Video de 13 minutos CALL OF DUTY 2

A C O J O N A N T E

http://files.filefront.com/cod2/;3854698;;/fileinfo.html

Solo decir que ya tenemos mejor juego bélico de la historia y Game of The Year 2005/2006.

un saludo y a disfrutarlo.

fuente: http://4coders.net
APOTEÓSICO. El video es un screeaner pero es la OSTIA, no me quiero imaginar ese video el calidad DVD y sonido 5.1, [tadoramo].

Salu2
La verdad es q es IMPRESIONANTE, a ver q makina hace falta para moverlo, veo q mi 6600gt se va a kedar pekeña antes de tiempo ratataaaa

Saludos
amff bajandoo [babas]
Por las imagenes que se han puesto tiene una pinta espectacular..
IMPRESIONANTE,y eso que es un video con calidad mala y se aprecia esa calidad [beer]
yo al principio me creia que era un video renderizado de la intro,juer pero cuando coge ya el fusil flipas.
haber si la version para x360 pinta igual o mejor,asi no me tendre que gastar una pasta en nueva tarjeta [qmparto]
madre miaaa! El video es ACOJONANTE. Menudos graficazoss, veremos qué maquina lo movera... [buuuaaaa]
joder, soy un apasionado del cod, me encanta, y este me ha dejao con la boca abierta, lo malo es q el juego saldra por unos 900€, INCLUIDO EL PC NUEVO NECESARIO PA MOVERLO [qmparto] .

Weno enserio, es wapisimo, pero sabeis cuando sale a la venta????

asias
Yo segun lo que he leido saldra para Noviembre o asi. Ya veremos si no se retrasa..
Pues si que esta muy bien, tiene muy buena pinta.

que decis, que todavia queda mas de medio año!!!! que eternidad, en fin, si no se retrasara estara bien, pero se va a juntar con la xbox, la psp....madre mia!!!
¡¡¡ Madre mia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] !!!

Voy a volverme a instalar el Call of Duty para hacer tiempo !!!!

Un saludo !!!
Mil gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] The_Edge ...

El video es una obra maestra.. arte en estado puro.

Me ha dejado impresionado el ambiente... totalmente nuevo, rompe moldes, no se que podria hacer que lo hiciese mas autentico.

El sonido y voces de los personajes es soberbio. Desde luego dudo mucho que al doblarlo al castellano saquen una version que te meta mas en el ambiente que en la americana asi que habra que poner las voces en ingles sin pensarselo.

Los graficos se notan que no estan depurados y si os fijais en el anfibio al desembarcar... se ve que no esta puesta la sincronia vertical, porque sino se cae el framerate en picado.

Debe ser una 9800 ultra seguro... porque creo que estara bajo OPENGL y si no falla tampoco la vista.. esos detalles de rocas , reflejos y demas eran shader model3, aunque puede que me equivoque, claro esta ( aparte que Nvidia patrocino el call of duty original xDDDDDD), asi que es una esperanza de poder jugarlo sin tener que comprarse la nueva remesa de tarjetas graficas, con un poquillo de optimizacion de aqui a noviembre.. LISTO!!!

Por cierto , todo esto es el motor del quake antiguo???? crei leer que lo basarian es este.. si alguien lo puede aclarar..

Gracias por el video.. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

[cartman]
Pues yo me bajé un par de videos del E3 (ponia PC y XBOX360) y me defraudaron totalmente, graficamente muy parecido al 1, y weno.. nada sorprendente, fué decepcionante por ke habia visto unos Scans acojonantes y luego ví el Video y más bien parecia una expansion.

Así ke bajando este, aver si se me kita ese mal sabor ke me dejó ese video.
descoat escribió:Por cierto , todo esto es el motor del quake antiguo???? crei leer que lo basarian es este.. si alguien lo puede aclarar..

Pues no, eso lo dijeron al principio, pero es un motor totalmente nuevo.
Graficamente se nota un monton ke ha mejorao, a solo con ver las armas (y eso ke es un Screener warro)

Nada ke ver con los videos ke he visto anteriormente, eso si es COD2 [risita]
Increible... [tadoramo]

Lo único q me preocupa es cual será el makinote capaz de mover esos cacho de gráficos... esperemos q se curren una buena optimización porq si no estamos apañaos jeje.

Y ya de paso, a ver si nos sacan una demo prontito :p

Un saludo
joder menudo pedazo de escenario, y eso q el video se corta porq parece q el nivel continua un poco mas, las armas a pesar de ser un screener se ve cuando mira por la mirilla del M1 garand q tiene un detalle mucho mayor a su predecesor, CoD[amor]

me parece q ire ahorrando para grafica.... otra vez (gracias HL2 XD)
pinta bien [666] eso si, si me tengo q comrpar una nueva gráfica, me compro un teclado y raton para la xbox360 o la ps3 y ellas incluidas [ok]

salu2
16 respuestas