Video de 5 minutos brutal de bullet witch...

Aqui lo teneis

http://www.xboxyde.com/leech_2752_en.html

Parece que nos viene un tapado a cubrir el hueco de devil may cry ;-)

newdreamer
pues si que ha mejorado (pero me recuerda demasiado a bloodrayne).
en septiembre ya salen 3 juegos que quiero, asi que no tengo para mas por lo que probablemente no lo pille
Ha mejorado una barbaridad y me atrae mucho porque se le ve un juego muy rapido, en septiembre hay muchos pero a ver si se consigue ahorrar un poco y me hago con este tambien [uzi]
a mí me ha gustado mucho este video, de hecho no me esperaba tal notable mejoría.. esperemos que lo traigan y que tenga algún modo online interesante que nos haga plantearnos su compra.

un saludo
Buenas.

¿Para cuándo se espera por estos lares?

Un saludo.
como todo era cuestion de que mejorara...ojala llegara a España.
El problema que tienen este tipo de juegos es que es muy dificil hacerlo sin que se quede demasiado corto, o que acabe resultando aburrido y monotono.

Veremos finalmente como queda. Por lo que se ve en el video, graficamente parece que anda bastante justito, aunque las fisicas molan y le dan espectacularidad al conjunto.
Es bastante frenetico y los graficos cumplen para el tipo de juego que es. La tia la lia bien liada xD.
Yo lo veo bien, sobre todo a nivel de fisicas y una iluminación y luces brutales

Lo único flojo es la variedad ed enemigos... creo que siempre se carga a los mismos....

Cavia ya me dejo muy buen sabor de boca con el beat down y este jeugo me confirma como una de las desarrolladoras japonesas con más talento y futuro...

newdreamer
Pues a mi no me tira nada, un poco cutre eso del peaso cañon que lleva la pava esa, pero bueno habrá que esperar, pero creo que va a ser otra patata de tantos [noop] [noop] [noop]
Jus jus, no tiene mala pinta no. Me ha recordado al Otogi (salvando las distancias).
Habrá que esperar a ver el resultado final.
maesebit escribió:El problema que tienen este tipo de juegos es que es muy dificil hacerlo sin que se quede demasiado corto, o que acabe resultando aburrido y monotono.

Veremos finalmente como queda. Por lo que se ve en el video, graficamente parece que anda bastante justito, aunque las fisicas molan y le dan espectacularidad al conjunto.

pues por lo que he leído son sólo 6 fases.. de hecho por ahí rulan ya los achievements.. vamos los logros..

logros

un saludo
Pues la verdad viendo el video tiene muy buena pinta el juego.
Pse... A mi no me llama en exceso...
Esperare a ver videos en HD o una demo en el Bazar.
Me lo esperaba muxisimo peor, pero muxo mas!!

Me ha gustado y mucho, joder, a ver si me lo voy a tener que comprar!!

Otro mas no!! que ya son muchos!!!
A mi solo el video ya me aburre.
Que por cierto, soy yo o el video esta oscurisimo?
XD
Pues a mí parecer el juego pinta muy bien. De gráficos no sé que más se puede pedir, teniendo en cuenta que son escenarios muy grandes, con una física muy conseguida y mucha acción. Quejarse de la variedad de enemigos también nos podemos quejar en Dead Rising, lo mismo que en duración del juego, y encima solo transcurre en un centro comercial. Y, a pesar de ello, todo el mundo va soltando que el Dead Rising va a ser un "must have", cuando al final quién te dice que Bullet Witch no vaya a ser mejor juego. En fin...
Thorin_Saeba escribió:Y, a pesar de ello, todo el mundo va soltando que el Dead Rising va a ser un "must have", cuando al final quién te dice que Bullet Witch no vaya a ser mejor juego. En fin...

bah.. el Dead Rising me parece un juego de "ensayo" para despues hacer como dios manda el Resident Evil.
La peña esta muy flipada con los titulos de cualquier empresa Nipona. En cuando leen Capcom, Sega, Taito o Konami ya lo hyperalizan al maximo.

Cuando vean como aparece la sangre de golpe en el suelo (y no por ser un impacto fuerte), que los encadenamientos de animaciones dan pena y demas, ya veremos en que queda ese "Must Have" que tanto le gusta escribir a la peña.

Y este juego no me gusta por que el peazo culo de la gitanita ocupa toda la pantalla. ;)
Es broma.. pero se ve demasiado cerca el personaje y no veo que aporte nada interesante. En cuanto he visto los enemigos me ha venido a la cabeza los zombies de Half Life y los vichos del Halo que explotaba la cabeza de cebolla.

Y lo del mostruo final.. por favor.. tipicazo de los juegos nipones donde solo brillan y deslumbran en el Colosus de PS2. Y eso que solo lo jugue un poco.

un saludo
El juego tiene buena pinta, pero siempre has de estar de frente al enemigo para dispararle, eso no me gusta.
TeTBCN escribió:
bah.. el Dead Rising me parece un juego de "ensayo" para despues hacer como dios manda el Resident Evil.
La peña esta muy flipada con los titulos de cualquier empresa Nipona. En cuando leen Capcom, Sega, Taito o Konami ya lo hyperalizan al maximo.

Cuando vean como aparece la sangre de golpe en el suelo (y no por ser un impacto fuerte), que los encadenamientos de animaciones dan pena y demas, ya veremos en que queda ese "Must Have" que tanto le gusta escribir a la peña.

Y este juego no me gusta por que el peazo culo de la gitanita ocupa toda la pantalla. ;)
Es broma.. pero se ve demasiado cerca el personaje y no veo que aporte nada interesante. En cuanto he visto los enemigos me ha venido a la cabeza los zombies de Half Life y los vichos del Halo que explotaba la cabeza de cebolla.

Y lo del mostruo final.. por favor.. tipicazo de los juegos nipones donde solo brillan y deslumbran en el Colosus de PS2. Y eso que solo lo jugue un poco.

un saludo

Le das demasiada importancia a los graficos y precisamente eso no es lo que ha flipado a la gente que ha podido probar DR en el E3
Debo confesar que siempre había pensado que este juego iba a ser un cagarro del quince, pero después de haber visto el vídeo, he cambiado mucho de opinión y como mínimo creo que hay que darle una oportunidad (alquiler) y no digo que al final no pase incluso por caja y vaya a engrosar mi colección.
a mi me tiene una pinta tremendisima este juego, ademas pone q sale el 27 de este mes, asi q ya queda poco para poder disfrutarlo. espero q esa fecha sea en europa y no solo america o japon porq siempre somos los discriminados. a la espera de q salga. un saludo
No es mi tipo de juego, todo para vosotros.
Increible, aunque parece el tipico juego q se t duerme el dedo d tanto tenerlo en el gatillo xDDDDDD ratataaaa
Debo confesar que siempre había pensado que este juego iba a ser un cagarro del quince, pero después de haber visto el vídeo, he cambiado mucho de opinión y como mínimo creo que hay que darle una oportunidad (alquiler) y no digo que al final no pase incluso por caja y vaya a engrosar mi colección.

Amen, estos juegos me molan!

iNVOCACION! cuervos A MI!! [mad]
He visto el video, pese a estar en baja definicion, la tia se mueve super TOSCA sisi, TOSCA, bajada de frames y tal, me molan las fisicas y el pedazo de gigante que sale, pero desde mi punto de vista eso no aprobecha la consola para nada, bichos repetitivos y no se que mas..

NO ME GUSTA NADA NADA, eso para pc como juego del monton VALE.

Salu2
FLIPANTE!!!!Alguien confirma fecha de salida en España?

salu2
Nunca me han gustado los juegos en 3 persona, pero tras jugar al lost plantet y ver este la cosa va cambiado [looco]
local- escribió:a mi me tiene una pinta tremendisima este juego, ademas pone q sale el 27 de este mes, asi q ya queda poco para poder disfrutarlo. espero q esa fecha sea en europa y no solo america o japon porq siempre somos los discriminados. a la espera de q salga. un saludo

Esa fecha es para la salida en Japón, en España no sale todavía (como mínimo me imagino que hasta septiembre nada).

Un saludo.
Tiene buena pinta... pero, nunca olvidemos, Ghost in the Shell: Standalone Complex, parece una continuación del esquema de control que tenía este último, y eso no me convence nada...

Por cierto, por lo que se ve en el video, los ataques de melee, parecen estar de adorno. Algo similar a los del RE4.

¡Ah! y cuidado con el framerate, este juego a menos de 60, es para irse olvidando de él directamente.
pues la verdad es que a mi el video me ha impresionado, no me esperava tanta mejora desde lo ultimo que vi.
no es mi tipo de juego pero, si lo veo varatillo de segunda mano o algo... pues no lo descarto
No tiene mala pinta,habra que esperar a la demo a ver que tal esta [sonrisa]

Saludos.
joder si ha cambiado para bien!ahora impresiona de la leche!
newdreamer escribió:
Parece que nos viene un tapado a cubrir el hueco de devil may cry ;-)

Por favor, no compares el devil may cry (sobretodo el 3) con semejante bazofia.

Despues de leer esa frase entro emocionado a ver el video y me encuentro con tremendo truño que graficamente anda muy pero q muy justito y que ademas es repetitivo a mas no poder.

Bueno, seguire esperando titulos que no sean de disparos para "la blanquita"

salu2
Muy muy guapo, me ha recordado al estilo del BloodRayne 2 (q me encantó y ahora estoy rejugando XD).

Las fisicas espectaculares, la verdad es que no habia visto mas que imagenes yn ome llamaba nada...

De todas formas, el hecho de que las voces esten en japones (me ha parecido) me escama un poco por el supuesto rumor que dice que es posible que no llegue a Europa (no se si se ha desmentido)...

Lo espero con ganas, que al menos un alquiler cae :P
parh escribió:

Despues de leer esa frase entro emocionado a ver el video y me encuentro con tremendo truño que graficamente anda muy pero q muy justito y que ademas es repetitivo a mas no poder.

salu2

Oye ya has jugado al juego para valorarlo?

Modo ironico on:

joer tan justito que la ps2 puede con el...

modo ironico off.
para gustos colores,pero a mi tras ver este video ya m parece un juego q tendre seguro si sale aqui o al menos tiene region compatible.

saludos
No tiene mala pinta... peligra de ser repetitivo y monotono. Me esperaré a la demo para dar mi veredicto.

Salu2!
Me ha encantado, muy estilo Otogi aunque no me convencen los enemigos tamaño pequeño (humano)

Bullet Witch +2
Este juego para mi pasa de ser patetico a ser decente y jugable, basandome en videos, claro. Antes no daba un centimo por el, ahora me podria plantear su compra si la demo me gustara.
A mi me ha sorprendido pero cada vez que veo el arma que lleva la tia se me atraganta el juego, joder, que horterada.
no se si os habeis fijado , pero hacia el final del video (cuando los meteoritos) hay uno que cae desde la derecha y atraviesa un edificio como si no estubiese ahi xDD.

la verdad es que el juego pinta bien , no se porque , pero me recuerda al DMC .... forza Dante!! jajajaja

saludosss
Lo mejor del juego son la magias esta muy bien echas sobre todo el del tornado...

Y el arma..., pues es una bruja, no esta mal que hayan escoguido la escoba, asi si tiene que uir vuela tambien.
Me parece impresionante este juego. Me parece muy buena la fisica de los objetos y las animaciones de los personajes. Las texturas en algunas pantallas es realmente buena a mi parecer. Ese monsturo gigante......como mola!. Y las magias bastante originales e impactantes. El juego en si tiene pinta de tener un ritmo bastante frenetico, no creo que deje mucho tiempo para respirar. Sin duda un juego que empiezas con el y no sueltas el mando hasta que lo termines [looco] .
44 respuestas