Video De 30 Minutos Del Zelda Tlp !!!!!

Siiiii!!!!!!
Acabo de encontrar un video de no 3 ni 6 minutos ni nada parecido... SINO DE 30 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!
El video ocupa 106 minutos pero merece la pena bajarselo.
No he podido ver mucho pero por lo que he visto muestra bastante del juego e incluso algunos mini juegos o mini misiones (no he podido ver mucho,tendria ke haberme ido a la cama ya xDD)
Espero que el video os guste,yo de momento ya me he decidido del todo a reservarlo nada mas se pueda !

Link:
http://www.kikizo.com/viewer/vidview_games.asp?games/zelda_twilightprincess_30mins_gameplay/kikizo_zelda_twilightprincess_30mins_gameplay_sd.wmv

Posteen sus comentarios!
Creo que ya se posteó, tiene que ser el vídeo que recopila todos los cortos que se hicieron públicos en el E3.

De todas formas yo ya me niego a ver más vídeos de nada que luego me pasa como con RE4, que hasta que no salí del pueblo me lo sabía de memoria [snif]

Saludos [bye] (y gracias de todas formas)
Yo como Philias, paso de ver mas cosas de este juego hasta que salga. Yo considero que ver un video de un juego debe de servir para ver un poco de que va, pero ver videos tan largos es quitarle un poco la gracia de la sorpresa, al menos en mi modesta opinion. [chulito]
Phillias escribió:Creo que ya se posteó, tiene que ser el vídeo que recopila todos los cortos que se hicieron públicos en el E3

Exacto, es ese el video y ya se posteo AKI

Shilvenrha, hay que ver de vez en cuando el resto de los post antes de postear compañero XD

PD: Phillias, haber si llamas, :P

1 saludo [bye]
Yo encontre monton de videos del nuevo Zelda, y baje unos cuantos, pk no podia mas con la conexion a rebentar xD

Pero estaban xulos, en uno una chica jugaba en el combate contra los bichos que van encima de los jabalies, y con link tienes ke eskivar sus atakes y tirarlos, esta muy curioso ^_^

Nos leemos! [ok]
4 respuestas