Yo creo que si os fijais bien os dareis cuenta de que algunas de las escenas , sobre todo la del leopardo, son exactas a las escenas de muchos documentales, esa escena del leopardo es un video que por ejemplo, se ve muchas veces por la tv cuando anuncian el dyscoveri chanel sin ir mas lejos, si teneis este canal y os fijais en esa escena es fotograma a fotograma el mismo.
Que quiere decir esto, que no se trata nada mas que de coger videos ya existentes y transformar cada fotograma del video en una escena en 3d, que no es nada complicado ni requiere de mucha tegnologia, ahora si su aplicacion es como la de este caso meramente visual, otra cosa es que tu pudieses mover la camara o alrededor de esa escena en tiempo real y encima interactuases, cosa que no me parece mas bien parece un simulador de safaris donde tu ves eso y les sacas fotos y te premiaran, pero tecnologicamente a estas alturas no es dificial pero si queda bonito.
Otra cosa seria que hiciesen esas escenas de 0, osea construidas con motion capture y demas al estilo mgs4, eso con animales si seria espectacular, en esencia es un video, pasado por el 3d mask, no veo nada de especial en eso salvo la originalidad si saliera un juego con esencia.....