Ruben Pastor escribió:puedes ver todo eso en la mierda de video??eres un lince.
prefiero ke se demorfen poco a que no se deformen los coches como en GT
jajajajaja No ruben , no te equivoques, si este aun saliendo con 1 coche y una pista recta de 50 metros se viene para mi casa cuando salga
Si te fijas, lo que pongo es justo asi, el cesped, menos cuando se salta alguna curva, es totalmente inapreciable, algo que sucede en la misma realidad, nunca lo considere un detalle importante, pero como ellos erre que erre con su cesped en relieve pues quise puntualizarlo.
Lo de la camara de inicio es un gusto personal, me gusta "concentrarme" antes de la salida. Ver donde estan mis rivales y eso, con ese giro de la muerte me pierdo esos segundos que en muchas ocasiones te permiten saber si los corredores cercanos tienen o no mas aceleracion que tu coche, y planear una salida lo mas logica posible.
Y lo de los daños, por supuesto que yo tambien prefiero estos a nada, solo digo que las marcas reales, siguen reticentes a ver sus coches realmente destrozados, porque potencia ambos sabemos que la tiene la maquina para hacer mas que eso. Si a mi en el fondo me dan igual, soy un conductor prudente y conduzco con cuidado
S2