Video de 4 minutos del Forza Motorsport 2 en juego

Voy a descargarmelo ya mismo, gracias por el aviso ;) .

Saludos!!!
ya me lo he descargado... se ve como el culo (el video) no el juego... luego lo comento...
UGHH!! tiene buena pinta graficamente lo poco que se ve, porque se ve un poco mal el video.

Dios que ganas de volver a cogerlo..
Está muy guapo, es de la beta del X06 sin el self-shadow. Se aprecia bastantes variables en el control que toma el vehículo, lo que no me gusta es el diseño del tacómetro, especialmente los botones dedicados a las marchas y el velocímetro digital, no queda muy racing.
descargando...., el que lo vea que comente ya! [babas]

EDITO: ya lo he visto, madre mia como se daña el coche , es alucinante, genial , maravilloso!
que texturas, lastima que no haya camara interna,una pena.

[ok]
el video se ve como el culo...pero pinta muy bien. como molan los destrozos madre mia. coincido con pal en el tacometro pero bueno no me preocupa demasiado...

Dios que ganas de que llegue...el 1º fue un juegazo esto sera obra maestra?
Pues tiene muy buena pinta el juego [babas]
a1t0r escribió:descargando...., el que lo vea que comente ya! [babas]

EDITO: ya lo he visto, madre mia como se daña el coche , es alucinante, genial , maravilloso!
que texturas, lastima que no haya camara interna,una pena.

[ok]

no la hay, porque con los choques se joderia... XDXD [looco]
este juego tendrá que caer...y aun no e visto el video pero como estoy aburrio esperando a k la web me deje descargar...
Downloading y esperando para juicio.

Muchas gracias.

S2
Muy buena pinta, el sistema de daños parece excelente, este juego con el volante va a ser [tadoramo] [tadoramo]
Lastima que para pc alla mejores simuladores, aunque este cae fijo :D.

Obra maestra.
Visto el video cosas a reseñar:

1º.- Continuan las salidas multicamara, quizas para regocijo de los grafistas pero realmente poco utiles, mucho mejor que te dejasen ver el semaforo de la pista como en la realidad.

2º.- Han mejorado los desperfectos, es indudable, pero mucho me temo que es por cuestion de licencias de marcas el no "demolerlos" estilo Burnout o similares. Esa fue siempre la excusa de Sony con GT y ya veremos si va a resultar autentica al final.

3º.- Con el blur el cesped en 3D pasa desapercibido por completo [decaio]

4º.- ¿ Porque en los videos la gente tiene esa tendencia a estamparse a proposito? con lo bonito que es demostrar que se sabe conducir dios mio... [snif]

S2
puedes ver todo eso en la mierda de video??eres un lince.

prefiero ke se demorfen poco a que no se deformen los coches como en GT
no puedo ver el video, me sale todo en blanco :?
ferdy_vk escribió:no puedo ver el video, me sale todo en blanco :?

Le tienes que dar a el botoncito de play [plas] [plas]
Bajatelo y te ahorras complicaciones.
Voy a verlo y edito.
Ruben Pastor escribió:puedes ver todo eso en la mierda de video??eres un lince.

prefiero ke se demorfen poco a que no se deformen los coches como en GT

jajajajaja No ruben , no te equivoques, si este aun saliendo con 1 coche y una pista recta de 50 metros se viene para mi casa cuando salga [sonrisa]

Si te fijas, lo que pongo es justo asi, el cesped, menos cuando se salta alguna curva, es totalmente inapreciable, algo que sucede en la misma realidad, nunca lo considere un detalle importante, pero como ellos erre que erre con su cesped en relieve pues quise puntualizarlo.

Lo de la camara de inicio es un gusto personal, me gusta "concentrarme" antes de la salida. Ver donde estan mis rivales y eso, con ese giro de la muerte me pierdo esos segundos que en muchas ocasiones te permiten saber si los corredores cercanos tienen o no mas aceleracion que tu coche, y planear una salida lo mas logica posible.

Y lo de los daños, por supuesto que yo tambien prefiero estos a nada, solo digo que las marcas reales, siguen reticentes a ver sus coches realmente destrozados, porque potencia ambos sabemos que la tiene la maquina para hacer mas que eso. Si a mi en el fondo me dan igual, soy un conductor prudente y conduzco con cuidado [angelito]

S2
en mi pueblo hay uno q tiene un lamborghini gallardo y por lo menos el sonido del motor puedo decir q lo han conseguido bastante lol

Por lo demas me encanta. Si le metiesen una camara desde el interior del coche viendose el volante y parte del cuadro, para mi ya seria el juego de motor definitivo, AAA
NeoDrakko escribió:
Le tienes que dar a el botoncito de play [plas] [plas]
Bajatelo y te ahorras complicaciones.
Voy a verlo y edito.

¬¬

no soy tan tonto tio!!! [plas] [plas] [plas]

Lo he visto por strwaming no ma gustao mucho, y se veia mu mal...pero vamos k mejorará!
El juego se ve bastante bien, mas o menos lo que uno se podia esperar al ver las imagenes que publicaban, pero con las fisicas tan buenas que parece tener me parece horrible el sistema de colisiones/desperfectos que tiene el juego, yo si prefiero nada a eso, no se me parece que eso es una tomadura de pelo, si no quieren que se rompan que no los pongan rompibles y yasta, pero que no hagan eso por que por lo menos a mi no me gusta.

Sobre si es por si las compañias no dejan que se rompan sus coches en el toca los coches se destrozan bastante, y en los GTR tambien, y algunas de las licencias son practicamente las mismas, yo si fuera desarrolladores del forza preferiria tener unas fisicas de detruccion realistas antes que unas licencias de marcas oficiales, no se si es el burns rally no se que, creo que no tiene licencias y tiene unas fisicas y desperfectos muy muy buenos, tantos que a la minima de cambio no terminas el tramo...

Saludos!
Voy a bajarmelo y ahora os comento.
Tiene una pinta impresionante, y los daños del coche estan cojonudos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi personalmente me ha encantado,tengo unas ganas d epillarlo ,que no veas...

y para mi los desperfectos son muy wenos ,no se que de malon le ven algunos.
no veo por ninguna parte los 60 fotogramas que prometieron pero bueno.
Lo veo muy guapo, desde luego le tengo unas ganas tremendas.

Los desperfectos estan muy bien. Las luces aunque mas o menos son las mismas tambien han mejorado.

Me gusta me gusta. [oki]

Al principio he notado un framerate bajo puede? Va a 60 seguro al final?
joder los mejores 4 minutos del dia.

Pero menudo manta el que conducia
Bah.. que malo el video.
Desde luego despues de ver los 3 videos del FM2 de los bazares Europeos y de USA (fisicas y colisiones) estos videos asi a camara movil me dan pena.
Es que me acuerda de esa secuencia que se ve como hace el rebufo en la recta y nada que ver.
Ademas, Suzuka.. el circuito mas triste para mi.

un saludo
TeTBCN escribió:Bah.. que malo el video.
Desde luego despues de ver los 3 videos del FM2 de los bazares Europeos y de USA (fisicas y colisiones) estos videos asi a camara movil me dan pena.
Es que me acuerda de esa secuencia que se ve como hace el rebufo en la recta y nada que ver.
Ademas, Suzuka.. el circuito mas triste para mi.

un saludo

Suzuka????
y ...los videos de los bazares no eran los renders???
porque si no lo eran, me los tengo qeu bajar....
PD: Pues si qeu eran los renders....y pensndo en lso renders dices qeu el video malo???son tan sumamente interesantes lo videos cg, y tienen tan poco interes ver cosas ingame de verdad.....

Muy interesante lo qeu veo en el apartado tecnico del video del forza...No tan interesante lo qeu veo en el apartado simulacion....sensacion de ser "blandito" en exceso...
a mi la verdad, no me convence... no se, le falta "algo"

PD: ademas las esferas siguen siendo horribles xD
Zippo escribió:joder los mejores 4 minutos del dia.

Pero menudo manta el que conducia
No creas, que es muy dificil sin las ayudas
Muy interesante lo qeu veo en el apartado tecnico del video del forza...No tan interesante lo qeu veo en el apartado simulacion....sensacion de ser "blandito" en exceso...

A saber que nivel de simulacion han escogido para probar el juego.
pues yo no e visto mucha diferencia en kuanto al Forza 1....
¿que no hay diferencias con el forza 1?. Hombre, me parece que las diferencias son notables.
Aunque el video es de mala calidad, se aprecia que el modelado de los coches es impresionante, al AA es muy bueno, no se ven jaggies, el circuito esta recreado de maravilla, el asfalto, las paredes, los arboles, el cesped en 3d (se aprecia cuando el coche se sale y se para, aunque se ve borroso por el video), los desperfectos magnificos, se ven piezas volando.
Y luego esta el tema de la iluminacion, muy buena, aunque todavia quedan cosas por implementar como dijeron (el self shadows).
Lo que mas me ha gustado es que por fin vamos a tener reflejos en la carroceria en tiempo real. Fijaros en los trozos del video cuando pone una camara interior en la que se ve un poco del capo, ahi se aprecian unos reflejos del paisaje perfectos.
Yo lo veo mucho mejor que el PGR3, lo cual es logico. Habra que esperar al PGR4 que ese si sera para cagarse.
homy escribió:Lo que mas me ha gustado es que por fin vamos a tener reflejos en la carroceria en tiempo real. Fijaros en los trozos del video cuando pone una camara interior en la que se ve un poco del capo, ahi se aprecian unos reflejos del paisaje perfectos.

El Forza Motorsport 1 ya tenia reflejos en tiempo real de todo el entorno lo que pasa es que por limitacion de hard iban a la mitad de fps que el resto del juego. Si el juego corria a 30fps los reflejos corrian a 15fps.

Un saludo.
A mi me ha gustado, a ver que tal se comporta con el volante cuando salga, que tiene que ser una maravilla :D.
Para mi,muchisimo mejor el GTR.Juego que probablemente comprara mucha menos gente que el Forza por no conocerlo.

PD.Incomprensible lo del forero que ha dicho que son mejores las CG del bazar,que un video ingame.
Ami el video me parece bueno pero nose...no es para tanto creo yo
k wapo, creo que me pillaré un volante para este juego
Pinta bien, va por buen camino, eso si, el circuito no es de los mejores que digamos, ya podrían poner algo de Nurburgring, ese si que impresiona.
pues pinta de lujo pese a verse el video a poca calidad, hay gente que debe estar ciega para compararlo con el 1
pues la verda es que el juego tiene una pinta estupenda.a ver que tal queda al final. este es una que caera seguro.

saludos ;-)
Menuda cagada que no haya camara interior como la del pgr3 o el tdu.
ja_rule escribió:Menuda cagada que no haya camara interior como la del pgr3 o el tdu.

Ya han explicado este tema en otro hilos 300 veces, no es posible hacerlo.
44 respuestas