[Vídeo] Crackdown

http://www.xbox-attitude.com/goodies-redirect-4533.html

Aquí esta el trailer que puse con anterioridad y no se veia una mierda XD, ahora se vé con claridad.

No está mal, pero hay que verlo bién in-game para valorar muchos aspectos.
Sal12
Impresionante como queda el "cell shading de nueva generación" en movimiento, es enteramente una película de animación. A este juego no le pienso quitar el ojo a partir de hoy.
Maxtorete escribió:Impresionante como queda el "cell shading de nueva generación" en movimiento, es enteramente una película de animación. A este juego no le pienso quitar el ojo a partir de hoy.

estoy d acuerdo contigo si a mi el cell shading ya me gustaba (para segun que juegos) con la nueva genracion ya ni te cuento...haber como sale este juego...
donde estan ahora los que decian que era un mierda juego, cutre, y demas?
macarrone escribió:donde estan ahora los que decian que era un mierda juego, cutre, y demas?

por ahi andaran jeje pero a mi me sorprendio las criticas negativas nada mas salir las primeras imagenes...oye si hasta la Hobby le hace un reportaje y todo! alguien tiene champangne estoy hay que celebrarlo!!! champangne se escribe asi????? :?
decir que me mola es poco....
joer que cosas pasan..

pos eso.. después de ver el video por segunda vez se merece volver a hacer elogios xDDD

no me molaría ni nada ver algún juego de anime con este toque cell-shading.. jejeje

un saludo
El video muy guapo =)

the_master,me asustas.Empiezo a pensar que realmente eres un bot de busqueda.No duermes ni nada?XD

A ver cuando sacan algun video mas de este juego [oki]
Hablando de anime, esos trajes me han recordado tremendamente a los de Gantz. Y la escena en que el negro levanta el contenedor y lo lanza al coche, cuando se ilumina el traje, me parece un calco de Gantz y oye, no es algo malo, me gusta Gantz pero me resulta muy curioso.

Un saludo.-
Yo al ver la ciudad de fondo y bueno.. todo el transcurso del video en ciudad me ha venido a la imaginacion un akira, ghost in the shell, hasta joder.. el DR. Slump!!
Solo hay un pero aunque NO hay palabras para describirlo.. no hay pasta para tantos juegos!!!

ey.. la chupo bien por 1000€.
A ver si asi gano para juegos.

P.D.: Lo estoy viendo en modo repeticion, a ver si le encuentro algo para quitarmelo de la cabeza.
9 respuestas