TrexerT escribió:Vale ya lo he visto... y no es pa tanto. Es un juego de los que sacan ultimamente, que vamos, es normal a lo que vemos hoy dia.
Lo que no entiendo, es ¿por que se ven todos los juegos de la PS3 tan oscuros?
Respetando tu opinión, si esto no te parece para tanto, no sé qué te lo parecerá (hablando de FPS)
Xabyer_B escribió:Una vez visto diré mis impresiones. El juego no me parece fotorealista, me parece que se asemeja mas a una secuencia CG que a algo fotorealista (como puede ser el cryisis, por poner un ejemplo). Por lo menos el uso de texturas que hacen, creo yo que va mas encaminado a asimilarse a una CG que al fotorealismo. Eso encuento a graficos que siendo parecidos a una secuencia CG son excelentes (y no voy a entrar a discutir que es mejor o peor, cada cual que se quede con el aspecto que mas le guste, el fotorrealismo de crysis o el aspecto de secuencia generada por ordenador de este juego). Lo que si me parece total y completamente realista es el apartado de la fisica. Y como el estudio de la luz forma parte de la optica y la optica parte de la fisica. Incluyo en el apartado fisica todo lo referente a iluminacion. Este juego en movimiento es una obra de arte, por lo excelente, extraordinariamente bien cuidados que estan todos los aspectos referentes al movimiento, a la dinamica de todo lo que lo forma. Ejemplos como el palé de madera que cae al dispararle, como el soldado muerto retrocede por los impactos de las balas, los pedazos de muro de los postes que salen despedidos, etc. Creo que no hace falta explicar esto con mas detalle, el video lo deja bien claro. Y en cuanto a la iluminacion puedo decir lo mismo es sencillamente soberbia, sublime. El uso de las luces y las sombras que se generan gracias a ellas es una maravilla.
Por los demas aspectos el juego tiene pinta de ser un autentico JUEGAZO (sí, con mayusculas). Aunque claro, uno tampoco es adivino para saber si la jugabilidad sera excelente durante todo su desarrollo, pero al menos por el momento parece ser que será así.
De acuerdo contigo. Para mí la iluminación y la física son de lo mejor que se ha visto nunca: alucinantes
Detalles como los que dices, o por ejemplo cuando dispara al neumático en el callejón, la manera en que rueda y se cae, de flipar. Los cielos son acojonantes, con los rayos, el viento moviendo los cables. Y también me ha gustado mucho el diseño de este mapa.
Joder, qué ganas de que salga este juegooooooo !!!