Video de Call of duty 2

es de x360... Aparece "Pulsa A para coger el rifle" en varios puntos del video.

El vídeo es brutal-tal.
Brutal, brutal, BRUTAAAAAAAAAAAAAL.
única pega, que no se que me da que la ia no va a estar a la altura del IM-PRE-SIO-NAN-TE despliege gráfico.
por lo demás, eso es next gen, y eso es una batalla, con dos cojones leñe!.
Comienzan las dudas sobre que juego de salida pillar.....Porque muy bueno tiene que ser el perfect dark zero, y el ghost recon 3 para competir con esto.
Especialmente espectacular todo el tema de humo, polvo, etc,
si no fuera por los pedos que pega el video.. creo que supera el video de gr3, que efectos, que fluidez, que batalla! :O si no está en castellano neutro va para la saca junto a pgr3 (el cual no necesito ver ni un video porque los de la calabaza van a destajo [hallow] )
Jo, peazo video [oki] , yo me conformo con ke el juego sea mas largo q el 1 q se me hizo corto y no lo pude disfrutar a tope [oki]
Pos si todo apunta a X360 es brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valla que me sorprendio cuando lo vi :-O

Saludos
Mierda, si es pa X360, al final me la voy a tener que comprar cuando salga [snif]

Bromas aparte, el juego es más de lo mismo, pero "muuuuuucho" más espectacular, "mucho" más real, "mucho" más rápido, "mucho" mas impresionante, "mucho" mas apetecible.... En definitiva, que me gusta "mucho",... a ver si tengo fuerza de voluntad para esperar a que esten todas las next-gen en la calle. Me da a mi que a este paso, creo que va a ser que no (pgr3, call of duty, ....)
jeje muy bueno, va ser difícil resistir comprar esto [risita]

¿Convencido filete?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
impresionante, eso de un video con fallos graficos y de un juego que no hacia esperar demasiado, supongo que las capturas que veiamos eran de pc. La iluminación bestial, lo mismo para los efectos. A momentos te confundes con una pelicula.

Para excepticos.

Saludos.
¿Convencido filete?

Entre el que tu me dijiste y este, la verdad es que cod +20 en la puja por ser mi elección para la salida de la consola.
Nos veremos.. en el campo de batalla XD

No mercy!
Pedazo de video, despues de verlo no escuece star bajando 1 hora los 60 megas ke ocupa con sta conexion de mi**da.

Joer me ha dejao mella el video este, espero ke me olvide de el cuando llegue el bidule's day [carcajad]
yo no contaba con este titulo... si se retrasa PGR3... puede que sea mi primer titulo de x360.

tiene muy buena pinta, sobretodo cuando derriban el barco y la torre...

Saludos!
13 respuestas