Vídeo de BLEACH DS

Atención porque salen algunos spoilers (bankais)...

La verdad, creo que las animaciones dan muchísima pena pero como multi parece la caña, además tendrá online. Molan los bankais :)

http://user.chollian.net/%7Es00klove1/icsUpload/free/bb_poko.wmv

No se si lo habían puesto por el foro pero no lo he encontrado.
Ya, las animaciones son similares al juego de Guilty Guear DS. Que les costará hacer un juego de lucha con un movimiento más realista? Joder, es que no andan, se deslizan por el suelo. [buaaj]
estos juegos pintan muuuuucho mejor en PSP
graficamente me gusta, y las animaciones tampoco estan tan mal.

Aunke sigo esperando a ke saken un buen juego de lucha 2D al estilo Capcom o Snk (1vs1 o por turnos como los KoF) con conexion wifi, aprovechando las dos pantallas para los saltos dobles. Entonces seria una bomba!!!
Joder, no esta mal, me lo ha parecido a mi o tiene online!!!????
Pq como tenga online si k va a ser la releche
[babas]

Enga hasta lego
25sycomore escribió:estos juegos pintan muuuuucho mejor en PSP

Por?
25sycomore escribió:estos juegos pintan muuuuucho mejor en PSP

MENUDA PARIDAA ACABAS DE SOLTAR, entonces pa q cojones quiero la ds? como arma arrojadiza q decian algunos? o sera pa jugar, por diosss estos juegos pintan mejor en la psp... esque joder pero de vas, lo siento pero me has alterado con tu frase, entonces la ds TAMPOCO PUEDE MOVER UN PUTO JUEGO DE LUCHA EN 2D'? o sea q una n64, psx.. no es una maquina q pueda mover un juego de lucha en 2d, osea q hasta el año 2000 q salio la primera maquina de 128 bits, no tendrian q haber exisitido juegos de lucha en 2d.... porque total segun tú, con ese potencial no se deben hacer ya no juegos de lucha en 3d si no en 2d, lo que hay q leer señores
pues ami me gusta que queries ke os diga?y no me hace falta una PSP para disfrutar con un juego de lucha..
Traquilicemonos por favor, lo más seguro es k el compañero lo diga por el juego de Bleach de PSP que es un pepinote de juego, comparaciones a parte a mi este juego de Bleach me parece ke está guapo, si le añadimos la opción de partirnos la cara con peña de todo el mundo pos joer eso tambien hace k sea un buen pepino de juego, eso si, a falta de saber k tal es el juego of course.

Así que, opinemos todos y tengamos los animos calmados, si a alguien no le gusta k no se lo compre y punto no?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero el juego de bleach de psp yo he oido bastante malas criticas... y yo la unica pega ke le veo a este juego (el bleach de ds) es ke en el video se ve muy lento y una putada ke tenga tantas opciones (por el idioma...)
Pues yo creo que este juego sigue pintando bien, vale que no es un KOF o el mas grande de todos, Guilty Gear XX, pero da la talla.
Es que no hay nada como los juegos de lucha en 2D! Yo creo que este tiene que estar muy bien, ademas a 4 jugadores y online, ¿que mas se puede pedir?
que tenga mejores animaciones por ejemplo [boma]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo solo digo una cosa: esperad a verlo (y jugarlo) en la ds y luego opinen, yo confio en treasure, y aunke nosea un juegazo yo con ke sea de bleach ya gana muxos puntos
Acabo de ver el video y vale, las animaciones de los personajes no son ninguna maravilla pero los ataques especiales son simplemente impresionantes y el modo Wifi Online puede ser la requeteleche y si es Treasure la desarrolladora del juego como dice Jubei Ninpucho, no espero para nada un mal juego.
13 respuestas