D0NV1T0 escribió:Joder, como os complicais la vida, simplemente cuando estes jugando y quieras grabar escribe en consola Record "nombre de la demo"
Y el juego ya se pondra a grabar una demo, que consumira tropecientasmil veces menos que el fraps, luego cuando quieras parar de grabar pones Stop en consola, y luego ya cuando quieras grabar, ya es cuando abres el fraps, y escribes en consola Playdemo "nombre de la demo" y se reproducira la repeticion de lo tuyo grabrado, y es ahi entonces cuando puedes grabar con el fraps, que te recomiendo que grabes a 30 FPS.
Luego esta la manera super mega pro de grabar a 900 fps para luego poner el juego a super camara lenta y que se vea fluido pero te vas a tirar muchisimo mas tiempo haciendolo.
Es con el comando record video, pero antes de ponerlo tienes que poner Host_framerate 900, por ejemplo por poner un numero de fps, 900 la verdad que es muy basto, solo te digo que un video de 1 min me llevo casi 1 hora para hacer los 53.000 tga que me hizo, luego con el virtualdub los juntas y te los convierte en .avi, de ahi al sony vegas, editas y renderizas, yo no hara mucho hice una chapucilla.
Aqui te dejo el video.
http://www.youtube.com/watch?v=QMw0RVCAgL8