Video de 25 minutos Killzone 2 Single Player

En Gamespot han colgado un video de 25 minutos del modo 1 jugador de Killzone 2 que, quienes lo han visto, dicen que es crema. Yo aún estoy bajándolo.

Haz clic derecho, guarda y disfruta

Un saludo.
Uff esto va lentillo, veré una peli mientras [sonrisa]

Gracias, a ver que tal ;)
Gracias,deseando toy de verlo

Bajannnnndoooooooooooooooooooooo [plas]
alguien que l otenga lo puede colgar en rapidshare o algun sitio de esos?

es que el link ese esta petaisimo me esta descargando a 11kbps por segundo XD
bufff va muy lento.

Gracias por la aportación de todos modos ^^
fidillo escribió:En breve os subire un VIDEO Gameplay de 25 minutos en HI-RES.

Salen localizaciones que no habiamos visto hasta ahora y un tio hablando desde la GC.

Tambien paran la camara y la rotan a su antojo para que se vea que todo es Real-Time

Estad atentos, pesa unos 345 MB.

EDIT: Aqui teneis:

25 minutos GAMEPLAY

http://download2-east.gamespot.com/sd/e3k6tuwX3o8UHgsA5-jxQnT1a96WvNVW48Lcr5n4XfTawmqr6j1RMhzG-W36d9IJvJqm4xz6G06XCRZBT9V54AH9DPG0tqUg///d4/gsc/2007/08/169_killzone2_vf_ps31_082407_hr.mp4

Link alternativo

http://www.megaupload.com/?d=G5MGKTIT

Y de regalo otro de 7 minutos:

http://rapidshare.com/files/51147890/169_killzone2_vf_ps3_082407_hr.mp4.html

Salu2

En el hilo oficial del killzone 2 [toctoc]
nono343 escribió:alguien que l otenga lo puede colgar en rapidshare o algun sitio de esos?

es que el link ese esta petaisimo me esta descargando a 11kbps por segundo XD

Pasate por el hilo oficial :)
ok

gracias por tu ayuda
Acabo de ver el video y me quedo corto diciendo que estamos mas cerca del fotorealismo de lo que nadie jamas hubiera iamginado,quien lo vea tambien que opine y me quite esto que he dicho de la boca si no llevo razon.
Saludos.
unknown_18 escribió:Acabo de ver el video y me quedo corto diciendo que estamos mas cerca del fotorealismo de lo que nadie jamas hubiera iamginado,quien lo vea tambien que opine y me quite esto que he dicho de la boca si no llevo razon.
Saludos.

Pues espera a ver Killzone 3 [burla2]
Grcias por el video compi [fumando]
Si este juego no es real que venga Dios y lo vea [poraki]
Marukosu-San escribió:Si este juego no es real que venga Dios y lo vea [poraki]

Menos mal que no soy el unico que lo ve,seria demasiada impotencia para mi. [jaja]
Saludos!!!!
El juego esta genial, pero real real nose... :P en el mismo video el que esta hablando comenta algo sobre que estan intentando que el jugador se meta de lleno en el juego, como si de una pelicula se tratase, y ha dicho que es un buen simulador de combate, pero no es un simulador real, o eso he entendido yo mas o menos, que mi ingles no es muy bueno.

El video me ha dejado con muchas muchas muchas ganas de ir a la tienda y reservalo, por que vamos, este juego cae fijo....
unknown_18 escribió:
Menos mal que no soy el unico que lo ve,seria demasiada impotencia para mi. [jaja]
Saludos!!!!

Tranquilo que no eres el unico, en el post oficial lo he dicho antes y ahora lo digo otra vez , este juego marcara un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, joder si es que tienen unas animaciones geniales, los graficos de quilo y el sonido brutal.
Ahora solo falta que saquen una edicion especial con el casco de los malos y un fusil. ratataaaa [sonrisa]
sentinel_ escribió:El juego esta genial, pero real real nose... :P en el mismo video el que esta hablando comenta algo sobre que estan intentando que el jugador se meta de lleno en el juego, como si de una pelicula se tratase, y ha dicho que es un buen simulador de combate, pero no es un simulador real, o eso he entendido yo mas o menos, que mi ingles no es muy bueno.

El video me ha dejado con muchas muchas muchas ganas de ir a la tienda y reservalo, por que vamos, este juego cae fijo....

Si fuera un simulador real, un tiro y estarías muerto o te desangrarías con el tiempo. Para la jugabilidad no creo que fuera muy bueno :P Deberían implementar el retroceso de las armas, que cambiar de arma tengas que hacer el paripé de guardar la actual en su sitio y sacar la otra, etc. Para recoger cargadores agacharte y ponerlo en su sitio, etc Vamos real real no creo que lo quisieramos nadie :P
Pues si, demasiado realismo a veces no es tan bueno para un juego :p

Uff me va lentísimo la descarga, como a 30kbps me va ahora y el de megaupload no tira :S
Bajandolo con FlashGet se consigue mucha más velocidad... En un par de horitas lo tendre.
25 min de video... Ahora que lo tengo, voy por unas palomitas para verlo. Luego comento.
Una vez visto diré mis impresiones. El juego no me parece fotorealista, me parece que se asemeja mas a una secuencia CG que a algo fotorealista (como puede ser el cryisis, por poner un ejemplo). Por lo menos el uso de texturas que hacen, creo yo que va mas encaminado a asimilarse a una CG que al fotorealismo. Eso encuento a graficos que siendo parecidos a una secuencia CG son excelentes (y no voy a entrar a discutir que es mejor o peor, cada cual que se quede con el aspecto que mas le guste, el fotorrealismo de crysis o el aspecto de secuencia generada por ordenador de este juego). Lo que si me parece total y completamente realista es el apartado de la fisica. Y como el estudio de la luz forma parte de la optica y la optica parte de la fisica. Incluyo en el apartado fisica todo lo referente a iluminacion. Este juego en movimiento es una obra de arte, por lo excelente, extraordinariamente bien cuidados que estan todos los aspectos referentes al movimiento, a la dinamica de todo lo que lo forma. Ejemplos como el palé de madera que cae al dispararle, como el soldado muerto retrocede por los impactos de las balas, los pedazos de muro de los postes que salen despedidos, etc. Creo que no hace falta explicar esto con mas detalle, el video lo deja bien claro. Y en cuanto a la iluminacion puedo decir lo mismo es sencillamente soberbia, sublime. El uso de las luces y las sombras que se generan gracias a ellas es una maravilla.

Por los demas aspectos el juego tiene pinta de ser un autentico JUEGAZO (sí, con mayusculas). Aunque claro, uno tampoco es adivino para saber si la jugabilidad sera excelente durante todo su desarrollo, pero al menos por el momento parece ser que será así.
es normal que me ponga para dentro de 6 horas largas??? [mad]

PD: no estoi bajando nada...
A mi me tardaba 7h [sonrisa].

Ya lo vere cuando lo pongan en Gametrailers, no me corre prisa.
Yo cuando vuelva de ver Ovejas Asesinas [carcajad]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este juego va a hacer historia.
AQUI TENEIS OTRO LINK ALTERNATIVO:

http://www.megaupload.com/?d=A9SDRJOK

Diferente al que puse antes, este esta menos petado ;)

Salu2
gracias por los videos.
Yo me lo pillare en platinium cuando salga si esque no lo completo antes alquilandolo... pero lo completo fijo [ok]
Muchas gracias fidillo, esto ya es otra cosa [plas]

A ver si por fin lo puedo ver, que esta mañana cuando lo puse a descargar me decía que tardaba 11horas :-O , al final se descargo solo 12Mb y ni abrían :(
Xabyer_B escribió:Una vez visto diré mis impresiones. El juego no me parece fotorealista, me parece que se asemeja mas a una secuencia CG que a algo fotorealista (como puede ser el cryisis, por poner un ejemplo). Por lo menos el uso de texturas que hacen, creo yo que va mas encaminado a asimilarse a una CG que al fotorealismo. Eso encuento a graficos que siendo parecidos a una secuencia CG son excelentes (y no voy a entrar a discutir que es mejor o peor, cada cual que se quede con el aspecto que mas le guste, el fotorrealismo de crysis o el aspecto de secuencia generada por ordenador de este juego). Lo que si me parece total y completamente realista es el apartado de la fisica. Y como el estudio de la luz forma parte de la optica y la optica parte de la fisica. Incluyo en el apartado fisica todo lo referente a iluminacion. Este juego en movimiento es una obra de arte, por lo excelente, extraordinariamente bien cuidados que estan todos los aspectos referentes al movimiento, a la dinamica de todo lo que lo forma. Ejemplos como el palé de madera que cae al dispararle, como el soldado muerto retrocede por los impactos de las balas, los pedazos de muro de los postes que salen despedidos, etc. Creo que no hace falta explicar esto con mas detalle, el video lo deja bien claro. Y en cuanto a la iluminacion puedo decir lo mismo es sencillamente soberbia, sublime. El uso de las luces y las sombras que se generan gracias a ellas es una maravilla.

Por los demas aspectos el juego tiene pinta de ser un autentico JUEGAZO (sí, con mayusculas). Aunque claro, uno tampoco es adivino para saber si la jugabilidad sera excelente durante todo su desarrollo, pero al menos por el momento parece ser que será así.

Total total hermano,yo de alguna manera me queria referir con forotrealismo al tema de que es como una CG,fallo por mi parte sorry,me alegro que seamos unos cuantos los que vamos viendo ya esto.
Saludos.
El video esta bien, se ve la calidad del juego^^

Pero no me ha gustado que todo el tiempo el tio habla explicando la secuencia y no hay sonido del juego, ni disparos ni explosiones ni nada, solo la voz en off.

Pero bueno, es un juegazo que me pillaré seguro cuando salga.
Sale algo nuevo o escenario nuevo o que ? [uzi] [uzi]
he encontrado este video en Stage 6, nose si sera el mismo pero igualmente es interesante.

Mucha atencion a cuando le dicen a uno de los periodistas si quiere probar el juego xd

stage 6
sigo pensando quee ste sera jeugo del año 2008.
Una cosa, he intentado verlo en la PS3 y me dice archivo no compatible, y es un MP4 si no me equivoco.
Se supone que tendria que leerlo.
Lo convierto a otro tipo de archivo para que se vea en la PS3??
no lo reproduce la ps3. conviértelo a avc con el ps3vc por ejemplo.
Vale ya lo he visto... y no es pa tanto. Es un juego de los que sacan ultimamente, que vamos, es normal a lo que vemos hoy dia.
Lo que no entiendo, es ¿por que se ven todos los juegos de la PS3 tan oscuros?
TrexerT escribió:Vale ya lo he visto... y no es pa tanto. Es un juego de los que sacan ultimamente, que vamos, es normal a lo que vemos hoy dia.

Parece que no te has leido mucha informacion acerca de Killzone 2, sino tendrias la respuesta hace semanas.

Los de guerrilla ya lo dijeron, que querian hacer una pantalla con una atmosfera muy oscura, un nivel de destruccion y apocalipsis, eso es lo que querian dar a entender.. iluminada por relampagos y con los efectos de las explosiones y la luz.

Ahora bien, de ahi a decir que todos los juegos de PS3 se ven oscuros... [carcajad] [carcajad]

Ratchet se ve oscuro? o el Uncharted?

Esque no tiene sentido.

Salu2
TrexerT escribió:Vale ya lo he visto... y no es pa tanto. Es un juego de los que sacan ultimamente, que vamos, es normal a lo que vemos hoy dia.

Respetando tu opinión, si esto no te parece para tanto, no sé qué te lo parecerá (hablando de FPS)

Xabyer_B escribió:Una vez visto diré mis impresiones. El juego no me parece fotorealista, me parece que se asemeja mas a una secuencia CG que a algo fotorealista (como puede ser el cryisis, por poner un ejemplo). Por lo menos el uso de texturas que hacen, creo yo que va mas encaminado a asimilarse a una CG que al fotorealismo. Eso encuento a graficos que siendo parecidos a una secuencia CG son excelentes (y no voy a entrar a discutir que es mejor o peor, cada cual que se quede con el aspecto que mas le guste, el fotorrealismo de crysis o el aspecto de secuencia generada por ordenador de este juego). Lo que si me parece total y completamente realista es el apartado de la fisica. Y como el estudio de la luz forma parte de la optica y la optica parte de la fisica. Incluyo en el apartado fisica todo lo referente a iluminacion. Este juego en movimiento es una obra de arte, por lo excelente, extraordinariamente bien cuidados que estan todos los aspectos referentes al movimiento, a la dinamica de todo lo que lo forma. Ejemplos como el palé de madera que cae al dispararle, como el soldado muerto retrocede por los impactos de las balas, los pedazos de muro de los postes que salen despedidos, etc. Creo que no hace falta explicar esto con mas detalle, el video lo deja bien claro. Y en cuanto a la iluminacion puedo decir lo mismo es sencillamente soberbia, sublime. El uso de las luces y las sombras que se generan gracias a ellas es una maravilla.

De acuerdo contigo. Para mí la iluminación y la física son de lo mejor que se ha visto nunca: alucinantes

Detalles como los que dices, o por ejemplo cuando dispara al neumático en el callejón, la manera en que rueda y se cae, de flipar. Los cielos son acojonantes, con los rayos, el viento moviendo los cables. Y también me ha gustado mucho el diseño de este mapa.

Joder, qué ganas de que salga este juegooooooo !!!
Esto no es pa tanto??????... dios mio de mi vida... lo que hay que leer.. este va a ser el juego del 2008 de calle.. madre mia, que fisica, que iluminacion, puff.. el nivel de detalle de cada rincon del escenario es brutal, y la fisica de cualkier objeto sublime, que pasada cuando dispara a la bombona de gas y como sale rodando primero perdiendo gas hasta que explota... o mas alante cuando explota otra y se mueven por la onda expansiva los cables que cuelgan de las paredes del pasillo. Y de la iluminacion poco hay que decir.. ya se ha dicho todo, Oscuro???.. lo fuerte seria que de noche y con el cielo ennegrecido por la atmostfera de humo y explosiones se vea iluminado como si estubieramos en la playa... tan solo hay que darle al pause justo cuando se ilumine todo por el haz de luz de los relampagos.. puff.. este juego es brutiiiiisimo... pero bruto bruto.. madre mia.. la espera se me va a hacer eterna....

PD: que conste que este genero nunca me habia llamado la atencion.. pero este juego lo cambia todo!!! [tadoramo]
realmente impresiona los graficos la iluminacion y la fisica es increible, lo que me falla bastante son las texturas que no veo que tengan mucha definicion.
saludos
Hombre, si digo en general que los juegos de la PS3 se ven oscuros, lo digo por que he visto varios titulos que son execivamente oscuros.
POr ejemplo, Folklore, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Virtual Tenis 3, Resistance y ahora este kill zone 2... y ojo que no todos los que menciono son juegos de ambientacion nocturna.
Pero los graficos se ven oscuros, las texturas y demas.

Y sí, no me impresiono tanto despues de haber visto juegos como Bioshock o Crisys, son juegos actuales, y alguno que otro ya ha salido.

P.D: Me dejaba otro que se ve oscuro... Heavenly Sword.
Jeje por cierto, para los que ven con poca definicion las texturas. Ese video que han puesto no es en HD, es a 640x368, el video está borroso de cojones, ni siquiera se pueden leer las letras, por lo que me esperaria a ver un video en HD, para comentar si las texturas son de calidad o no.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Jeje por cierto, para los que ven con poca definicion las texturas. Ese video que han puesto no es en HD, es a 640x368, el video está borroso de cojones, ni siquiera se pueden leer las letras, por lo que me esperaria a ver un video en HD, para comentar si las texturas son de calidad o no.

Saludos.

Aparte de que es un juego en desarrollo, al que le quedan en principio 6-7 meses para salir.
TrexerT escribió:Hombre, si digo en general que los juegos de la PS3 se ven oscuros, lo digo por que he visto varios titulos que son execivamente oscuros.
POr ejemplo, Folklore, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Virtual Tenis 3, Resistance y ahora este kill zone 2... y ojo que no todos los que menciono son juegos de ambientacion nocturna.
Pero los graficos se ven oscuros, las texturas y demas.

Y sí, no me impresiono tanto despues de haber visto juegos como Bioshock o Crisys, son juegos actuales, y alguno que otro ya ha salido.

P.D: Me dejaba otro que se ve oscuro... Heavenly Sword.

Folklore, GRAW2, VT3 y Heavenly Sword oscuros???

Hay que toquetear el nivel de brillo y contraste de las pantallas en las que se juega.
Aqui podeis ver mejor el video, se aprecia mejor la definicion de las texturas y a resolucion del mismo video:

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html

Salu2
Bueno pos vamos a bajarlo ave que tal... [chiu] [chiu]
Este va a ser un juegazo en toda regla... Además tanto que rajan de las texturas de ps3... yo las he visto impecables!!! Salvo una, una sóla textura en 25 minutos, no está mal. Quien quiera saber la textura que no me gusta, es esa cuando enseña a disparar sacandote por la izquierda, te cubres en algo metálico que tiene una textura algo cutre la verdad. Pero vamos, que a este juego desgraciadamente le queda mucho desarrollo... pero vamos cuando salga será MIOOOOOOOOOOOO!!!!. [sonrisa]
1 saludito
El juego pinta genial, pero no me hago ilusiones ni me dejo llevar del Hype que luego pasa lo que pasa o si no vean las críticas que se está llevando HS..este juego gráficamente es lo mejor que se ha visto en consolas pero de ahí a decir que va a ser el juego del 2008 sin jugarlo es un universo..por favor no se dejen arrastras por el hype ya se sabe que es mejor llevarse una grata sorpresa que una desilusión; que tal que el juego dure si no unas 6 horas? o que la historia sea paupérrima? que se vuelva monótono el juego después de la primera hora? solo esto se sabrá cuando ya esté el juego en venta y para eso falta mucho..

Gracias por el video
Saludos
82 respuestas
1, 2