Video Dark Messiah X360!!!!

Downloading...

Salu2.

PD: Ahora edito con las impresiones, pero he visto las imagenes (y las reviews del juego para pc)y tiene muy muy buena pinta
sikeone escribió:Downloading...

Salu2.

PD: Ahora edito con las impresiones, pero he visto las imagenes (y las reviews del juego para pc)y tiene muy muy buena pinta

Bajando video :)

Off topic total:

de qué viene la userbar de "Yo atraqué un Opencor"??

[/offtopic]
que raro me parece que tampoco gente valore el video...creia que se buscaba bastante este juego
Yo lo probé para PC y no me gustó NADA. Me recordaba a Oblivion y como aquel no hay nada.
pues ami me parece un must-have como la copa un pino. yo pork me lo pase en pc, pero si no me lo pillaba, aunk no descarto esta ultima opcion, pork ademas de k me pc no lo movia suelto creo k abran nuevas misiones y tal, y ademas los logros [rtfm]

darle una oportunidad a este peaso juego.

saludos!!
una pregunta
porque juegos como el oblivion TWO WORLD y este, tiene una BARRA VERDE DE SALUD, OTRA AZUL PARA MAGIA Y OTRA ROJA

¿porque?
Pues e visto el video y la verdad esque me ha sorprendido muy gratamente [plas] ,que fecha de salida tiene??, no habia oido hablar mucho de el pero tiene muy buena pinta.

Salu2
yo no lo conocia, pero me a parecido un poco "cutre" no?
porque lo tengo en pc, que si no caia.
para todos no es el mismo que en Pc...no se si es el mismo con mejoras u otro totalmente nuevo(no recuerdo cuando lo anunciaron)
Ruben Pastor escribió:para todos no es el mismo que en Pc...no se si es el mismo con mejoras u otro totalmente nuevo(no recuerdo cuando lo anunciaron)

pues si es distinto que el de pc, entonces caera.
Una pregunta para todos los que lo tengais en PC, que tal esta el juego??, Hablo de graficos, duracion, jugabilidad... nose podrias comentar un poquito el juego porfavor yo esque no se mu bien de que va pero e visto el video y me a molao parece otro juego tipo oblivion, y eso de por si ya es bueno X-D X-D X-D X-D .
Es un juegazo, no se puede comparar con el Oblivion no porque uno sea mejor que el otro, sino porque son juegos totalmente diferentes. Es igual que decir que el Hl2 es mejor que el Pro :P
Una pregunta para todos los que lo tengais en PC, que tal esta el juego??, Hablo de graficos, duracion, jugabilidad... nose podrias comentar un poquito el juego porfavor yo esque no se mu bien de que va pero e visto el video y me a molao parece otro juego tipo oblivion, y eso de por si ya es bueno smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D .

EDITO y te respondo un poco: Graficazos.
Duración: Pues para mi la unica pega, el juego es corto, pero no te extrañe que hayan metido algo mas para xbox, pero no se. Eso si, lo que dura lo gozas al 100%, no hay una parte que tu digas "Joder, fuerte coñazo".
PotajiTo escribió:Es un juegazo, no se puede comparar con el Oblivion no porque uno sea mejor que el otro, sino porque son juegos totalmente diferentes. Es igual que decir que el Hl2 es mejor que el Pro :P

yo estableceria una comparativa de hl2 con Doom III o Far cry xD
No os preocupeis por los gráficos.. al menos aún.En el mismo video dicen que ahí el proyecto está en sus fases iniciales :-)
PotajiTo escribió:Es un juegazo, no se puede comparar con el Oblivion no porque uno sea mejor que el otro, sino porque son juegos totalmente diferentes. Es igual que decir que el Hl2 es mejor que el Pro :P

EDITO y te respondo un poco: Graficazos.
Duración: Pues para mi la unica pega, el juego es corto, pero no te extrañe que hayan metido algo mas para xbox, pero no se. Eso si, lo que dura lo gozas al 100%, no hay una parte que tu digas "Joder, fuerte coñazo".

Bueno por lo menos segun dices es corto pero intenso jeje habra que seguirlo de cerca ya que para PC no me lo pudo pillar ya que mi ordena puede con el buscaminas, el carta blanca y gracias.

PD:No el solitario no me tira bien me va a 30Fps [qmparto] .

salu2 y gracias por las respuestas
Usa el motor Valve y en mi opinion este Dark messiah es ligeramente superior a oblivion,solo q no es tan "enorme" ni tan libre...

Aunq en tema de graficos no creo q sorprenda a nadie... salio en PC en octubre del año pasado

tiene modo multijugador hasta 32 jugadores (almenos en PC) y es un juegazo MAYUSCULO...

recomiendo a todos q si os interesa,comprarlo para PC q esta tiradisimo (Lo compre la semana pasada por 19,95€ con pack mas el Splintercell: DA)

EDITO : respecto al tema multijugador,segun dice el gabacho en el video sera de 12 jugadores en modo 6 vs. 6
De nuevo, DM&M se parece a Oblivion como un huevo se parece a una castaña. DM&M es un SHOOTER fantástico, como Witchhaven o Hexen. Espadas y magia no significa rol de por si.

Y el juego es el mismo que en PC, pero con el interfaz, los controles y la dificultad adaptados ac onsola.
Pues a mi el de pc me gusto bastante, una pena que no tirase como yo esperaba, y lo deje a medias. Pero el juego lo merece.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me lo pase en PC.

Graficos: Bestiales
Sonido : Acojonante
Jugabilidad: De cine.

Si lo sacan realmente en 360 vendo el de pc y me pillo este. El juego es muy muy bueno.
A mí la versión de PC no me pareció para tanto. También es cierto que esperaba mucho del juego (por los videos y comentarios que había leído). En conjunto me pareció un juego que sin ser malo no llegó a lo que prometían, ni de lejos.

Los gráficos no me parecieron en ningún caso BESTIALES. Nada del otro mundo, la verdad, y eso que lo jugué a tope para estrenar el que era mi nuevo PC. De todas formas los gráficos no son algo decisivo para mí. Los defectos más importantes que le vi fueron otros:

- Corto
- Muy Lineal. Si no recuerdo mal, sólo tenías un par de sitios en los que podías tomar 2 decisiones diferentes. El final dependía de estas decisiones, pero lo único que cambiaba era la última minisecuencia de video.
- Se hace repetitivo al final (y eso que sigo diciendo que me parece corto).

Pero no todo me pareció malo. Las cosas que me gustaron:

- La interacción con los escenarios, sin duda lo mejor. Puedes utilizar tu entorno para decidir las peleas. Espectacular, sobretodo al principio.
- Ciertos toques roleros. Puedes ir subiendo algunas habilidades para enfocar los combates de una manera u otra (magia, fuerza bruta, sigilo, ataques a distancia...). Esto atenúa un tanto lo repetitivo que se acaba haciendo el juego.

¡Un saludo!
no ta mal.... pero esk oblivion me dejo.. frio en el contro...
Yo flipo cuando la gente lo compara con el Oblivion, despues quieren que se les tome sus opiniones con buen criterio.

Por otra parte es un muy buen juego aunque el motor grafico ya ha quedado algo desfasado, es bastante lineal y muy corto.Como ya han dicho la interactividad con el escenario es su punto fuerte a la vez que la multitud de maneras que se tiene en matar a un enemigo.

Si le dieran un lavado de cara y aumentaran su duracion un 50%, mantuvieran la opcion de 32 jugadores online (aunque se trata de UbiSoft y en xbox 360 no esque lo hagan bien precisamente) me lo pillaria sin dudarlo.
pues yo lo tengo en pc y me parece una santa mierda es quake espadas xD
Este jueo podia haberse convertido en un clasico y se quedo en el podia

A mi se me hizo largo y no por duracion precisamente.... si no porque con la mierda de bugs infinitos no podia seguir avanzando en ciertas zonas y habia que esperar los parches, los que lo pillaran en pc cuando salio sabran lo que digo

En fin, una muy buena idea desaprobechada por falta de pulido

Pero no es un mal juego ojo
Jex escribió:no ta mal.... pero esk oblivion me dejo.. frio en el contro...

Pues si te hubieras leido el post antes de escribir habrias sabido que no tiene nada que ver con Oblivion salvo que hay espadas y esqueletos
La verdad que visualmente se parece a Oblivion pero como habeis dicho que no se parece pues no se. El video tiene buena pinta pero una pregunta ¿se suben niveles?¿se pueden elegir clases/profesiones?

Saludos! [chiu]

PD: Este juego tiene fama de juegazo
Quién diga que es un juegazo es que simplemente no se lo ha pasado. Me lo compré y lo disfruté como un enano hasta la 6 fase. A partir de ahí es un declive absoluto, cayendo en la monotonía, dejando de lado las inventivas situaciones primerizas donde la física sorprendía, y, en definitiva, provocando que el juego acabe por ser un buen juego sin más.
gdroom escribió:Yo flipo cuando la gente lo compara con el Oblivion, despues quieren que se les tome sus opiniones con buen criterio.

Por otra parte es un muy buen juego aunque el motor grafico ya ha quedado algo desfasado, es bastante lineal y muy corto.Como ya han dicho la interactividad con el escenario es su punto fuerte a la vez que la multitud de maneras que se tiene en matar a un enemigo.

Si le dieran un lavado de cara y aumentaran su duracion un 50%, mantuvieran la opcion de 32 jugadores online (aunque se trata de UbiSoft y en xbox 360 no esque lo hagan bien precisamente) me lo pillaria sin dudarlo.

como ya he dicho antes tendra GRAFICOS MEJORADOS

Thoerin saeba todos los juegos o casi todos a la larga resultan monotonos
Ruben Pastor escribió:
como ya he dicho antes tendra GRAFICOS MEJORADOS

Thoerin saeba todos los juegos o casi todos a la larga resultan monotonos

No es que se haga monótono, es que se vuelve soso. Las primeras fases tienen un diseño soberbio, variedad de situaciones. Vamos, da la impresión de estar jugando a un Half Life en el medievo, con una dirección impecable. Pero a partir de la 6 fase la cosa empieza a volverse simplona y repetitiva, como si lo hubieran hecho con prisas o lo hubieran terminado con desgana, y el globo se va deshinchando.
30 respuestas