Video de 25 minutos Killzone 2 Single Player

Dios menuda maravilla de juego sinceramente me parece una pasada, este junto al cod4 me parecen los mejores shooters q he visto en mucho tiempo sinceramente. [beer] [beer]
Y eso que esta autentica maravilla sale a 2 años de lanzamiento de la consola.

Imaginaos dentro de 3 o 4 años.... [looco] [looco]
Tiene muy wena pinta... menos mal que es "working in progress" porque en los chekpoints se queda frito mazo tiempo. [hallow]

De todas formas y aunque sea "working in progress" en muchas demos ya lo ponen que el producto final puede varia y que pin y que pan.... si tienen esta demo.... por que no la ponen :(
Ya sabemos que el producto final no será así, pero siempre la misma historia solo algunos pocos pueden jugarla cuando deberia de tener derecho todo el mundo. Hacen muchas demos y luego no las cuelgan porque son de mustra ¿Pero que mas o da colgarla si ya la teneis echa? Además que estamos de sequia en el Store. [360º] [reojillo]
TrexerT escribió:Hombre, si digo en general que los juegos de la PS3 se ven oscuros, lo digo por que he visto varios titulos que son execivamente oscuros.
POr ejemplo, Folklore, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Virtual Tenis 3, Resistance y ahora este kill zone 2... y ojo que no todos los que menciono son juegos de ambientacion nocturna.
Pero los graficos se ven oscuros, las texturas y demas.

Y sí, no me impresiono tanto despues de haber visto juegos como Bioshock o Crisys, son juegos actuales, y alguno que otro ya ha salido.

P.D: Me dejaba otro que se ve oscuro... Heavenly Sword.

Deberías subir el brillo de tu pantalla nen.
Que no es el brillo de mi tv [uzi]
Que juegos como el Rige Racer 7, Motor Storm, y algunos pocos, se ven claros.
¿De verdad que no veis los juegos oscuros?
Por que, a lo que me estoy refiriendo es a los colores, se ven muy oscuros, como en juegos que quieren tapar algo.

Por ejemplo, en la N64 se creaba niebla para tapar el fondo de la pantalla que no lo cargaba muy rapido la consola, o en la PS2 que difuminaban para que se vieran menos las imperfecciones.

Igual yo solo me dado cuenta hasta ahora, pero si alguien mas lo nota que lo postee.
LA verdad en físicas, iluminación y otros detalles gráficos está muy bien, solo espero que esa IA sea por la demostración por que deja mucho que desear ojala esté en nive 1 de 10....

Saludos
Pues yo no veo por ningún lado que Heavenly Sword sea oscuro...

Imagen

Es normal que Killzone 2 sea oscuro, el juego es así, aunque solo hemos visto 1 nivel (el nivel 3).

Hubo una foto donde se veía oscuro todo, y luego hubo un momento en donde por un disparo del arma, se iluminó todo lo que estaba cerca, y las texturas eran impresionantes.

Osea que dudo que quieran tapar algo poniendo el juego oscuro. Si has visto el video este de 25 minutos, habrás visto que el desarrollador enciende todas las luces del juego, y se ve impresionante. Lo que pasa es que el escenario es así, oscuro.

Depende del juego. LittleBigPlanet está lleno de colores por ejemplo.
TrexerT escribió:Que no es el brillo de mi tv [uzi]
Que juegos como el Rige Racer 7, Motor Storm, y algunos pocos, se ven claros.
¿De verdad que no veis los juegos oscuros?
Por que, a lo que me estoy refiriendo es a los colores, se ven muy oscuros, como en juegos que quieren tapar algo.

Por ejemplo, en la N64 se creaba niebla para tapar el fondo de la pantalla que no lo cargaba muy rapido la consola, o en la PS2 que difuminaban para que se vieran menos las imperfecciones.

Igual yo solo me dado cuenta hasta ahora, pero si alguien mas lo nota que lo postee.

Alguna vez te has parado a pensar porque MGS4 usa colores sepia?

O el MGS2 tonos verdosos?

Para tapar que? NADA.

Esa es la ambientacion ;)

Salu2
Macrike escribió:Es normal que Killzone 2 sea oscuro, el juego es así, aunque solo hemos visto 1 nivel (el nivel 3).

Hubo una foto donde se veía oscuro todo, y luego hubo un momento en donde por un disparo del arma, se iluminó todo lo que estaba cerca, y las texturas eran impresionantes.

A eso me referia yo antes cuando comentaba lo de los relampagos de la tormenta. En cada destello si pausais la imagen vereis con todo detalle las texturas de muros, pilares, paredes,suelo,etc.. que a oscuras antes del destello pensabais que eran texturas "difuminadas" o "malas" directamente. Los que dicen que el juego se ve oscuro y las texturas son malas hablan por hablar sin fijarse bien.. se atreven de juzgar algo solo por la primera impresion.A ellos les sugiero que se lean el
Articulo efectos de Luz Killzone 2 que posteo Zioh aqui en EOL... hay se expone claramente lo bien conseguida que esta la hambientacion y los sorprendentes efectos de luz que a mas de uno se les pasa inapercibidos.

EDito: Ya se ha hablado bastante sobre este tema en anteriores hilos, pero las imagenes valen mas que mil palabras...
Imagen

Aqui se aprecia el nivel de detalle que aflora con el destello de luz de un relampago.

Zioh escribió:Mira como el flash de un rayo cambia drasticamente el color del entorno. El tono fluorescente del rayo es lo que atribuye al entorno este cambio radical. También te afecta a ti (Mira la pistola...) y al Helghast. El color de la luz está directamente atribuido al color de las nubes colindantes. La fluorescencia del rayo ayuda a eliminar la monotonia asociada a la iluinaciono suave. La luz fluorescente suele decirse que es "dura" porque es sencillamente no natural. También aprecia como el rayo hace aflorar algunos detalles en el cemento, como pequeños hoyos e imperfecciones.
A nivel Grafico este juego por ahora se lleva la palma a si que muy mala jugabilidad tendria que tener para que no sea el mejor shooter hecho hasta ahora.
Salu2..
Neji87 escribió:Y eso que esta autentica maravilla sale a 2 años de lanzamiento de la consola.

Imaginaos dentro de 3 o 4 años.... [looco] [looco]

Ahí les has dado!!!

[tadoramo]
[bye]
Suuuuuu puta madre con el video de 355MB, y eso que aun le falta definicion de cojones xq el video se pixela bastante , lo acojonante es que hagan estos tios esto con la consola llevando poco tiempo de vida, y luego otros impresentables se dediquen a hacer cutreports totalmente lamentables, unos tanto y otros tan poco, pero bueno, el algodon no engaña y Killzone2 tp, no nos vamos a tragar cualquier mierda de juego, que espabilen los demás, sobre todo los multiplataforma.
Miniviciao@ escribió:Suuuuuu puta madre con el video de 355MB, y eso que aun le falta definicion de cojones xq el video se pixela bastante , lo acojonante es que hagan estos tios esto con la consola llevando poco tiempo de vida, y luego otros impresentables se dediquen a hacer cutreports totalmente lamentables, unos tanto y otros tan poco, pero bueno, el algodon no engaña y Killzone2 tp, no nos vamos a tragar cualquier mierda de juego, que espabilen los demás, sobre todo los multiplataforma.

Me extraña ese comentario,de verdad no te ha sorprendido mas?yo todavia no me creo que eso sea ingame pero bueno.
Saludos!
unknown_18 escribió:

Me extraña ese comentario,de verdad no te ha sorprendido mas?yo todavia no me creo que eso sea ingame pero bueno.
Saludos!

Siiiiiiiii joder, pa mi es lo mejor en el apartado gráfico que hay en consola, pero en el video ese 355MB aun no se ve bien(el juego si, el video no), ya verás cuando lo veas en alta definición en la ps3 y lo juegues, xq si , vamos a jugar a eso, ES DE VERDADD [plas] [plas], el diseño del nivel me moló muchisimo, x vaya callejones que se mete, y sube y desciende por una zona de pasillos ruinosos Y sin luz, y luego vuelve a subir hasta la parte de las antenas atmosfericas de la zona alta de la ciudad, flipante, y en mitad de nivel , el Heavy según le entendí al tío , (el miniboss), lo de las ruedas y la tabla que se rompe y se mueve al dispararle y se cae de forma totalmente real, las columnas cuando las disparas es la leche tb, el cambio del escenario cuando hay una fuente de luz cerca, el cielo, los rayos, tiene muuuuchas cosas, es una bomba tecnicamente hablando.

Tb explicaba que este juego es la primera prueba del algodon para la consola, es pronto, pero la consola ya es capaz de hacer estas cosas, asi que que se espabilen las compañías que hacen los multiplataforma, no hay que conformarse con cuetreports.

Pa mi no hay mas cera que la que arde, es DIOS!!!
te parece bien ya? jejje
este video es del GC07???
si es asi no me lo bajo ya que me esoty bajando la/las conferencia en 1080p
2 archivos de 4 gigas...uf...a 440 de media...uf como baja...
WaSm escribió:este video es del GC07???

Si, es del GC
Por Dios que se pueda jugar con ratón y teclado... Al menos que den la opción de elegir.

Saludos!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Omg !Que pintaza!! O.O
Boromir escribió:Por Dios que se pueda jugar con ratón y teclado... Al menos que den la opción de elegir.

Saludos!

Otro como yo, XD jejeje. Seria todo un detalle que diesen la opcion de elegir.
Ya me dejas mejor miniviciao!:P la verdad que esto es muy fuerte tio,muy muy fuerte. [modo aqui hay tomate off]

De verdad jamas llegue a imaginar que veria cosas asi,pero bueno se ve que algun dia tenia que tocar y debia de haber algun juego que rompiera los esquemas de la media.
Saludos!
Este juego va a vender consolas como cubatas en nochevieja XD

La ostia que juego mas BRUTO
A mí una de las cosas que más me gusta de la iluminación del juego es cuando disparas (tú o los Helghast) y se ilumina todo alrededor del arma, proyectando sombras. Es impresionante.

¿De dónde te las estás bajando?

Un saludo.
Existe algun sitio donde conseguir estos videos en alta calidad, es decir, HD, si ser gravado con camara y con un densidad de pixeles perfecta... vamos como e video de MGS4 20yh aniversario que dura 15 min y pesa 700mb?

GRACIAS, estoy deseoso de verlo en condiciones.
SALUDOS [oki]
David Ricardo escribió:A mí una de las cosas que más me gusta de la iluminación del juego es cuando disparas (tú o los Helghast) y se ilumina todo alrededor del arma, proyectando sombras. Es impresionante.

¿De dónde te las estás bajando?

Un saludo.
de un tracker privado...
WaSm escribió:de un tracker privado...

Cual es el nombre del archivo si no es mucha molestia. [ok]

Por cierto cada vez que me fijo mas en el video veo detalles curioso, como por ejemplo cuando dispara a la botella de butano y al hacerle el boquete gira por el escape de presion del gas[flipa].

EL JUEGO TIENE UN FALLO IMPORTANTE:

QUE NO HAN PUESTO LA DEMO YA EN EL STORE [jaja]
Al final me lo he descargado en 2 horas y poco más, lo justo para de mientras ver una pelicula.

Por lo que he visto diría lo que todo el mundo, un juego impresionante por sus efectos de iluminación y gravedad de todo tipo de elementos en el escenario, completamente destructible.

Un gran aspecto gráfico y por lo que parece jugable, pero abra que esperar un poco a ver de que va la trama y de ese modo saber si enganchará o no, que creo que sí.

P.D: Espero Tati, que disfrutes con mis textos en tu escondite personal, pero por el amor de dios, deja de decir tonterias por el messenger que mi vida no ha cambiado y tengo una personalidad intacta, es por ello que no me dejo influenciar por nada ni nadie y no cambio de parecer a los 4 días. De verdad, con todo el cariño del mundo, madura un pelín, solo un pelín y despierta de una vez por todas. Lo que estas haciendo no es ni lógico ni moral. [bye]

(Texto dirigido a una persona que sigue todos mis pasos por los foros, con cariño)
Yo con que digan: CONFIRMADO ONLINE PARA KILLZONE 2 me hacen la persona mas feliz del mundo [plas]

Y que sea buen online eso si [plas]
Rokzo escribió:Yo con que digan: CONFIRMADO ONLINE PARA KILLZONE 2 me hacen la persona mas feliz del mundo [plas]

Y que sea buen online eso si [plas]

El primero ya tenía online así que yo creo que eso se da por hecho, ¿no?

Hoy en día un juego sin online no va a ninguna parte.

Un saludo.
Heide: a game like Killzone is going to have an extensive multiplayer component yet. We're not going into lots of details about multiplayer just yet. Of course, we're going to be linking to things like Killzone.com and into Home and we're hoping to bring some exciting features to that.

Entrevista al lso Dev de Killzone (pS3fanboy.com)
Que ganas de que salga.......

Si pero esto no es de ninguna conferencia de Sony ni nada de eso. Aquí han cogido a unos periodistas y los han metido en una sala para hacer un developer walkthrough, como lo de LBP por ejemplo.
82 respuestas
1, 2