Video de blaze blue (arc system works, lucha en 2D HD 720p)

Maylot escribió:no va el link

salu2

Copia la la dirección en la barra de la URL.
corregido con el enlace directo al streaming del video

newdreamer
newdreamer escribió:corregido con el enlace directo al streaming del video

newdreamer

Sigue sin ir el enlace [carcajad]
Saludos
OH, DIOS, MIO! Es el regreso del Guilty Gear! Vaya, sera un juego nuevo y todo lo que quieras, pero es el mismo diseñador de personajes, el mismo grupo cañero con la OST... todo, pero a más resolucción ^^ Acabo de apuntarme un juego a la lista de proximas compras, cuando salga voy de cabeza a por él. Solo espero que tenga más de 3 personajes XDD
ah vale, hay q hacer un guardar como xDD
se supone que es el mismo universo de guilty gear , 10-15 años despues

newdreamer
está confirmado que NO tiene nada que ver con guilty gear.
El listado de personajes oscila de 10 a 12.
que chulada de imagenes...

[babas]

newdreamer
Cuando empieza la chica del video me va a cachos la imagen, cago en to [snif]

Pero por las imagenes tiene una pintaza tremenda, a ver que tal. [beer]
Menuda pinta, ya se pueden espabilar con el KOF XII para que luzca a este nivel.
Menuda pinta, ya se pueden espabilar con el KOF XII para que luzca a este nivel.

Sinceramente, los que tienen que espabilar son los de Capcom y su remake en HD de Street Fighter 2. Por que tanto este como el KOFXII, ya le están metiendo caña...

Por cierto, plataformas? O es exclusivo de Ps3?
Oh dios no, he visto el diseño de Noel y... ¡me ha gustado!.

No quiero otra crisis grave con mi sexualidad como la que tuve con Bridget, ¡malditos!
Pero este juego sera en blu ray, por 60-70€ o sera de store?

PD: Las imagenes estan la polla de guapas.
Creo que en Blu-ray, el mes que viene sale el Battle Fantasy que tambien es de Arc Works y sale en formato físico, aunque por un precio bastante reducido (unos 30€ al cambio en Japón) pero ya sabes como son los precios cuando llegan a España: 70€ all.
xauet escribió:Pero este juego sera en blu ray, por 60-70€ o sera de store?

PD: Las imagenes estan la polla de guapas.

Si sale en japon el precio será 40-45 € por aquello del cambio favorable del euro

por otro lado con la cantidad de animaciones y a esa resolución, dudo que salga en el store...

newdreamer
thx por la info, pintan guapas las capturas.
Impresionante, increíble... no me gustan los juegos de lucha pero este me gusta y todo :D ¿Saldrá de Japón?
Es muy posible, y tambien es posible que la versión que llegue a España este capada como pasa últimamente con los Guilty Gear y demas.
[flipa] [flipa]
Super - juego !

Y cuando sale este?

Salu2
pos habra que pedirselo a nuestros amigos japoneses no??? jejeje casi era mejor que lo sacaran en el Store...
Salu2 desde el infierno
Señores

ps3 es region free

40 € en play asia o yes asia y en su casita en 15 dias despues de su salida

a ver si se confirma las opcions online y podemos darnos unos cachetes a la salud de arc system works ;-)

Aqui no hay que saber japones para avanzar digo para hostiarse

newdreamer
Bieeeeeen!

Ya era hora de que empezaran a salir juegos de lucha en 2D a la altura técnica que se merecen PS3 y Xbox 360!

BIBA! xD
Vaya pintaza, cae fijo.

Espero que al menos lo doblen al inglés.
newdreamer escribió:Señores

ps3 es region free

40 € en play asia o yes asia y en su casita en 15 dias despues de su salida

a ver si se confirma las opcions online y podemos darnos unos cachetes a la salud de arc system works ;-)

Aqui no hay que saber japones para avanzar digo para hostiarse

newdreamer

Si yo lo digo por el idioma :D l inglés lo leo perfectamente, el cantonés no [angelito]
¿Cuando sale en Japón?

Este cae seguro.
creo recordar que de momento solo esta anunciado para recreativas, nada de consolas.
Este juego es lo que llevo esperando hace tiempo...

Un titulo de lucha en 2D en HD.... y encima de los creadores de Guilty Gear... estos tios si que saben!!!

Esperemos que lleve online!!! ya eso será el punto fuerte!
Kurei escribió:está confirmado que NO tiene nada que ver con guilty gear.
El listado de personajes oscila de 10 a 12.

El look es el mismo...
tiene muy buena pinta, a pesar de que no me gustan mucho los juegos de peleas.

el unico que si tengo ganas de jugarlo es el street figther, con poco que se esmeren seguro que me gusta :P
32 respuestas