Pues eso, IGN ha distribuido un nuevo vídeo completamente in-game del nuevo Crazy Taxi que saldrá en junio para PSP. ¿Se ve bastante divertido, no? Lo veo muy parecido a los primeros, buena señal
el juego a sido confirmado para España Con un Nombre que hubiese preferido FARE WARS ya que en España se llamara : Crazy Taxy La guerra de los TAximetros
Tiene pinta tremenda, en dream eran impresionantes.Lo unico k parece ser k es un remake del 1, x la ciudad.....ojala fuera una mezcla del 1 y del 2 con nuevas misiones y nuevos "clientes" k llevar a su destino , aun asi, cae fijo.
rubin55 escribió:Tiene pinta tremenda, en dream eran impresionantes.Lo unico k parece ser k es un remake del 1, x la ciudad.....ojala fuera una mezcla del 1 y del 2 con nuevas misiones y nuevos "clientes" k llevar a su destino , aun asi, cae fijo.
De hecho es un remake del 1 y del 2
Por el trailer 3 se nota que se han currado el tema de texturas bastante desde el primer video
Lo que pasa que esa arrancada sin "All i want" ... como que no me convence
Este juego lo tenía para PS2 y gracias a él conocí a The Offspring...aún recuerdo lo loco que me volvía cuando a media partida empezaba a sonar el "All I Want" o "Way down the line"...pff que recuerdos.
El juego se ve muy bonito y parece que va muy fluido pero...os habeis fijado que entera en una especie de tunel y hace dentro el mismo sol??? y que la sombra es la misma?? jajaja que bueno....
Aun asi seguro que engancha mucho y cuando uno esta preocupado por llegar a tiempo ni se fija en eso
Otro trailer, la animación de la patada al taxi es nueva
Pues que quieres que te diga....a mi ya me suena de haberlo visto en la dreamcast, estoy completamente seguro. Eso pasa cuando dejas al cliente con 0 de tiempo.
FrijolitoPowa
Adicto
347 mensajes desde mar 2007 en Dicen que en Midgar
Si es cierto .......... que de fakes está lleno el mundo .......... es una muy buena noticia, porque es un juego que mucha gente iba pidiendo y la verdad que es muuuuuuuuuy adictivo .............
Otro trailer, la animación de la patada al taxi es nueva
No es nueva xD. Me acuerdo muy bien, que llegabas justito o fallabas ( no se ).Y le metia una patada y luego salia cojeando jajaja. Es igualito que en DC