esos graficos! son la otiaaaaaaaaa :P
Doom3 [tadoramo]

Habrá que ver que ofrece Halo 2 :O
Simplemente genial y acongojante!

Joer es que va a dar cague y to jugarlo! es bestial, dios que ganas de que salga! Halo 2 va a tener un durisimo competidor.

Pa cuando el doom3?
aqui teneis el de 30 megas, pero no es ninguna entrevista es un trailer del juego.

http://213.186.49.22/temp-clubic-rx134/jeux/Doom_III_E3_Trailer_2.zip

enga un saludo.
el video es de xbox, se ve claramente que es la conferencia y todo asin que...

y comentarios de varias personas ,programadores y periodistas e incluso de la misma ID dicen que seran muy parecidos el de xbox comparado con un pc de gama alta.
dios mio q pasada, si parece una pelicula de animación!

Que efectos, que diseños y modelos mas currados, es increible!!

la verdad es q con el HL2, el DOOM3, y el Halo2 me sobra, no digo q haya otros juegos q no sean buenos pero es q estos tienen una calidad q aunq solo salieran esos 3 en 1 año ya merecía la pena la espera

Q TRIO DE ASES!!

Y esperaros a PD0 q me juego lo q sea a q lo presentan en este E3

Un saludo
a mi el half Life es el ke menos me ha gustado... bastante poco comparado con Halo2 y doom 3
si jizz quizas el half life 2 es el peor(por decir algo xDD) porque doom 3 tiene unos interiores que se salen y unos efectos buenisimos, halo 2 es su feeling y sus graficazos, y half life 2 los objetos y la interactividad se salen...

dificil elección xDDD

mejor todos
Ahora si que he visto el video de la conferencia... como sea en X box que todo parece apuntar a que es así... que pedazo de burrada [alien]
Pos el Doom3 tendra mejores graficos, pero la sensacion de pelicula del Cameron (terminator2, StarShip Troppers, etc) me la da Halo2

P.d: a la criatura que en vez de comprar el Halo2 o el Doom3 lo pirate, es pa meterlo en la carcel por dios!!
pues que quereis que os diga....si esta muy currado..pero...creo que soy pro-halo, pq...para mi, no le hace sombra la halo2 :)

saludos!
la sensacion de pelicula del Cameron (terminator2, StarShip Troppers, etc) me la da Halo2

Starship Troopers la dirigió Paul Verhoeven (Robocop, Desafío Total, Instinto Básico, Showgirls...).
JOder, en que estaria pensando...
po zi tanbien me vale :) :) :) :)

pero yo creo que nos entendemos...
59 respuestas
1, 2