[Video] Crisis Core: FFVII

Jur jur jur...menudo juegazo, aunque sean trozos del juego no in game...da lo mismo, es espectacular, y espero que aprovexe todo el potencial de esta gran consola...ufff...q ganitas de jugarlo.

En el video parece genial...a ver como será ingame, o a ver si hay alguna demo para jugarlo...

Salu2!
El link me lleva a la página principal de Jeyx-France, ¿podrías arreglarlo?
Las imágenes en sí ya son impresionantes, pero es que en movimiento es alucinante.

Los vídeos in-game me parecen increíbles. Algo tan currado, ágil y apoteósico en la PSP... Está claro que estos 3 años de desarrollo no han sido en vano. Lo quiero.

Lo quiero YA.

[+furioso]

PD: A ver cuando se animan en S-E a lanzar la demo jugable.
PD2: Se han currado tanto el motor del juego que dudo muy mucho que no hagan un 2º juego para PSP con este motor, ya sea de FF u otra cosa.

NeO2K1: al final del vídeo hay varias escenas in-game de los combates.
Sigue sin rular... alguien lo sube a Megaupload? :S
Enlace a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Kxw8row7R1M

Creo que el vídeo es este, aunque no estoy seguro porque a mí tampoco me van los enlaces.

Un saludo.
soberbio!! es que es una belleza de engine en psp, aunque me suena que la version americana o europea saldra tarde....

gracias por el link!!
madre mia vaya graficazos [babas]
Ya lo vi en crisis-core.net y sinceramente es bastante mejor graficamente que el Dirge of Cerberus. Y las expresiones faciales son mejores que las del Final Fantasy XII y las del primer Kingdom Hearts (que el 2 ya no).

Pinta muy muy bien el juego. Aunque el video es ingame (menos la pelea de Sephiroth contra Angeal y Genesis) no estaría mal ver como es la exploración, vamos la jugabilidad fuera de las batallas.

El juego para ser de PSP es realmente impresionante, viendo esas escenas, me doy cuenta de los vagos que fueron los de Konami con el Portable Ops.

PD:uNkNowN_2.0 ¿Eres Kryon?
Exactamente... TODO ES IN-GAME excepto la CG de Sephiroth contra Angeleal y Genesis...., Ese es el precioso y increible motor grafico de este juego ...
La espera va a ser muuuuuuuuuuuuy larga me parece a mi .......... [mamaaaaa]

La pregunta es, viendo de lo que es capaz nuestra pequeñita, porque no salen más juegos como este ............... :?
si saliese doblado al castellano eso ya seria de eyaculacion multiple...
seria mas fuerte q lo q senti al oir el mgs xDDDDD
alguien tiene papel higienico, se me ha aflojado el esfinter!!!

Madre mia que juegaso!!! >_< esto se le llama patada en la boca a la DS!!! :O :O :O :O
Ey DriftX, ese trailer que has puesto es el antiguo. No el nuevo.

Madre mia que juegaso!!! >_< esto se le llama patada en la boca a la DS!!!

Es que este juego le da mil vueltas a los 2 Dragon Quest de DS y el Final Fantasy III juntos.
Este juego O W N E A a la PS2,WII y DS sin despeinarse :)
Que suerte la mia dispone de una DS y una PSP para no darme celos a mi mismo xDDDDD
me gusta el final III , el Crisis core es una pasa, me mola el DQIX ...
Patada en la boca para el que no pueda disfrutar todos los titulos por amor a una marca xD.
Jijijiji que picajosa esta la gente con el tema de las consolas xD.
JODER, JODER, JODER, JODER!!!!
Que ganas le tengo... [babas]
Esta brutal, pero aún no hemos visto nada de un posible modo exploración al más puro estilo FF, punto esencial de los juegos de este tipo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Brutal, joder que emocion, Zack que cachondo, con Cloud, bua...jejeje, que ganas... [+furioso].

A ver si no muestran modo exploracion POR QUE NO HAY. Jajajaja, yo es que desde la ausencia del modo VS del Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan Enjou Kyoto Rinne, me creo ya cualquier cosa XD.
El juego tiene buena pinta, me gusta el momento la historia desde la que parte, y por supuesto el prota, pero sigue sin convencerme el estilo de lucha(aunque he jugado a muchos action-rpg y siempre te acabas enganchando xD), pero lo que verdaderamente sigue preocupandome mucho esque sigamos sin ver ABSOLUTAMENTE NADA de la otra faceta de un action-rpg, es decir, exploración, diálogo in-game etc.... .

Empiezo a olerme y ojalá me equivoque(es solo una teoria macabra muajaja), que podria tratarse un action rpg, mas "action" que otra cosa, es decir, que las escenas habladas fuesen meros videos como los que llevamos viendo desde los primeros anuncios de este juego, en los que no habria interaccion, es decir, que no podriamos explorar y hablar libremente sino que seria todo muy lineal y marcado por el argumento, y que el juego podria seguir una estructura estilo: video-combate-menú/tienda/pueblo general-video-combate.......o eso, o esque tienen algun tipo de reticencia a mostrar ni dar informacion sobre esta faceta xD .

Digo que espero equivocarme porque de ser asi...seria una desilusión total :(
Diosssssss peaxo video, q ganas de q llegue.

AUs
Opino lo mismo que Zack_VII ;)

El juego, gráficamente es la BOMBA [boma] y la historia promete... ahora sólo falta ver el desarrollo...
...como el desarrollo sea bueno (y tengo la esperanza en que sea así) aquí hay un vendeconsolas como una casa.

Saludos :cool:
PD:
reaf escribió:Que suerte la mia dispone de una DS y una PSP para no darme celos a mi mismo xDDDDD
me gusta el final III , el Crisis core es una pasa, me mola el DQIX ...
Patada en la boca para el que no pueda disfrutar todos los titulos por amor a una marca xD.
Jijijiji que picajosa esta la gente con el tema de las consolas xD.

Aquí otro que no piensa darse celos a sí mismo y que disfrutará de todo el catálogo de ambas consolas [qmparto] muy buena reaf [qmparto]
Es de los mismos que los kh asi que no creo que sea un juego tan mediocre (lo digo por lo de no llevar exploracion).
Un saludo.
pensandolo de esa forma, recuerdan ese juego de ps2 que tenia unos graficos espectaculares para su epoca y resulto ser un beat em up con videos de alta calidad, justamente producido por squaresoft.... ojala no sea asi... tengo el nombre en la punta de la lengua....

ojala no decepcione... [+risas]
ostras lo vi descargado desde gametrailers y te cagas maxo, parece ke al final van hacer algo bueno con la historia sin estar el creador original (Hironobu sakaguchi). Aunke es lo ke dicen por ahí, parece ser un action-RPG pero del estilo combate-video-combate-video.... esperemos equivocarnos y ke sea minimo estilo kingdom hearts y ke venga en 2 UMDs pake sea muuuuyyyy largo.

Aki enlace a la descarga: Descarga trailer2 de FF7-CC

Saludos.
AlEjO81 escribió:pensandolo de esa forma, recuerdan ese juego de ps2 que tenia unos graficos espectaculares para su epoca y resulto ser un beat em up con videos de alta calidad, justamente producido por squaresoft.... ojala no sea asi... tengo el nombre en la punta de la lengua....

ojala no decepcione... [+risas]

The Bouncer, y era bueno, pero corto.
Del KH2 tampoco se vieron imágenes de exploración, creo. Y era porque apenas había. Realmente, KH2 era: vídeo-nuevo escenario-combates-vídeo, etc. Y no por ello era malo. Supongo que este FFVII CC será algo así.
este usara la misma mecanica que el KH como se ha comentado sera: Video-Zona-Zona pelea-Video- OOH! un pueblo de una zona-video-pelea-pelea-pelea-video-video-video-video- Enhorabuena te as exo el juego XD
Raionx escribió:
The Bouncer, y era bueno, pero corto.

Ese mismo xD, bueno esperemos que se muestre mas sobre los demas aspectos del juego( bueno en realidad si se estan mostrando otros aspectos del juego pero en las revistas japonesas xD), pero creo que sera un bombazo xD
A ver que tal cuando saquen videos in game!! Que ganas de que salga ya!
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que como en Star Wars, la moda de las precuelas, le ha ido muy bien a los videojuegos...Siempre he querido saber mas de Zack...el tio que hizo que Cloud se salvara, el novio de Aeris, el conocido de Tifa, el compañero de Sefirot...¡Es el Obiwan de FFVII! XD.
Vaya tela. Mira que no soy fan de los Final Fantasy, pero el juego es impresionante lo mire por donde lo mire. No hay palabras para describir lo que han conseguido hacer en una psp. Con el MGS: Portable Ops me quede flipando de los graficos... pero es que ahora que veo este, es cuando pienso que quizas se podrian haber currado un poco mas el ops ( cinematicas in-game, por ejemplo jeje ). Lo unico malo que le veo a juegos como este FF: Crisis Core, es que al final le pides mas y mas a los desarrolladores, que tomen ejemplo, vamos, porque menuda tela...

Saludos. Cambio y corto.
sin duda impresionante pero la verdad si llevan 3 años creando el engine de psp y para que luego sean videos sinceramente para matarlos. recemos para que no sean videos y tenga un gran motor in game en escenarios de exploracion, ojala se lo esten guardando como ultimo video sorpresa para mostrar al mundo...

pd, the bouncer, que gran juego en su dia ue recuerdos, muy corto si pero mucho, por cierto por casualidad nadie cnocera la cancion del final del juego cantada tipica japo en los creditos me dejo :-O que bonita, como me gustaria volver a oírla. saludos
Joder... como lexes puede mover eso una psp... no me entra en la cabeza.

Pinta muy muy guapo.
Este juego en Japo con subs en ingles/esp es DIOS, si el juego en Japon sale así me lo compro alli, estan chulas las voces en japonés.

A guardar dinero!
Sin temor a equivocarme, apuesto que, en Japón, el juego saldrá en japonés con subtítulos en japonés. Lo demás sería un milagro.
K pasada de video y k ganas de probarlo
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
brutal
Dios...

He aqui un gran juego de PSP
¿cuanto decis que venderá en Japón?
Espectacular [sonrisa]
Como sea muy largo el juego y con la cantidad de videos que hay en los Final Fantasy, nose yo si entrara en un umd o tendran que sacar dos. Alguien sabe algo de esto?
Cutberth escribió:Espectacular [sonrisa]
Como sea muy largo el juego y con la cantidad de videos que hay en los Final Fantasy, nose yo si entrara en un umd o tendran que sacar dos. Alguien sabe algo de esto?

Pues... hablando de Square-Enix, si sacasen 2 UMD, no me sorprenderia nada [risita]
Menuda pinta tiene!!! Los videos estan sublimes. A ver si en breves enseñan alguna demo o la dejan descargar, para poder probar el sistema de combate.

Este juego va a vender psp's como churros.

Un saludo.
Sefirot sigue siendo el mejor xD

como domina a esos dos tipejos ^^

y que estilo tiene!
Devon escribió:Sefirot sigue siendo el mejor xD

como domina a esos dos tipejos ^^

y que estilo tiene!

si, sigue siendo el mejor (se sale).

Lástima que un tipejo de mierda, que le petan el culete, le reviente... [+risas] (Cloud xD)
ahora k hablais de sefirot En la version de Advent Children en formato BLUERAY llamada FF7 Advent Children Complete tendrian que meter un final alternativo en el que sephirot reventase a ostias asta matar a Cloud XD ¿como seria? XD pero... nunca se vera... solo en sueños XD
hostia puta te imaginas? el cloud va a hacer el omnilatigo pilla el sephirot para las espadas le quita todas, las tira pa un lao lo pilla del cuello lo tira al suelo se sube encima, y empieza a darle hostias como panes con el puño cerrao en toa la boca....

y de fondo......

final fantasy advent children... y acabando la peli

y justo al final se ve al zack tirandose a la aeris xDDDDDDDDDDDDDDD
57 respuestas
1, 2