Video Counter Strike Source

Hola, unos amigos y yo queremos hacer un video del css, el caso es que estoy buscando programas con los que grabar los frags pero no se cual, por que el fraps ese que puede grabar deja lo de www.fraps.com arriba y para el video lo fastidia, asi que si podeis aconsejarme o decirme alguno guay pues genial (:
Para tema de edicion del video supongo que utilizare el sony vegas pro 9.0 pero vamos si sabeis alguno que mole mas tambien acepto sugerencias :)

Un saludete

PD:Si esto no va aqui, no sabia donde ponerlo, reportad porfa
El programa Xfire trae la utilidad de hacer videos.
Gracias pero no es exactamente eso lo que busco, alguna otra idea??
mmmmmmmmmmmm hola

No se si sabes, que desde la consola de steam si pones " record video" donde pongo video es el nombre del video vamos, con eso grabas un video de el juego sin problemas jeje.

Un saludo
Elrros escribió:Gracias pero no es exactamente eso lo que busco, alguna otra idea??

Pues si estar en una partida grabando lo que haces con apretar un boton no es lo que buscas que es? xD
Usa el programa FRAPS pero confuguralo para que lo grabe a 60 frames o custom y no toda la pantalla, si no que reduzca la resolucion para que sea mas liviano, si con este no puedes grabar de forma cómoda olvidarte de los demás por que este es el mejor para gravar vídeos de juegos y sacar capturas, ademas te dice a cuantos frames te corre el juego. [beer]
lo de fraps lo se, pero no me gusto cuando lo utilice, lo de xfire hay que registrarse en un sitio y no quiero algo que tenga que hacer cosas como cuentas pa solo estar grabando, lo de record se graba a una calidad bastante malilla no??? porque ya lo hice y no molaba
Pues entonces amigo mio comprate una capturadora externa por que no hay ningun programa de PC que sea superior a FRAPS para grar video in-game, tambien ten en cuenta que esto consume recursos, y que necesitas una CPU mas o menos potente para que el juego no se vea afectado con bajadas de frames, asi que por lo que dices tu unica opcion es hacer como hacia yo con mi PSX, grabar el juego con un video VHS o capturadora externa, no hay mas [looco]
Joder, como os complicais la vida, simplemente cuando estes jugando y quieras grabar escribe en consola Record "nombre de la demo"
Y el juego ya se pondra a grabar una demo, que consumira tropecientasmil veces menos que el fraps, luego cuando quieras parar de grabar pones Stop en consola, y luego ya cuando quieras grabar, ya es cuando abres el fraps, y escribes en consola Playdemo "nombre de la demo" y se reproducira la repeticion de lo tuyo grabrado, y es ahi entonces cuando puedes grabar con el fraps, que te recomiendo que grabes a 30 FPS.

Luego esta la manera super mega pro de grabar a 900 fps para luego poner el juego a super camara lenta y que se vea fluido pero te vas a tirar muchisimo mas tiempo haciendolo.
Es con el comando record video, pero antes de ponerlo tienes que poner Host_framerate 900, por ejemplo por poner un numero de fps, 900 la verdad que es muy basto, solo te digo que un video de 1 min me llevo casi 1 hora para hacer los 53.000 tga que me hizo, luego con el virtualdub los juntas y te los convierte en .avi, de ahi al sony vegas, editas y renderizas, yo no hara mucho hice una chapucilla.
Aqui te dejo el video.
http://www.youtube.com/watch?v=QMw0RVCAgL8
Bueno y a otro tema, la historia esa de grabar demo y luego haciendo el playdemo grabar con fraps ma gustao xD, tiene buena pinta, pero hay una cosiila, cuando hago una demo se me ve como con ralentizaciones cuando se mueve la mirilla, a como pongo eso que dices del framerate para que vaya fuido¿
D0NV1T0 escribió:Joder, como os complicais la vida, simplemente cuando estes jugando y quieras grabar escribe en consola Record "nombre de la demo"
Y el juego ya se pondra a grabar una demo, que consumira tropecientasmil veces menos que el fraps, luego cuando quieras parar de grabar pones Stop en consola, y luego ya cuando quieras grabar, ya es cuando abres el fraps, y escribes en consola Playdemo "nombre de la demo" y se reproducira la repeticion de lo tuyo grabrado, y es ahi entonces cuando puedes grabar con el fraps, que te recomiendo que grabes a 30 FPS.

Luego esta la manera super mega pro de grabar a 900 fps para luego poner el juego a super camara lenta y que se vea fluido pero te vas a tirar muchisimo mas tiempo haciendolo.
Es con el comando record video, pero antes de ponerlo tienes que poner Host_framerate 900, por ejemplo por poner un numero de fps, 900 la verdad que es muy basto, solo te digo que un video de 1 min me llevo casi 1 hora para hacer los 53.000 tga que me hizo, luego con el virtualdub los juntas y te los convierte en .avi, de ahi al sony vegas, editas y renderizas, yo no hara mucho hice una chapucilla.
Aqui te dejo el video.
http://www.youtube.com/watch?v=QMw0RVCAgL8

Muy guapo el video, felicidades.

Offtopic: me podrías enviar un privado comentándome x encima como has hecho para mejorar tanto los gráficos? Gracias de antemano.

Saludos!
Grabas la demo, y la demo al ejecutarla deberia irte fluido, a los mismos fps que juegas normalmete, luego para grabar pones host_framerate 120, o 900, depende de los fps que quieras meterle mientras mas fps mas tardara y mas te pesara el video, y luego escribes record movie "nombre" y te lo empezara a hacer tantas fotos por segundo, luego vas a la carpeta del counter y tendras miles y miles de .tga que tienes que juntar con el virtual dub, esto es para grabar el video con mas calidad, si vas ha hacerlo con el fraps configuralo para que grabe a 60 fps y quede lo mas fluido posible ya que no deja grabar a mas.
Fraps te graba a lo que tu quieras, tiene opción Custom, como si le pones 200 frames
ubuntusero escribió:Fraps te graba a lo que tu quieras, tiene opción Custom, como si le pones 200 frames

Si, pero para eso el juego tambien tendria que ir a 200 fps.
Por cierto, acabo de estar mirando, y el comando no es Record movie, es, Startmovie "nombre".
Y cuando quieras pararlo, Endmovie.
Eso si recuerda host_framerate con el numero de fps por que con el fraps no vas a grabar a 300 fps ni de coña, como mucho a 100 mas que nada por que el juego no va a dar 300 fps con el fraps grabando.
Yo no e dicho que si el juego vaya a 200 FPS y las demás cosas que dices que aunque no me interesan ya que no soy quien lo pregunta, pues lo veo una buena y mejor opción si el juego lo permite, solo te corrijo y te informo a ti y a los posibles que lean esto de que fraps si graba a mas frames de 60 FPS, como ya dije graba a lo que tu le indiques, solo era eso ^^
ubuntusero escribió:Yo no e dicho que si el juego vaya a 200 FPS y las demás cosas que dices que aunque no me interesan ya que no soy quien lo pregunta, pues lo veo una buena y mejor opción si el juego lo permite, solo te corrijo y te informo a ti y a los posibles que lean esto de que fraps si graba a mas frames de 60 FPS, como ya dije graba a lo que tu le indiques, solo era eso ^^

El problema es que no es una mejor opcion xD, va a quedar mucho mas fluido si lo haces con el Startmovie del juego que con el fraps, ya que con el start movie pones 900 fps y tardara mas pero te grabara el video a 900 fps, y luego podras poner camaras super mega lentas que te quedara fluido, con el fraps puedes ponerlo a 200 fps, 300, los que sean, pero si te pones a grabarlo como mucho grabara a 100.
xDD y dale, que me da igual! que no estoy discutiendo con que opción es mejor o peor ni estoy diciendo que use fraps por que la opción de la consola que comentas es mejor, que yo solo puntualizo que si es posible grabar a mas frames (claro esta que no grabaras a mas de lo que de el juego) no como tu has dicho que tiene un limite a 60, solo era eso, una corrección a lo que has dicho que no era cierto y puede confundir a otros, no le des mas vueltas por que no las hay xD te as equivocado y yo te e corregido, no hay mas, no estoy discutiendo contigo ni nada por el estilo, solo a sido una corrección que cualquiera que use Fraps habitualmente sabe de sobra xDD madre mia como se lia esto xD

En fin.... dejemoslo xD
16 respuestas