Tal y como se anuncio hace escasas 2 semanas, Blade Dancer (cuya aparición en Japón está prevista para principios de marzo) llegará a occidente en septiembre. Se trata de un juego de rol online para varios jugadores, donde la cooperación será la clave del éxito. Si bien, los usuarios occidentales de psp podrán disfrutar previamente de otros juegos de rol online, siendo el primero de ellos, Untold legends 2, cuya salida será a finales del mes de marzo.
Acabo de ver los videos, ocupan mas o menos 28Mg, el primero es el Openning del juego, Anime 100% con su respectiva bonita cancion y en el segundo ya vemos chicha, se ven escenas del juego y la verdad esq pinta bien, muestra el juego online q consistira en 4 Players, cada uno con un personaje protagonista del juego, todos andaran por ahi juntos repartiendo leña, como se puede ver en el video, pinta bien habra q esperar a verlo mas de cerca
Me gusta el diseño de las ciudades y mapeados en general (dentro de lo poquito que se puede ver), aunque la puesta en escena de las batalles es bastante sobria. Habrá que ver como evoluciona.
no me ha convencido mucho el juego... La intro muy wapa, pero las pocas imagenes del juego no me ha entusiasmado, tendre qe esperar a que salgan mas videos o probarlo para tenerlo mas claro. Pero wapo qe se animen a RPG online