Video de afrika, tambien para 360?

Hola, he llegado al foro de ps3 gracias a un hilo que decia que sony se va a la quiebra o algo asi.
He visto este video:
http://www.gameyou.net/noticia-ps3-Tokio_Game_Show_2006_Video_de_Afrika

es de un juego de africa o algo asi, pero es la leche, es casi real, y ahora me preguntaba... nuestras 360 pueden con esto? en teoría si porque la gpu es mas potente no? es que joder al ver el video me he quedado [flipa] .
Y bueno, alguien sabe de que compañia es el juego? a ver si hay alguna posibilidad de que lo traigan para la xbox, porque no veas que pinta tiene.
Oooh
que mania de comerse l cabeza por eso..Ps3 y xbox 360 estan muy igualadas y eso se ve..las diferencias se ven minimas y si puede con eso.
Para mí que ésto es más humo de lo mismo.
Saludos
perdona exitido ke parece ke te he contestado mal y no era mi intencion
Ruben Pastor escribió:perdona exitido ke parece ke te he contestado mal y no era mi intencion

ey, no te preocupes, no me has contestado mal, al menos yo no veo que sea una mala contestacion ni nada :-?
exitido escribió:Hola, he llegado al foro de ps3 gracias a un hilo que decia que sony se va a la quiebra o algo asi.
He visto este video:
http://www.gameyou.net/noticia-ps3-Tokio_Game_Show_2006_Video_de_Afrika

es de un juego de africa o algo asi, pero es la leche, es casi real, y ahora me preguntaba... nuestras 360 pueden con esto? en teoría si porque la gpu es mas potente no? es que joder al ver el video me he quedado [flipa] .
Y bueno, alguien sabe de que compañia es el juego? a ver si hay alguna posibilidad de que lo traigan para la xbox, porque no veas que pinta tiene.
Oooh

La 360 por supuesto que puede con eso,y sobre la compañia del juego creo saber que es exclusiva de SONY, asi este juego para la 360 nada de nada
ta mu xulo, pero de k trata?k hay k hacer?
No se, pero a mi me parece un video, ni mas ni menos. Nada que sea In Game, por lo tanto eso te lo mueve hasta el reproductor de DVD de tu casa. Salu2
Wenas, me cito a mi mismo y repito lo que dije en el foro de ps3.

yo mismo XDDD escribió:Si si, como los del killzone2? o los del motorstorm?? o los del metal gear del E-3?? o los del Lair???

otra vez yo escribió:Es que me da la risa, otra vez con el mismo cuento esta gente. Y os lo volveis a tragar doblá. Lo gracioso es que no aprendeis y se rien de vosotros una y otra vez, en fin allá vosotros.

y finalmente yo XDD escribió:Por cierto el VIDEO como muchos otro muy bonito, ahora bien si creeis que jugareis con esos gráficos.........

Eso es un video o como mucho una demo técnica sin más, o es que los demás no saben programar? a mi ya no me engaña más sony.
Solo intenta lo de siempre, distraer la atención sobre los demás y centrarla con mentiras en ella.

Salu2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si os fijais, casi todas las escenas guapas, hay pocos animales, y las escenas con muchos animales, realmente es algo muy similar a lo ke se puede conseguir en un juego tipo N3 agrupando a la ostia de animalillos sin hacer demasiado por el horizonte y los mas cercanos pastando o moviendose.

Los primeros planos, al ser casi todo descampado muy bien y tal.

Pero ke vamos, yo no veo ke sea nada del otro jueves, vamos, nada ke no se pueda conseguir en 360 o en un pc.

Eso si, como salvapantallas debe kedar precioso ^^.

Atte
Evil Vega
Lo más impresionante de ese video es la animación, porque los gráficos, aunque en planos cortos quedan muy bien, en los largos se ve que son mas bien normalitos.

Las texturas de los animales no tienen toda la resolución que sería deseable, excepto la de las cebras, que tienen un detalle increible.

La hierba del suelo también queda muy bien, pero, como bien se ve en Oblivion, nada que no pueda hacer una 360.

Personalmente, estoy seguro que tanto la PS3 como la 360 pueden mostrar esos gráficos (y mejores) en tiempo real.
Yo puedo entender que los cerrados que vengan del mundo PS2 pues se queden flipados con el Afrika el GT-HD, el MGS y el de F1. Pero es que tecnicamente no son nada del otro mundo.
El Afrika es una demo tecnica que no es que muestre mucho a parte de unos movimientos muy bien capturados. El GT-HD [qmparto] [qmparto] pues bien que queda en capturas pero en movimiento.... [qmparto].
Por favor señores, que ya tenemos mas que pasados juegos como el FNR3, PGR3 (que va a hacer 1 año ya), Kameo, GRAW, COD2,.. hace poco ha venido el Dead Rising.... por 9€ puedes poner en la X360 el Ninja Gaiden de la Xbox que si le sacas algunas capturas de la X360 a 720p y las metes de por medio con las de PS3 y los soniers ni se darian cuanta....

No lo entiendo de verdad... dejaros de leer tanto :O y tanto [flipa] porque os va a afectar. PS3 no ha mostrado nada que sea mejor a lo que hay en X360 y para cuando salgan los MGS4, LIAR, MotorStorm, ya tendremos quemado y mas que quemado el GOW [sati]
Adama escribió:Yo puedo entender que los cerrados que vengan del mundo PS2 pues se queden flipados con el Afrika el GT-HD, el MGS y el de F1. Pero es que tecnicamente no son nada del otro mundo.
El Afrika es una demo tecnica que no es que muestre mucho a parte de unos movimientos muy bien capturados. El GT-HD [qmparto] [qmparto] pues bien que queda en capturas pero en movimiento.... [qmparto].
Por favor señores, que ya tenemos mas que pasados juegos como el FNR3, PGR3 (que va a hacer 1 año ya), Kameo, GRAW, COD2,.. hace poco ha venido el Dead Rising.... por 9€ puedes poner en la X360 el Ninja Gaiden de la Xbox que si le sacas algunas capturas de la X360 a 720p y las metes de por medio con las de PS3 y los soniers ni se darian cuanta....

No lo entiendo de verdad... dejaros de leer tanto :O y tanto [flipa] porque os va a afectar. PS3 no ha mostrado nada que sea mejor a lo que hay en X360 y para cuando salgan los MGS4, LIAR, MotorStorm, ya tendremos quemado y mas que quemado el GOW [sati]

Ke gran verdad, pero nah, ke luego dirian ke esas capturas de Ninja Gaiden a 720 p estan mas retocadas ke pa ke... es lo ke tiene ser un incredulo [sati]

Atte
Evil Vega
Creo que el juego este esta desarrollado por una especie de estudio interno de Sony así que ni soñarlo. Es como esperar un Killzone, un Getaway, o un medievil,etc.
Pero graficamente aunque está guapo (yo creo que es movido por la propia consolas) no creo que sea algo inalcanzable para la 360, por motivos que te han explicado.
El video es impresionante la verdad y se ve perfectamente que es el motor grafico del juego [looco]
Es muy bonito! Pero no veo juego por ninguna parte, a no ser de que sea como el simulador de acuarios de X360, se mira pero no se toca.
mmm si esquees bonito, bien hecho y tal

pero que forma de juego tiene eso? tu crees que habran hecho un "sims" con animales en afrika....? XD

yo comparto la idea que como protector de pantalla es precioso
el movimiento de los animales es de lo mejorcito en cuanto a animacion que se ha visto nunca . Cuando el hipopotamo abre al boca se ve al detalle todas la encimas y demas carnes.
Ademas es un juego q por lo q estoy leyendo esta ya desconcertano a la peña pues no sabe como se va a jugar y demas. Gran acierto si señor, abra que seguirlo de cerca.
No se donde lo leí, porque fue en algo sobre el TGS, y últimamente mucho se ha leído sobre eso, pero... tengo entendido que el juego es una especie de "safari fotográfico".
Pues en mi opinión se ve de puta madre. Vídeos como éste y el de White Knight Story, me llevan a añadir de nuevo la PS3 a la lista de la compra xD
saku39 escribió:El video es impresionante la verdad y se ve perfectamente que es el motor grafico del juego

Pues veras tu perfectamente que es el motor del juego, detalles como los comentados de las fauces del hipopotamo o el movimiento del guepardo hacen pensar totalmente que es un video, ni mas ni menos. El video es muy "potito", pero no es mas que humo. Hasta que no se ve algo In game no se puede valorar un juego realmente. Si ponemos la pressentacion del N3 y no mostramos nada mas la peña andaria diciendo que es el mejor juego graficamente de la historia, por ejemplo. Humo y mas humo...
Salu2
Neotrix escribió:

Pues veras tu perfectamente que es el motor del juego, detalles como los comentados de las fauces del hipopotamo o el movimiento del guepardo hacen pensar totalmente que es un video, ni mas ni menos. El video es muy "potito", pero no es mas que humo. Hasta que no se ve algo In game no se puede valorar un juego realmente. Si ponemos la pressentacion del N3 y no mostramos nada mas la peña andaria diciendo que es el mejor juego graficamente de la historia, por ejemplo. Humo y mas humo...
Salu2

Pues yo creo q cuando salen las gacelas corriendo con el guepardo detrás, hay algunos planos en los que quizá sí se aprecia q es el motor del juego, no sé, me da esa impresión.
KJ360 escribió:tengo entendido que el juego es una especie de "safari fotográfico"

Pues yo prefiero hacer mi safari fotografico particular en el Dead Rising.....

Es coña, los graficos son muy chulos, estaremos atentos a ver si sale para nuestra 360 :D
Esas intros en modo video que hasta mi reproductor de DVD de 30€ del carrefour mueve x'D
A mí también me da la impresión de que está renderizado en tiempo real, pero siendo una demo técnica: todo prefijado de antemano y dedicando todos los recursos al render. Tiene apartados de mucho mérito como la vegetación , iluminación, y sobre todo algunas animaciones (que dudo muy mucho que sean captura de movimiento).
Lo que no tengo muy claro es cómo van a mostrar un video in-game si lo que se pretende es mantener el suspense acerca de qué demonios trata Afrika ( o eso parece).
colets escribió:Lo que no tengo muy claro es cómo van a mostrar un video in-game si lo que se pretende es mantener el suspense

El suspense no, la decepcion cuando ves el resultado final. La mania que tiene Sony de no mostrar In Game me parece mas bien que es para mantener el hype engañando a los usuarios.
El movimiento del guepardo esta claramente capturado, por cierto. No quiero crear polemica, pero que alguien diga que el video es In game..... Salu2
Ya que me citas hazlo bien, el suspense se refiere a que no se sabe si es un juego, un salva pantallas o qué.....
Como ya dije, me da la impresión que es una demo técnica, cuando tengan que calcular la IA o la progamación del ¿juego? es muy probable que no se vea así, ya veremos.
Estoooo, y ya que lo ves tan claro ¿podrías explicarme como realizas el setup de las cámaras infrarrojas para capturar una carrera de ¿200 metros? haciendo zig zag. Como no hayan puesto un guepardo en una cinta de correr veo muy complicada esa captura de movimiento, tiene más de pinta de estar rotoscopiada.
Saludos
colets escribió:Ya que me citas hazlo bien, el suspense se refiere a que no se sabe si es un juego, un salva pantallas o qué.....
Como ya dije, me da la impresión que es una demo técnica, cuando tengan que calcular la IA o la progamación del ¿juego? es muy probable que no se vea así, ya veremos.
Estoooo, y ya que lo ves tan claro ¿podrías explicarme como realizas el setup de las cámaras infrarrojas para capturar una carrera de ¿200 metros? haciendo zig zag. Como no hayan puesto un guepardo en una cinta de correr veo muy complicada esa captura de movimiento, tiene más de pinta de estar rotoscopiada.
Saludos

Joder... pues anda que no les ha llevado tiempo entonces rotoscopiar todo eso...
Yo puedo entender que los cerrados que vengan del mundo PS2 pues se queden flipados con el Afrika el GT-HD, el MGS y el de F1. Pero es que tecnicamente no son nada del otro mundo.
El Afrika es una demo tecnica que no es que muestre mucho a parte de unos movimientos muy bien capturados. El GT-HD smile_[qmparto] smile_[qmparto] pues bien que queda en capturas pero en movimiento.... smile_[qmparto].

Tu misma opinion tengo yo, pero claro, no tenemos ni zorra, y odiamos a todo lo que lleve el logo de sony...

Yo he dicho en el foro de ps3 lo mismo que tu, es decir que aunque los videos me parecen buenos no me tiran de espaldas ni me hacen soltar babas, estos mismos videos diciendo que son de 360 los tacharian de normalitos.

Bueno estos videos los ven por encima de gow, con eso lo digo todo.

Salu2.
Kaos2k escribió:Joder... pues anda que no les ha llevado tiempo entonces rotoscopiar todo eso...

Pues probablemente mucho, me da que tanto los encargados de los esqueletos como los animadores se han tragado unas cuantas horas de video de animalillos por la selva (y seguro que el material del que disponen no es el mismo que el de los documentales de las 2).
GoW tiene pinta de ser superior en muchas cosas, pero también hay que reconocer que este video/demo tecnica/lo que sea pinta muy bien....
Hum, alabar algo de 360 y de PS3 en la misma frase? en este foro??? maaaaadre
pues señores, yo lo que creo es que a aprte de todo lo que se ha dicho, es un juego, o sera un juego, de lo mas original, imagina que tienes que manejar al guepardo y tienes que cazar para vivir, o que eres una cebra y tienes que subsistir ante la amenaza de animales depredadores, yo creo sinceramente que va a dar mucho que hablar. saludos.
Demo tecnica de GC : http://youtube.com/watch?v=ylyXEMPaVHQ

Luego ponte a buscar algun juego con esos graficos... Se podria decir que RE4 se le aproxima... pero tardo años en salir despues de esa demo tecnica... Lo mismo podria pasar con afrika, que quizas algun juego de dentro de dos o tres años se le parezca.
Escapology escribió:Luego ponte a buscar algun juego con esos graficos... Se podria decir que RE4 se le aproxima... pero tardo años en salir despues de esa demo tecnica... Lo mismo podria pasar con afrika, que quizas algun juego de dentro de dos o tres años se le parezca.[/

+1

Y el movimiento del guepardo puede estar perfectamente capturado y repetido.
Salu2
Bueno, cuando salga el juego veremos. Según Gamespot es un juego y no una demo técnica, pero vamos, cualquiera se fia de sony a estas alturas xD.

Lo q es innegable, y para ser justos, es q el vídeo se ve muy bien. Sigo opinando q lo hace la máquina, aunque como ya han dicho otros foreros, es probable q se limite a reproducir una ruta predefinida sin tener q hacer más cálculos de los necesarios.

Por supuesto, ya veremos en qué queda todo, pero no seais tan obcecados algunos, cohone xD
yo no lo veo para tanto, nada que no pueda hacer 360, nada ingame (pero si con el motor del juego).
pues la verdad se ve bonito pero yo al menos no lo veo tan espectacular. de todas maneras aunque la gente no se quiera enterar. la ps3 y la 360 estan igualadas. de todas maneras ya veremos que tal estan los primeros juegos de la ps3 in-game. (que yo de sony ya no me creo nada hasta que no vea yo a la gente jugando)

saludos ;-)
yo tampoco la veo irrealizable, puede ser perfectamente in-engine, hay muchas texturas ke no esk sean para tirar cohetes, y si os fijais, en los primeros planos se ve muy bien, pero todo esta bastante desierto, sinembargo en los planos con mucho animal, hay poco movimiento y mucha repeticion, rollo N3, realmente, lo mas impresionante si cabe, la reproduccion de los movimientos, salvo ese curro bestial, ke es mas bien eso, curro, nada ke no pueda mover la 360 trankilamente.

Yo lo veo mas como una demo tecnica y bonito salvapantallas, pero tampoco como para tirar cohetes, me impone mucho mas un dead rising, o un Lair, la verdad :P.

Atte
Evil Vega
Yo creo que si os fijais bien os dareis cuenta de que algunas de las escenas , sobre todo la del leopardo, son exactas a las escenas de muchos documentales, esa escena del leopardo es un video que por ejemplo, se ve muchas veces por la tv cuando anuncian el dyscoveri chanel sin ir mas lejos, si teneis este canal y os fijais en esa escena es fotograma a fotograma el mismo.

Que quiere decir esto, que no se trata nada mas que de coger videos ya existentes y transformar cada fotograma del video en una escena en 3d, que no es nada complicado ni requiere de mucha tegnologia, ahora si su aplicacion es como la de este caso meramente visual, otra cosa es que tu pudieses mover la camara o alrededor de esa escena en tiempo real y encima interactuases, cosa que no me parece mas bien parece un simulador de safaris donde tu ves eso y les sacas fotos y te premiaran, pero tecnologicamente a estas alturas no es dificial pero si queda bonito.

Otra cosa seria que hiciesen esas escenas de 0, osea construidas con motion capture y demas al estilo mgs4, eso con animales si seria espectacular, en esencia es un video, pasado por el 3d mask, no veo nada de especial en eso salvo la originalidad si saliera un juego con esencia.....
S@ndoK@n escribió:...

vamos que estamos ante el primer simulador de guepardos [qmparto] hombre desde luego original si que es. claro que sea divertido es otro cuento [sati]

saludos ;-)
Salir para 360 seguro que no , es de un estudio interno de Sony.

Sobre si lo pueden o no pueden sacar con esa calidad , en 360 no hemos visto nada parecido que se moviese así hasta ahora , no se a futuro.

Diría que el Oblivion se le acerca pero con unas caidas de framerare brutales .

Lo que esta por ver es si la PS3 lo mueve , hasta que no este en la calle , no lo podremos saber.
40 respuestas