video curioso de Viva Piñata!

No sabia que este juego estaba en la cabeza de los chicos de RARE desde hace tanto tiempo,atencion al final del video.
http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=1108
wasin escribió:No sabia que este juego estaba en la cabeza de los chicos de RARE desde hace tanto tiempo,atencion al final del video.
http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=1108

Es que rare se toma tiempo para finalizar sus proyectos jeje.

Saludos
jeje que bueno...aprovecho para aclarar al que dijo que Rare no hace más que copiarse de la gente que el concepto de Viva Piñata lo tenian ya pensado desde 2002(en la entrevista de Edge lo dicen) ok?por lo de las comparativas con Animal Croosing...

saludos [angelito]
XDluego se quejaran de los nenes que le rompen la cabeza a sus padres, xDDDDDD videojuegos agresivos!!!!!! :P
Es un puntazo....pero una dudA...Alguien me explica el guiño al final hacia Nintendo ???....se que Rare era de nintendo,pero no lo pillo...
gejorsnake escribió:Es un puntazo....pero una dudA...Alguien me explica el guiño al final hacia Nintendo ???....se que Rare era de nintendo,pero no lo pillo...

Villa piñata ya estaba en la cabeza de los chicos de rare desde los tiempos de n64, que existiera ese anuncio significaba que incluso comenzaron el desarrollo del juego.
Saludos!!!
Ok ,creia que el video era reciente.....xDDD

Pues vaya palo ..... [beer]

Asias por la Info [ginyo]
alguien me puede explicar de k ira ese juego exactamente??

Salu2
Un poco de información sobre el título...

"El primer número de la versión española de EDGE trae en su interior una entrevista con el productor ejecutivo de Rare, Jim Veevaert , relacionado con el desarrollo de Viva Piñata. A continuación os dejamos con lo más destacado.

- El objetivo es crear tu propio mundo para ser personalizado posteriormente.
- Tras encontrar a las piñatas en blanco y negro, las podrás llevar a tu jardín donde cambiaran de color.
- Será necesario cuidarlas para hacer que sean felices y poder atraer otras piñatas.
- Cuando las piñatas se rompen se vuelven salvajes y huyen, buscando un nuevo jardín donde habitar.
- Podrás personalizar tu piñata con nombre y habilidades para interrelacionarse.
- La idea surgió en el 2002 y empezó su desarrollo en el 2003.
- El equipo de 45 personas ha trabajado durante 3 años.
- Existen hasta 24 asistentes para ayudar a diseñar lo que quieras.
- A través de Live! las piñatas podrán visitar los jardines de otras piñatas, con buenas o malas intenciones. "

fuente: http://www.************.com
esto me suena a pokemon desarrollado... veremos la version final como sale [boing]
Estoy picadisimo con el animal crossing de la NDS, asi que no quiero ni imaginar con que ganas voy a coger este "viva piñata" :Ð
Gracias por la ingo Daniella Sc ;)
Wismaster escribió:Gracias por la info

Este foro es muy agradecido, asi que, encantada.
[mad] [mad] [mad] [mad]

joder como cambian las cosas...
porcierto el video muy bueno y original

EDIT: os aveis fijado q se "esfuerzan" en pronunciar la Ñ.. no con mucho exito pero es un detalle
16 respuestas