Video curioso del WE 10

si lo hubieras puesto en el post del juego hubiese sido mejor! o incluso en el post de videos del WE pero weno.
jooder de que va esto de las avestruzes? se les a ido la olla en konami??
buah y tb salen los jugadores montados encima de unos velociraptores...xD a mi me mola jajaja pa hecharte una risotadas...
y no olvidemos a los que van disfrsados de pinguinos :D
Yo me compre el dinosaurio :D
Y una vez los compras de la tienda, como los pones para jugar con ellos???. Decirme donde sta la opcion k kiero exarme unas risass.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que en editar jugadores!
En los anteriores WE pasaban tambien estas cosas?? [boing]
Esta en el WE-SHOP y luego cuando elegis un equipo (no todos te permite elegir dinosaurios, pinguinos o avestruzes) en la parte de elegir el color de camiseta apretas START.

Salu2 [amor]
Muchas gracias pololin [oki] [oki] [oki] . Y aprovexando, algguien ha exo el modo entrenamiento, lo pregunto xk en MidCls solo me falta 1, exactamente el tercero dl apartado defensa, sabe alguien k coño hay k hacer ahi???. He stao como media hora xo siempre m pone failed... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . A ver si alguien me exa un cable x favor

EDITO : Por fin me salio!!!! [pos eso] [pos eso]. Y ya he probao lo de las avestruces, jajajajaja, wenissimo, os lo recomiendo, y mas si juegas contra otra persona.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas