Video de 6 Minutos con Multijugador de Burnout Paradise

Funcionando en una Playstation 3 (Hablo del video, que corre en una PS3) os presento un video de 6 minutos de duracion donde muestran ademas del propio modo "Un solo jugador" el otro modo tan importante como el normal, el multijugador/online:

Imagen.
Pulsa en el LOGO para ver el VIDEO

SaLu2
¿Me puede explicar alguien en qué ha evolucionado esto (dejando la HD a un lado) con respecto al Burnout 3 de PS2?

Un saludo
Veo venir que iras por la ciudad en busca de misiones...

Gracias por el video.
David Ricardo escribió:¿Me puede explicar alguien en qué ha evolucionado esto (dejando la HD a un lado) con respecto al Burnout 3 de PS2?

Un saludo

Al parecer ahora cuando vas a todo gas y te das un toque con un coche, no te sale la secuencia de choque directamente, sino que puedes seguir corriendo. En el Burnout 3, al mas minimo roce con lo que sea...zas! castañazo [+risas]

Al menos eso esta bien. Por lo demas, la verdad es que parece un Burnout 3 dopado de graficos y ya esta jejeje
Pues si segun el video parece ser que tendremos pista libre por toda la ciudad y se distinguen solo en el video hasta un total de 3 u 4 barrios o ciudades.

Yo si veo la evolucion, aparte de los graficos la creacion de una ciudad viva ( sin peatones para no crear revuelo aprendiendo de los carmagedon ) pinta bastante bien y el modo online..... las horas que dejaremos de nuestra vida ahi :P jeje.

PD: No deja de ser curioso lo de que te echen una foto cuando te topan para ver la cara que se te ha quedado ;) habra que pillarse el nuevo eye toy!
Como se destruyen los coches, es impresionante.
Y estamos viendo una version Pre-Alpha, esto aun puede cambiar mucho.

Este cae fijo, me encantan los Burnouts, los he jugado todos, y me gustan, salvo el Dominator
Anda coño, pero si son coches teledirijidos a escala real. [poraki]

La misma mierda que de hace 5 años, solo que en alta definición. Empiezo a echar de menos a Acclaim.
Tiene muy buena pinta, el juego luce la mar de bien!!!

¿se sabe cuantos coches podran jugar en el modo online?
Yo la verdad es que no veo ningún avance con respecto a la versión anterior en XBOX360...
Pues pinta muy bien. Los choques se ven brutales, y los graficos son buenos. El online si que debe estar guapo, todos pegandosela por ahi XD
Las colisiones son la polla.Me gusta.
No veo muchas novedades, es un burnout dopado y con colisiones mas realistas.Ami me ha dejado frio el video
El sistema de daños en las colisiones es brutal.
en el video ha habido 503 zonas para saltos y solo han tomado un par, vaya mal conductor, a mejorado, el video estaba grabado con un camara a un monitor, burnout siempre me ha encantado, ademas, cuando te pegan un castañazo sale una foto de "tu" golpe y si tienes una cam conectada, se hace tambien una foto de tu cara, jajaaja que bueno es esto
yo con estos juegos no puedo durar mas de 5 minutos, aburrimiento a borbotones, es siempre lo mismo.
El sistema de colisiones esta bien guapo, nunca antes habia visto un juego (y menos en un arcade) que el chasis se "arrugara" como ocurriria + o - en la realidad, a mi na mas que por eso me han ganao como futuro comprador!

Saludos :P
Teniendo en cuenta que la calidad del video no es muy buena y que se trata de una Pre-Afa, el juego puede tener muy buenas maneras para cuando salga.

Los que dicen que es igual que el anterior pero en HD creo que no han jugado al anterior, o se darían cuenta de que hay un salto significativo pese a ser una versión tan temprana.
A mi me encantan los burnout pero si que es cierto que a la mitad del juego ya se me hace algo repetitivo y lo unico que no me gusta es que despues de la secuencia en la que el coche se destroza tal y como pasaria en la realidad, por arte de magia continues corriendo con apenas unos rasguños en el coche, pero claro si no seria imposible jugar ya que tendrias que reiniciar la carrera con un solo choque.
Burnout Paradise tambien se retrasa, y no un mes ni 2, sino hasta ultimos de Enero de 2008.

sAlu2
18 respuestas