Video de Bullet Witch

gracias, a ver si ha mejorado porque los videos que he visto hasta ahora dan un poco de pena, especialmente el fuego

Edito: parece que va mejorando ¿para cuando se espera que salga?
graficamente pasa de momentos geniales(cuando se derrumban los edificios) a momentos algo cutres (la prota diparando en un momento las texturas no tenian ni iluminacion :S)

esteticamente me gusta bastante y el concepto tambien ademas los hechizos son muy espectaculares pero coño el arma q lleva la tia no me gusta nada...

ahora hace falta saber si se dignan a sacarlo de japon o habra que importalo y de ser asi pleaseee que sea regionfree [angelito]
esto parece de la n 64.que texturas mas cutres por dios.y el fuego ya ni te cuento.no me creo que esto sea next gen [buaaj]
Ha subido un nivel, si sube otro ya no sera un juego mediocre, de todas maneras lost planet tampoco muestra nada mejor que esto salvo en animaciones y suavidad
saboke escribió:esto parece de la n 64.que texturas mas cutres por dios.y el fuego ya ni te cuento.no me creo que esto sea next gen [buaaj]

Yo cuando lo he visto pensaba que era un nuevo juego con el chip FX [qmparto]
Pues a mi me mola, habra que seguirlo aver si evoluciona un poco mas [beer]
Bollox escribió:Ha subido un nivel, si sube otro ya no sera un juego mediocre, de todas maneras lost planet tampoco muestra nada mejor que esto salvo en animaciones y suavidad

perdona pero discrepo mucho estas un poco ciego(con perdon)
8 respuestas