Video de 2 horas seguidas de Mario Kart Wii

Atención, el video es un spoiler como una casa para aquellos que no quieran ver como es finalmente el juego (bueno, algo ya habrán visto) ni como son los nuevos circuitos, etc....

Así que entrad y dadle al Play bajo vuestra responsabilidad. Es un video grabado de 2 horas de duración de alguien jugando a los 32 circuitos disponibles (si, los 32).

Link -> http://wiinintendo.net/2008/04/09/2-hours-of-mario-kart-wii-direct-feed-all-32-courses/

Vosotros sabreis... ;)

Un saludo.
Joe k tio mas paquete.
Solo he soportado ver los dos primeros circuitos, como seran las otras carreras [buaaj].
albertusoman escribió:Joe k tio mas paquete.
Solo he soportado ver los dos primeros circuitos, como seran las otras carreras [buaaj].

Suerte que has aguantado 2 carreras, yo con la presentacion ya me he aburrido y he pasado para alante y he aguantado hasta que se zampa el primer platano, sera que no tengo paciencia...
AARGH!!!!

Donde está daisy??? la princesa esa que nadie sabe de donde ha salido pero qeu está en todos los juegos de este tipo???? era mi personaje en el de la DS (la vocecita que pega pone nervioso a mas de uno).

No está nada mal el juego. se parece mucho al de la DS y lo de las motos esta bien. veremos a ver si el mando la caga de sobremanera, porque me desilusione con el Pro Street (NFS)
El control del juego con el mando sin el accesorio "volante" es exquisito. Yo pense que iba a ser mas tosco, pero nada de nada, es suave y bastante preciso en los giros rapidos y a contravolante.

Un juego divertido, como todos los MK. [plas]
carlosyeah escribió:Donde está daisy?

Creo que es uno de los personajes que desbloqueas segçun vas jugando

carlosyeah escribió:a princesa esa que nadie sabe de donde ha salido pero qeu está en todos los juegos de este tipo?

Su primera aparición fue en el Super Mario Land de Game Boy:
Imagen
Si, esa versión de Peach con traje amarillo se supone que es ella
Lol, que yo sepa, en los primeros marios cuando el malo era DK y no Bowser, la princesa que era raptada se llamaba daisy... salió antes daisy y no peach xD.
6 respuestas