Video Dark Sector Ingame!!!!!

Madre santa... [babas]
Definitivamente me encanta la atmósfera muahaha.
este juego promete....
Habrá que seguirlo [pos eso]
Que pinta más buena!!

Cada vez me entran más ganas de pillarme una... pero va a ser que no!
El juego graficamente pinta impresionante.

Para mi esta a la altura del innombrable [angelito]

Si el arguemento y el juego en si es un poco variado sin duda un must have.

Saludos
Recuerdo que es multiplataforma, y aunque me llamaba mas la estetica/argumento de los primeros videos la verdad es que este tampoco pinta mal.
Increíble....está perfectamente a la altura del GoW de la XTS, incluso puede estar por encima siendo esto una versión inacabada...
Despues de ver el video en HD...corcho pinta muy bien, muy RE4.

Habra que marcarle de cerca y de nuevo, tambien sale en X360.
definitivamente debo estar medio cegato, porque sigo viendo mejor al
gears of war...será cuestión de verlo más en profundidad, pero el tío
se mueve despacito y no vienen oleadas de enemigos como en el gow
(aunque supongo que sí lo harán en alguna parte del juego).

y sí, cada vez se parece más al re4, lo cual no es mala cosa. (lo que no
me gusta es que el arma esta de las 3 cuchillas se usa para todo ¬¬).
tiene muy buena pinta

Graficamente lo ve muy bien
Seguis dandole mucha tela sobre Gears of Wars. Si GOW tiene esos graficos que tiene son a costa de primero hacer el juego bastante corto, 2º una superproduccion financiada por microsoft.

Cuando empiecen a salir desarrollos mas punteros GOW va a ser superado y ampliamente en ambas consolas. Además de que si casi todos los desarrollos en ps3 y x360 se hacen con el Unreal 3 engine, lo logico será que el que usa una versión acabada (GOW) sea el que mejor aspecto tenga.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Seguis dandole mucha tela sobre Gears of Wars. Si GOW tiene esos graficos que tiene son a costa de primero hacer el juego bastante corto, 2º una superproduccion financiada por microsoft.

Cuando empiecen a salir desarrollos mas punteros GOW va a ser superado y ampliamente en ambas consolas. Además de que si casi todos los desarrollos en ps3 y x360 se hacen con el Unreal 3 engine, lo logico será que el que usa una versión acabada (GOW) sea el que mejor aspecto tenga.

Saludos.
vale, pero no acabas sino de darme la razón: se sigue viendo
mejor el gears of war.

perdón por el offtopic, que el juego y el vídeo pintan muy bien, de todos modos.
vale, GOW tiene mejores graficos que cualquier otra cosa, pero esto no pinta nada aqui, no se porque todo el mundo, juego que sale, juego que comparan con el GOW...

el juego tiene muy buena pinta. me ha gustado mucho. una pregunta el video es de la version PS3? las tonalidades de las texturas me recuerdan mas a juegos de PS3 que de XTS.

a ver si el argumento y el desarrollo estan a la altura...
the gooseman escribió:no se porque todo el mundo, juego que sale, juego que comparan con el GOW...

Por que, actualmente, GOW es el juego con mejores gráficos y es lo lógico compararlo con él, aunque ya sabemos luego como acaban estas comparaciones.

Al hilo del post, el juego pinta bastante bien, pero tampoco lo veo nada del otro mundo.
lo unico q no me gusto es su cabello.
pUES NO SE, igual soy yo pero esos graficos me recuerdan a los del oblivion de mi pc..son bastante buenos, pero se parecen a los del oblivion de mi pc...
A mi me parece muy normalito para esta generación,al menos por ahora,los movimientos son ortopédicos,el pelo es pésimo y los fogonazos de las armas son de risa,si no lo mejoran...me parece muy simple,sin ir más lejos creo que el splinter cell lo supera.
Aver esta claro que los primeros juegos no explotan to2 los recursos de la consola, pero el juego es un juegazo.... yo por lo menos lo probare antes de decir que es una mierda, nose yo porlomenos haria asi.
Seguis dandole mucha tela sobre Gears of Wars. Si GOW tiene esos graficos que tiene son a costa de primero hacer el juego bastante corto, 2º una superproduccion financiada por microsoft.

Saludos.

Que tiene que ver que el juego sea corto???. Lo de M$ pues normal, ponen pasta para algo bruto, a parte que es su verdadero primer bombazo de X360. Lo de que porque usen el Unreal Engine3 ya se van a ver mejor te lo discuto porque GOW tiene un diseño muy guapo. SOlo hay que ver cierto juego de Namco suspendido para X360 que usaba el UE3 y era patetico.

Este tiene una pintaza increible. A mi no me parece ni mejor ni peor tecnicamente que GOW, simplemente me parece distinto
Las comparaciones son odiosas,ya veremos cuando saquen el GT-HD [boing] ,a ver si lo comparan con el PGR............ [oki]

El dark sektor esta muy pero que muy guapo,pero no olvidemos que es una beta en pleno desarrollo. [bye]

salu2
yo lo que veo asi a priori que falla (aunque este en desarrollo) es en el tema de la iluminación, cosa en la que el GOW lo disimulaba muy bien. Yo creo que hay que exigir ya unos juegos con graficos tipo GOW pero con una iluminacion (sombras y demases) mas acordes a esta generación que parece que la quieren reducir a mas texturas, mas definición y poco mas.
Por lo visto tiene que mejorar y mucho hay algunas cosas que dan grima.

No se porque no lo veo tant bueno [tomaaa]

salu2
Molonator69 escribió:
Que tiene que ver que el juego sea corto???. Lo de M$ pues normal, ponen pasta para algo bruto, a parte que es su verdadero primer bombazo de X360. Lo de que porque usen el Unreal Engine3 ya se van a ver mejor te lo discuto porque GOW tiene un diseño muy guapo. SOlo hay que ver cierto juego de Namco suspendido para X360 que usaba el UE3 y era patetico.

Este tiene una pintaza increible. A mi no me parece ni mejor ni peor tecnicamente que GOW, simplemente me parece distinto

Lo de la longitud del juego tiene que ver mucho. Es mas facil y menos costoso construir una carretera de 10 km que una de 100, en eso estamos de acuerdo verdad?, si a esos 10 km le metemos mucho presupuesto, seguro que tenemos la mejor autopista. xD

Lo del unreal no me has entendido. Muchos juegos estan usando el unreal engine. La diferencia es que el unreal engine que se utiliza en GOW es una versión acabada mucho mas actual que las que tienen los demas desarrolladoras, además es logico, puesto que los que han hecho el GOW, son los que crearon dicho engine ;).

Saludos.
¿Nadie les ha dicho a los desarrolladores que hay una cosa que se llama filtrado ansiotrópico?
jotum escribió:¿Nadie les ha dicho a los desarrolladores que hay una cosa que se llama filtrado ansiotrópico?

anisotrópico
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
graficamente lo veo impresionante al protagonista.. pero espero que los juegos en tercera persona en esta genearion no tengan ester sistema de camaras.. vease resident evil 5, este game, gear of war.. etc etc. [toctoc]
escarpene está baneado por "troll estafador"
parece el Double Agent en la X de toda la vida...
Espero que la version final mejore mucho mucho mucho
Maximilian escribió:graficamente lo veo impresionante al protagonista.. pero espero que los juegos en tercera persona en esta genearion no tengan ester sistema de camaras.. vease resident evil 5, este game, gear of war.. etc etc. [toctoc]

Pues yo pienso que si que lo usaran, simplemente porque a la peña (y yo incluido) le a molado el tipo de camara del RE4, y si mola, vendera. [ok]
Wind Waker escribió:
anisotrópico

Si, ese [+risas]
yo lo que veo que muchos sonyers extremos son conscientes de que el GOW es de lo mejorcito y no es de ps3, por eso cada titulin que sale y tal pues estan ansiosos por desbancar al gow de 360 [poraki]

jejeje, pues yo lo que he visto en el video es bastante bueno en graficos, sin embargo algo repetitivo y "acartonao" en movimientos y ataques. supongo que ya sacaran otras armas ;D

los disparos me han parecido muy conseguidos, y la precision de el disparo me ha gustado :)
De nuevo y por ultima vez: ESTE JUEGO ES MULTI.
el_aprendiz escribió:Increíble....está perfectamente a la altura del GoW de la XTS, incluso puede estar por encima siendo esto una versión inacabada...
xD no es por crear polemica pero me ha parecido mejor el Dark Sector de la 360...

Sera por eso de que las programan en la Gorda porque es mas facil y luego portean a la PS3 ?? La Wii ya no la meto en el saco porque esta en otro camino jeje.

Y porfavor, yo no me meti con nadie, asi que espero no recibir ningun insulto porque mal rollo, si no me creeis mirad ambos videos.
redshock escribió:Las comparaciones son odiosas,ya veremos cuando saquen el GT-HD [boing] ,a ver si lo comparan con el PGR............ [oki]

El dark sektor esta muy pero que muy guapo,pero no olvidemos que es una beta en pleno desarrollo. [bye]

salu2

uffffff pero que dices.cuando salga el gt-hd en todo caso me lo comparas con el forza 2,despues hablamos.(cuando salga el gt el pgr llevara 2 años en el mercado)
calyptra escribió:
uffffff pero que dices.cuando salga el gt-hd en todo caso me lo comparas con el forza 2,despues hablamos.(cuando salga el gt el pgr llevara 2 años en el mercado)
yo vi un video del forza 2 y varias imagenes ingame y ya hay detalles fotorealisticos, cosa que en el GT no se ven, de hecho es ver el juego en movimiento y parecia un GT4 Dopado cawento Sin embargo el PGR3 tiene muchos detallazos, pero si, en un principio la comparacion GTHD seria contra el Forza2... pero lo veo jodio ^^
Esp3tek escribió:yo lo que veo que muchos sonyers extremos son conscientes de que el GOW es de lo mejorcito y no es de ps3, por eso cada titulin que sale y tal pues estan ansiosos por desbancar al gow de 360 [poraki]

Tranquilo, que Sony no tardará mucho en hacer un juego mejor que el GOW, para empezar dale un añito a la consola en el Mercado y despues hablamos.
Helker escribió:
Tranquilo, que Sony no tardará mucho en hacer un juego mejor que el GOW, para empezar dale un añito a la consola en el Mercado y despues hablamos.
Para entonces la 360 tendra el Alan Wake y volvera a empezar todo no crees, cais mejor asi joder, q sacan mejores juegos con esto de la competencia.
Zippo escribió:xD no es por crear polemica pero me ha parecido mejor el Dark Sector de la 360...
¿Y como sabes de que versión es el vídeo que se ha posteado? en gametrailers está repetido para las secciones PS3, X360 y PC. No me extrañaría que fuese de la versión 360 o PC mismamente... cuidado con las comparaciones que nos podemos pillar los dedos.

Saludos.
escarpene está baneado por "troll estafador"
el_aprendiz escribió:Increíble....está perfectamente a la altura del GoW de la XTS, incluso puede estar por encima siendo esto una versión inacabada...

en multiopticas tienes ahora una oferta
en lentes graduadas...
Zippo escribió:Para entonces la 360 tendra el Alan Wake y volvera a empezar todo no crees, cais mejor asi joder, q sacan mejores juegos con esto de la competencia.

Alan Wake....por dios, tranquilo que el Silent Hill se lo merendará con cruces y es algo lógico, ya que incluso las presentaciones de los de Play2 eran mejores que las vistas hasta la fecha de Alan Wake, pero no por ello te diré que sea malo, todo dependerá sobre todo del argumento, algo muy importante en este tipo de juegos que me gustan mucho.

Saludos
No me acaba de convencer, y me gustaba mas el aspecto anterior(ambientacion y tal....mmmmm,marines sudorosos con armaduras....y...ESPACIALES [careto?] XD), pero habra que darle una oportunidad.
Personalmente no me parece que sea tan bueno tecnicamente como GOW(y este tiene detalles que....)pero puede mejorar,no esta terminado.
Helker escribió:
Alan Wake....por dios, tranquilo que el Silent Hill se lo merendará con cruces y es algo lógico, ya que incluso las presentaciones de los de Play2 eran mejores que las vistas hasta la fecha de Alan Wake, pero no por ello te diré que sea malo, todo dependerá sobre todo del argumento, algo muy importante en este tipo de juegos que me gustan mucho.

Saludos
Seguro que no te confundes de juego tio ?? Espero que hables del juego en si como historia, que no te puedo decir nada porque poco sabemos del Alan Wake pero graficamente... cuidadin eh q el GoW se tiene que apartar y quitarse el sombrero al lado del alan wake que es la mayor burrada jamas vista, mira lso videos, es increible, sobre todo los efectos climaticos y la transiccion del tiempo, buf ^^'
Es clavao a RE4, por cierto, GOW es, por ahora, mejor graficamente a excepcion de las luces dinamicas.
En el video no se ve ni mucho menos mal, aunque espero que mejore
neoisback escribió:Que pinta más buena!!

Cada vez me entran más ganas de pillarme una... pero va a ser que no!

¿Una qué y pa qué? Con la blanquita de tu firma puedes jugar a este juego igualmente, porque es multiplataforma. A ver si nos centramos.

Salu2.
43 respuestas