unknown_18 escribió:
Me extraña ese comentario,de verdad no te ha sorprendido mas?yo todavia no me creo que eso sea ingame pero bueno.
Saludos!
Siiiiiiiii joder, pa mi es lo mejor en el apartado gráfico que hay en consola, pero en el video ese 355MB aun no se ve bien(el juego si, el video no), ya verás cuando lo veas en alta definición en la ps3 y lo juegues, xq si , vamos a jugar a eso, ES DE VERDADD
, el diseño del nivel me moló muchisimo, x vaya callejones que se mete, y sube y desciende por una zona de pasillos ruinosos Y sin luz, y luego vuelve a subir hasta la parte de las antenas atmosfericas de la zona alta de la ciudad, flipante, y en mitad de nivel , el Heavy según le entendí al tío , (el miniboss), lo de las ruedas y la tabla que se rompe y se mueve al dispararle y se cae de forma totalmente real, las columnas cuando las disparas es la leche tb, el cambio del escenario cuando hay una fuente de luz cerca, el cielo, los rayos, tiene muuuuchas cosas, es una bomba tecnicamente hablando.
Tb explicaba que este juego es la primera prueba del algodon para la consola, es pronto, pero la consola ya es capaz de hacer estas cosas, asi que que se espabilen las compañías que hacen los multiplataforma, no hay que conformarse con cuetreports.
Pa mi no hay mas cera que la que arde, es DIOS!!!
te parece bien ya? jejje