[Vídeo] Crackdown, TREMENDO

Este si será un buen sucesor de GTA, me ha impresionado mucho la transformación in-game de los vehiculos:

http://www.xboxyde.com/news_3267_en.html

Sal12
A mi el juego me gusta mucho, pero odio terriblemente la forma de saltar que tiene (ya podian haberlo animado de otra forma), además de saltar kilometros y kilometros, por lo demas me gusta mucho el juego...
Lo cierto es que si que tiene pinta de esta wapo, al menos me llama más que antes.
Espectacular!!!!!!! [looco]

Hay fecha??
coño k wapo ! [ok]

de momento luce bastante bien..habra que probarlo..
Es igual q el hulk de la xbox para mi gusto bastante malo por decir poco
Muy chulo, se nota la mano del creador de la serie GTA.
Pero que mal queda atropellar a una persona y que no llegue al suelo hasta pasado los 4 o 5 segundos, igual que en el Saints Row [decaio]
Lo de "TREMENDO" supongo que será por "TREMENDAMENTE MALO", ¿No?...

Por que vamos, a mi por lo menos me parece bastante patetico, malo hasta decir basta.

Claro, que para gustos colores.
VahnFannel escribió:Lo de "TREMENDO" supongo que será por "TREMENDAMENTE MALO", ¿No?...

Por que vamos, a mi por lo menos me parece bastante patetico, malo hasta decir basta.

Claro, que para gustos colores.
Pues no, me ha gustado mucho mas que el Saints Row y me ha impresionado la transformación de los vehiculos XD
pues creo que este me lo pillo seguro
No me gusta nada, ni de coña es lo que esperaba
buena pinta pero ahora hay otras prioridades [fumeta]
es uno de los que espero a ver si "cumple"
este video no lo he visto, pero ya lo tengo
me gusto mucho el que enseñaron en el E3 que duraba bastante XD
Vamos no me jodais que os gusta eso?!?!?!

No es ni parecido a lo que enseñaban:

Malos graficos, rara jugabilidad, realentizaciones,.....

No vale para nada, esperemos que mejore mucho la cosa sino que se lo queden para ellos...70 € por esto joder

Por cierto, el video ya estaba puesto, repeee
porke salen estos juegos tan mlos para xbox 360? vamos que ya estamos en otra generacion ya es hora que empiezen sacar titulos buenos
Yo lo sigo viendo penoso el juego... que le vamos a hacer cada uno tiene sus gustos y prioridades. [looco] [looco]
Además va a salir la peli de los trasformes y creo que van a hacer un juego, así que porque se trasformen los coches a mi no me convence ni ahora ni antes y menos 70€. Quiza a 30€ igual aun lo pillaba, pero como MS pasa del region free que le peten. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DIOOOOOOSSSSSSSS QUE BASURA!!!!!!!!! me parece simplemente lamentable, patetico, penoso, y asi podria seguir un rato, me parecio malo cuando salieron los primeros videos y me sigue pareciendo malo ahora.
arcard escribió:DIOOOOOOSSSSSSSS QUE BASURA!!!!!!!!! me parece simplemente lamentable, patetico, penoso, y asi podria seguir un rato, me parecio malo cuando salieron los primeros videos y me sigue pareciendo malo ahora.

+1

a parte de que el genero este no me gusta nada.. lol.. esos colores que han puestos son bastante penosos. xDD
No está tan mal. Por lo menos se le ve mas novedoso que el S.R
Lo que pasa es que los gráficos cell shading en un juego de este tipo quedan un poco raros, pero yo no lo veo tan malo.
...ni tan bueno tampoco.
tremendo si lo es [poraki] , es TREMENDAMENTE MALO [reves] , pero que peste de juego ¬_¬ , en fin no se me ocurre nada mas que decir sobre el q [buaaj]
Por dios, que coño le veis a esto PARECIDO con GTA??? Si es el típico juego promesa que se queda en truño o menos!! Madre mia...
Pero que cosa mas HORRIBLE. Habeis visto los edificios ??
Pero si harian llorar al mismisimo niño Jesus !!
Waki escribió:Pero que mal queda atropellar a una persona y que no llegue al suelo hasta pasado los 4 o 5 segundos, igual que en el Saints Row [decaio]

En Saints row son mucho más guapas las físicas. No las han hecho totalmente reales porque es un juego que apunta a diversión(y muchos piensan que es un juego serio, como dijo un desarrollador). Atropellar gente en la demo con esas físicas esta muy wapo. Pero en Crackdown se han pasado 3 pueblos, esperemos que lo corrijan.
Hombre.... el juego tecnicamente es caca de la vaca pero la jugabilidad tiene pinta de ser..... OTRA CACA [666] X-D X-D
porke salen estos juegos tan mlos para xbox 360? vamos que ya estamos en otra generacion ya es hora que empiezen sacar titulos buenos

en todas las generaciones ha habido y habra mas basura que otra cosa.En esta no va a ser diferente. Nosotros tenemos que separar lo bueno de lo malo. Hasta la fecha creo q soy hay 4-5 juegos buenos.
MENUDA MIERDA, deberia darles verguenza vender ''eso'' a mas de 30€.

Salu2!!
Estos juegos son repetitivos y estan ya muy vistos , a ver si hacen algo mas original , ya cansa tanto clon de GTA.Salu2. ;-)
...Pues ami me gusta sere Raro pero me gusta tanto que lo voy a comprar en cuanto salga
pene escribió:...Pues ami me gusta sere Raro pero me gusta tanto que lo voy a comprar en cuanto salga

Para nada eres raro, para gustos.... [oki]

salu2!!
Hombre, hay que reconocer que el protagonista a lo superheroe pegando botes inmensos y leches bestiales tiene su gracia, pero despues de ver como salta (puedes cambiar de direccion en el aire???!!!) y como se mueve (esos patines...) pues deberan mejorar un poco las cosas antes de hacer siquiera el pensamiento.
si fuera de PSP diría que tiene unos gráficos cojonudos...
http://www.xboxyde.com/news_3297_en.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a mi me encanta.............................por ahora [angelito]
ese coche es una mezcla de lamborgini gallardo y bugatti veyron [poraki] , a mi me atrae el tema, pero muchos juegazos que rivalizan entre ellos como para meter al principio este, no descarto en un futuro hacerme con él.
Es la mayor mierda que he visto en x360, no es que haya mucho donde comparar aun, pero es que este juego no hay por donde cojerlo. De verdad, a los que os gusta, no se que le veis. Es lo peor.
Xcarecrow escribió:Es la mayor mierda que he visto en x360, no es que haya mucho donde comparar aun, pero es que este juego no hay por donde cojerlo. De verdad, a los que os gusta, no se que le veis. Es lo peor.

joder tas quedao agusto [agggtt] na enserio a mi el juego me parece interesante, no podre decir si es bueno o malo hasta que lo pruebe en mi consola. al menos yo lo veo original y puede estar cachondo eso de ir dando ostias de mil duros a diestro y siniestro [sati]

venga saludos ;-)
Xcarecrow escribió:Es la mayor mierda que he visto en x360, no es que haya mucho donde comparar aun, pero es que este juego no hay por donde cojerlo. De verdad, a los que os gusta, no se que le veis. Es lo peor.

explica porque te parece la mayor mierda que has visto en la 360, cuando para mi, por ejemplo, este es para mi gusto el peor lanzamiento de la 360

ahi te dejo el enlace para que veas mas videos, por si no lo has visto http://www.xboxyde.com/game_898.html
prefiero esperar a la demo para dsp empezar a despotricar, lo considero un poco exagerado y temprano el juzgarlo ya asi a "pelo"
A mi, por los videos, tampoco me gusta nada, no lo compararía con ningún GTA, jamás.

Los escenarios super pelados, la fisica bastante fea. Como todo, probaré la demo pero el video me ha enfriado un montón.
Si es que estar haciendo el chorra matando muñecos a punta pala por una ciudad ultra realista y fea de cojones con un tío que tiene la pinta de ser super man (o hulk) no tiene mérito ninguno.
Diegan escribió:A mi, por los videos, tampoco me gusta nada, no lo compararía con ningún GTA, jamás.

Los escenarios super pelados, la fisica bastante fea. Como todo, probaré la demo pero el video me ha enfriado un montón.

los escenarios super pelados¿?¿?
mira los videos de la presentacion del E3, creo que son esos los que duran bastante tiempo
creo recordar la parte de una avenida llena de edificios y muchas
personas
nada que me recuerde "vagas extensiones de terreno sin rellenar" [burla2]

edit:si, son las de presentacion en 2 partes, de unos 30 minutos, una cosa asi
ahi ya se puede ver bastante aun siendo beta-demo o lo que sea

http://www.xboxyde.com/news_3031_en.html

Imagen

Imagen
polloncete escribió:
explica porque te parece la mayor mierda que has visto en la 360, cuando para mi, por ejemplo, este es para mi gusto el peor lanzamiento de la 360

ahi te dejo el enlace para que veas mas videos, por si no lo has visto http://www.xboxyde.com/game_898.html
prefiero esperar a la demo para dsp empezar a despotricar, lo considero un poco exagerado y temprano el juzgarlo ya asi a "pelo"

te parece poco la fisica del salto, los edificios super pobres, cuando sale la gente volando cuando les das patadas. Uf, no pararia, los videos son la peste. No se puede comparar con ningun gta ni nada, es malisimo. No hace falta que diga nada, las imagenes y videos hablan por si solos. Toma juegazo next-gen (notese la ironia).

tambien tengo que decir que hasta que no lo pruebe no puedo opinar, pero es que tio, no me motiva nada, pero nada.

Y el king kong no es le peor lanzamiento de la x360. SI partes de la base que es un port y es de los primeros que salieron.
Pues ciertamente, en mi mas personal opinion, me parece una basura, y no solo graficamente, la vdd no le veo lo entretenido por ningun lado, los fisicos se ve ke son horribles, la movilidad da pena, da terror el solo ver al personaje saltar, la tematica a simple viste me parece algo bastante rara, ke ase esa imitacion de CJ inflado con helio usando un traje a la SWAT futurista? si se supone ke es una ciudad normal? kreo yo ke tiene elementos ke simplemente no le van a ese genero, me parece ke kieren inovar metiendole "toques" sci-fi, pero ke va, juas, y la ciudad, joder, los colores estilo comic.......la vdd ke no me gusta para nada, las transformaciones de los vehiculos, joder ke a simple vista se ve como si la transformacion lo unico ke ase es volver mas lento el coche............igual.......repito esta es mi opinion........es todo......

Salu2...........
Técnicamente habrá que ver como evoluciona, de momento no me parece que destaque, pero quizas con el tiempo...Eso si, por lo que he visto me parece que puede estar entretenido, para mi tiene un ligero toque "ultimate spiderman"...(imposible que supere en carisma y humor al gran spidey!ja!)
esta muy guapo ......ya puedo ir ahorrando , porque con lo que viene
Xcarecrow escribió:
te parece poco la fisica del salto, los edificios super pobres, cuando sale la gente volando cuando les das patadas. Uf, no pararia, los videos son la peste. No se puede comparar con ningun gta ni nada, es malisimo. No hace falta que diga nada, las imagenes y videos hablan por si solos. Toma juegazo next-gen (notese la ironia).

tambien tengo que decir que hasta que no lo pruebe no puedo opinar, pero es que tio, no me motiva nada, pero nada.

Y el king kong no es le peor lanzamiento de la x360. SI partes de la base que es un port y es de los primeros que salieron.

condemned tb es de los primeros que salio y es bastante aceptable
por eso te digo que esos cutres port no deberian nunca de ver la luz en la 360
esperemos pues a la demo....................y otra que viene el 24 ( que bien, estoy de vacaciones [burla3] ) es la de just cause que tb esta en muy entredicho
todo se vera
El juego es cutre de cojones... pero pinta bastante divertido, ya uno está curado del espanto, prefiero este al Saint´s Row, todo hay que decirlo
joder como mola, cn el poder de destruccion q tiene el tio y sus saltos, te debes sentir como DIOS, no es como el Saint row q es de vaciar el cargador de la metralleta pa cargarte un coche [inlove] [inlove] [looco]

Y como se transforman los coches, me a gustado mucho el monster track, ese para hacer piruetas [beer] [beer]

Y las explosiones [looco] [boma] [looco]

Soy yo o los graficos de este es peor q el saint row, pero parece tener una jugabilidad brutal
rojumper escribió:joder como mola, cn el poder de destruccion q tiene el tio y sus saltos, te debes sentir como DIOS, no es como el Saint row q es de vaciar el cargador de la metralleta pa cargarte un coche [inlove] [inlove] [looco]

Y como se transforman los coches, me a gustado mucho el monster track, ese para hacer piruetas [beer] [beer]

Y las explosiones [looco] [boma] [looco]

Soy yo o los graficos de este es peor q el saint row, pero parece tener una jugabilidad brutal

Eres muy fácil de impresionar Roja [jaja]
Ancas De Rana escribió:
Eres muy fácil de impresionar Roja [jaja]

Es q ahora es muy facil, todos tenemos una impresora... [poraki] [poraki]
rojumper escribió:
Es q ahora es muy facil, todos tenemos una impresora... [poraki] [poraki]

Ahi ahi, en tu linea de chistes xDDD
51 respuestas
1, 2