Video de Bullet Witch.

No se gente, acabo de ver el video de este juego y me ha dejado un regusto a juego churretoso que no puedo con él.

Hecharle un vistazo vosotros a ver que os parece,pero creo que independientemente del argumento,que puede ser muy bueno ( cosa que dudo ), podrian esmerarse un pelin mas en el asunto grafico.

Aunque yo soy partidario de que si un juego es bueno los graficos quedan un poco en segundo plano, si tienes un Hard del potencial de nuestra blanquita habria que apurarlo un pelin mejor.

Saludetes.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2485

.... Bajar el primero de todos,el Japanese Trailer HD.
Yo llevo tiempo diciendo que el juego tiene una pinta de juego de serie B...

En Famitsu le han dado un 27/40.
Pues si Zorronoxo, el juego huele a serie B cosa mala.

Yo no se si en Japolandia estas cosas venden, o si despues resulta un juego buenisimo .... pero vamos, no se hasta que punto puede dar beneficios un producto como este con el esfuerzo en tiempo ( no se yo ) y dinero que requiere un juego.

En fin,a ver como resulta cuando este terminado,pero me da que este no nos llega aqui.
Al kameo tambien le dieron un 27, yo no me fiaria todavia de esa sola nota.
pues ke kereis ke os diga, yo tengo unas ganas de pillarlo cosa mala, a mi me ha gustado, en especial las fisicas y la estetica del juego, y en general yo creo ke sera bastante divertido, la nota es verdad ke podria ser mejor, pero yo la veo mas ke aceptable.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:pues ke kereis ke os diga, yo tengo unas ganas de pillarlo cosa mala, a mi me ha gustado, en especial las fisicas y la estetica del juego, y en general yo creo ke sera bastante divertido, la nota es verdad ke podria ser mejor, pero yo la veo mas ke aceptable.

Atte
Evil Vega

opino lo mismo de ti y en cuanto a las notas de la Famitsu paso y mucho.
5 respuestas