[VIDEO] Dashboard Xbox360

En el video se muestra el funcionamiento del Dashboard original de la Xbox 360...

video: http://www.xboxyde.com/leech_1797_en.html

imágenes: http://www.xboxyde.com/news_2152_en.html
Muy interesante gracias.
Viendo el video la verdad es que el dash parece algo..... "amplio". Imagino que conforme podamos destriparlo nos acostumbraremos a el. Ahora sorprende todo lo que ha variado respecto al dash de la X 1. [risita]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
downloadingggg [toctoc]
Es impresionante el nuevo dash y la interacción con el nuevo Live. EMO esta es una de las mejores funciones de x360 y un buen as con respecto a la competencia (van a tener que trabajar muy duro si quieren igualar en este aspecto a x360).

Saludos
Muchas gracias por el link ya toy bajandolo :D
me gusta muxo, la verdad es q esta currado
bajando y luego opinando
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que wapo!! peazo video de 17min jejeje. ta muy bien, lo explica al pie de la letra (si alguien no entiende el ingles es una lastima) pero te muestra todo, musica, fotos, el live, los juegos arcade.. buff genial!! q ganas de tenerla [360º]
Rotam_ZXB escribió:que wapo!! peazo video de 17min jejeje. ta muy bien, lo explica al pie de la letra (si alguien no entiende el ingles es una lastima) pero te muestra todo, musica, fotos, el live, los juegos arcade.. buff genial!! q ganas de tenerla [360º]

Ohh es la caña, encima hablan super despacito, se entiende perfecto el ingles del que habla [Ooooo]
Pinta genial.

Espero que los avatares para el perfil de jugador, y los themes para la consola no sean de pago... seria un puntazo ir cambiandole los colores cada cierto tiempo [360º]
Personalización del frontal.
Personalización del DASH.
Solo falta que ellos mismos fabriquen el "CHIP"

Vamos, q me veo a la Scene de la próxima generación con poco trabajo... XDDDD
Por fin podre saber si mis amigos tienes los mismos juegos qe yo con lo de la comparativa o ver si no juegan algunos desde meses y ale.. borrado de la lista sin remordimientos.
XD

Lo guapo es cuando ponian un juego y no dejaban de hablarse, os habeis quedado con el detalle?
[tadoramo]
14 respuestas