A mí la versión de PC no me pareció para tanto. También es cierto que esperaba mucho del juego (por los videos y comentarios que había leído). En conjunto me pareció un juego que sin ser malo no llegó a lo que prometían, ni de lejos.
Los gráficos no me parecieron en ningún caso BESTIALES. Nada del otro mundo, la verdad, y eso que lo jugué a tope para estrenar el que era mi nuevo PC. De todas formas los gráficos no son algo decisivo para mí. Los defectos más importantes que le vi fueron otros:
- Corto
- Muy Lineal. Si no recuerdo mal, sólo tenías un par de sitios en los que podías tomar 2 decisiones diferentes. El final dependía de estas decisiones, pero lo único que cambiaba era la última minisecuencia de video.
- Se hace repetitivo al final (y eso que sigo diciendo que me parece corto).
Pero no todo me pareció malo. Las cosas que me gustaron:
- La interacción con los escenarios, sin duda lo mejor. Puedes utilizar tu entorno para decidir las peleas. Espectacular, sobretodo al principio.
- Ciertos toques roleros. Puedes ir subiendo algunas habilidades para enfocar los combates de una manera u otra (magia, fuerza bruta, sigilo, ataques a distancia...). Esto atenúa un tanto lo repetitivo que se acaba haciendo el juego.
¡Un saludo!