Video de Campaña de UPyD

Pues nadie lo pone y está muy bien. Ya vale tanto ppsoe
Vídeo

No les voto pero no me importaría, la verdad
No se si lo sabeis, pero a este partido el psoe y el pp le tienen bastante miedo. Una muestra de ello es que no aparece en ningun medio de comunicación y eso que aun hizo estragos en las elecciones vascas (para lo que es un partido recien creado).

Saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Espero que lleguen lejos y se alejen un poco de lo que tenemos ahora, yo tengo fe
Que anuncio más estúpido, que excluye a las culturas regionales (que al fin y al cabo son las que unen a España).

UPyD, el partido que combate el nacionalismo, usando el nacionalismo.
A mi parecer es de los pocos partidos que valen la pena en España, quizá el único.
Es realmente malo. Mensaje estúpido a más no poder, equiparable al del PPSOE. Y como marqueting electoral.... apunta maneras con eso de sacar el fútbol... pero no lo han aprovechado, aún deben aprender mucho de sus hermanos mayores.
Me parece bastante malo la verdad.

Creo que deberian exponer cosas mas importantes.
¿Que le tienen miedo a este partido? Mientras tengamos la ley electoral que tenemos PP y PSOE no le van a tener mierdo a ningún tercero. Sino mirad los votos de IU y sus escaños, y luego los comparais con CiU... [burla3] la verdad es que si te fijas en España la ley electoral tiende a beneficiar a los partidos nacionalistas. De lo que se queja esta gente es que en las CCAA con dos idiomas oficiales muchas veces el minoritario arrolla un poco al mayoritario a través de educación, puntos para las oposiciones, etc. Y da igual el gobierno, tanto PP como PSOE, como PNV como BNGa, etc. Pero vamos, que eso no le da la razón para pensar que la diversidad cultural de España ha de erradicarse en pro de que se entiendan todos.
Lowox escribió:¿Que le tienen miedo a este partido? Mientras tengamos la ley electoral que tenemos PP y PSOE no le van a tener mierdo a ningún tercero. Sino mirad los votos de IU y sus escaños, y luego los comparais con CiU... [burla3] la verdad es que si te fijas en España la ley electoral tiende a beneficiar a los partidos nacionalistas. De lo que se queja esta gente es que en las CCAA con dos idiomas oficiales muchas veces el minoritario arrolla un poco al mayoritario a través de educación, puntos para las oposiciones, etc. Y da igual el gobierno, tanto PP como PSOE, como PNV como BNGa, etc. Pero vamos, que eso no le da la razón para pensar que la diversidad cultural de España ha de erradicarse en pro de que se entiendan todos.

Falso.

La ley electoral benefecia mas al PP y al PSOE que a los partidos nacionalistas, asi que no digamos cosas que son mentira.
(mensaje borrado)
Partido retrogrado que aboga por un absurdo centralismo capitaneado por una trepa profesional tomada por una santa en ciertos círculos. Espero que en todos los sitios tengan la misma importancia que en el parlamente vasco: NINGUNA.
Zorronoxo escribió:
Lowox escribió:¿Que le tienen miedo a este partido? Mientras tengamos la ley electoral que tenemos PP y PSOE no le van a tener mierdo a ningún tercero. Sino mirad los votos de IU y sus escaños, y luego los comparais con CiU... [burla3] la verdad es que si te fijas en España la ley electoral tiende a beneficiar a los partidos nacionalistas. De lo que se queja esta gente es que en las CCAA con dos idiomas oficiales muchas veces el minoritario arrolla un poco al mayoritario a través de educación, puntos para las oposiciones, etc. Y da igual el gobierno, tanto PP como PSOE, como PNV como BNGa, etc. Pero vamos, que eso no le da la razón para pensar que la diversidad cultural de España ha de erradicarse en pro de que se entiendan todos.

Falso.

La ley electoral benefecia mas al PP y al PSOE que a los partidos nacionalistas, asi que no digamos cosas que son mentira.

El sistema d´Hont beneficia más a los dos partidos mayoritarios, en especial al primero. La ley electoral española, que combina d´Hont y una circunscripción provincial hace que los lugares con concentración de voto se favorezcan. No me malinterpretes, estoy hablando del daño que hace este sistema a un partido como IU mientras los partidos nacionalistas se benefician, y mucho, del sistema. Porque quien pierde escaños por culpa de CiU y PNV no son PP y PSOe, sino IU.

---------------Votos         Escaños
CiU              779.425           10
PNV             306.128            6
IU                969.946           2

¿no es injusto?, ¿de verdad? ¿no salen beneficiados los nacionalistas? Los nacionalistas estan exageradamente sobrerrepresentados
kbks escribió:Partido retrogrado que aboga por un absurdo centralismo capitaneado por una trepa profesional tomada por una santa en ciertos círculos. Espero que en todos los sitios tengan la misma importancia que en el parlamente vasco: NINGUNA.

Aunque no les hagan caso ya tienen un escaño, no esta mal para un partido recien creado

Zorronoxo escribió:Falso.

Si fuera como tu dices IU que saco más votos que ciu debería tener mas escaños y no es así.

http://www.elecciones-generales.es/gene ... ales-2008/
Eso es sencillamente mentira. Y no hace falta que te ponga ningún sesudo análisis sobre la ley d'hont. De hecho, si miras el reparto de las últimas elecciones y haces una regla de 3, verás quienes están sobre-representados y quienes infra-representados:

PSOE.......169....11.064.524.....153
PP..........153....10.169.973.....140
CiU...........11.......774.317......11
EAJ-PNV.....6.......303.246.......4
ERC...........3.......296.473.......4
IU.............2.......963.040......13
BNG...........2.......209.042.......3

En la primera columna, los escaños oficiales, en la segunda el nº de votos, y en la tercera, los escaños que les corresponderían realmente por nº de votos.

Como puedes ver, la mayoría de nacionalistas pierden representación por la ley d'hont, que de hecho, sólo beneficia a PNV (2 escaños más) y a PSOE (16 más) y PP (13 más)

Los datos para el cálculo que acabo de hacer los he sacado de aquí:
http://www.elpais.com/especial/elecciones-generales/

El cálculo es tremendamente sencillo, lo que pasa es que visualmente el cálculo más facilón es con los partidos nacionalistas, cuando los auténticos ladrones son los dos grandes.

Salut
Retro, si lo dices por mi, tienes razón. Pero yo no he dicho que los dos partidos mayoritarios no salgan beneficiados con la ley dhont, repito; los partidos nacionalistas salen beneficiados con la ley electoral, que agrupa votos por provincias y esto, junto con la ley dhont, hace que la tercera fuerza esté subrepresentada. De hecho, según eso que me has puesto CiU no pierde nada, PNV pierde 2 y los otros solo ganan 1; la pérdida no es tan exagerada con respecto a IU. Vuelvo a repetir, hablo de la CIRCUNSCRIPCIÓN PROVINCIAL + LEY D´HONT
Lowox escribió:Retro, si lo dices por mi, tienes razón. Pero yo no he dicho que los dos partidos mayoritarios no salgan beneficiados con la ley dhont, repito; los partidos nacionalistas salen beneficiados con la ley electoral, que agrupa votos por provincias y esto, junto con la ley dhont, hace que la tercera fuerza esté subrepresentada. De hecho, según eso que me has puesto CiU no pierde nada, PNV pierde 2 y los otros solo ganan 1; la pérdida no es tan exagerada con respecto a IU. Vuelvo a repetir, hablo de la CIRCUNSCRIPCIÓN PROVINCIAL + LEY D´HONT

Tú has dicho que en España "la ley electoral tiende a beneficiar a los partidos nacionalistas" cuando es rotundamente falso, ya que, como acabo de decir, con la ley d´hont:
-PNV gana dos escaños
-ERC pierde un escaño
-BNG pierda un escaño
-Ciu se queda igual

Sin embargo:
-PSOE gana 16 escaños
-PP gana 13 escaños

Con lo cual no veo por ningún sitio ese beneficio que sacan los partidos nacionalistas, cuando son clarísimamente los dos partidos NACIONALES grandes los que ganan por goleada.

PD: Ante todo, esto no es ningún ataque personal ni mucho menos, es que estoy aburrido de escuchar como la gente repite sin parar lo del beneficio de los nacionalistas cuando es prácticamente al revés.

PD2: Sobre Rosa Diez, he escuchado múltiples entrevistas, y sermones, el último esta mañana en la Cope (si, Fegeguico viene bien pare despertarse de golpe xD) y me parece una paleta Aguirresca a la derecha del PP, cuyo ÚNICO discurso es "a los nacionalistas, ni agua, como a los perros"

Salut
UPyD es un partido al que estoy, seriamente, considerando votar...
Yo me estoy planteando seriamente votarles (al saber que el partido pirata no se presentaba no tenía intención de votar), porque al PSOE ni en broma, bastante se están luciendo aquí ya como para que nos representen en Europa, el PP como no manda no llega a hacer un ridículo tan gordo, pero también lo intentan, están los dos a ver cual es más inepto que el otro. IU les voté la última vez pero no me convence tampoco demasiado la verdad... sin embargo UPyD parece diferente, parece menos malo que los otros, con casi toda seguridad mi voto será para ellos (aunque sólo sea para que PP y PSOE se enteren de que no son imprescindibles).
Pues yo a la sanguijuela esta ni se me pasa por la cabeza darle mi voto.
Parece que el marketing que se usa para vender productos comerciales también vale para algo tan serio como unas elecciones generales. Vamos a peor, cada año hay peores políticos, propuestas y personas inteligentes capitaneando este percal.
Pero bueno, será cosa de la oferta/demanda, si esta basura funciona, es porque la gente es tan idiota que se lo traga. Con esta mierda, estamos condenando el futuro de nuestros dirigentes a lo que hoy ya tenemos por mucho tiempo. Debería salir una propuesta seria y pública que animara a votar en blanco y rechazar firmemente esta tendencia tan podrida y patética.

Respecto a UPyD lo que yo veo es que es una buena opción como contrapartido al bipartidismo, pero poco más en cuanto propuestas serias.
Elelegido escribió:Es realmente malo. Mensaje estúpido a más no poder, equiparable al del PPSOE. Y como marqueting electoral.... apunta maneras con eso de sacar el fútbol... pero no lo han aprovechado, aún deben aprender mucho de sus hermanos mayores.

Es que tiene mensaje, sin emgargo tanto el PP como el PSOE carecían de él. Una persona que vea este anuncio sabe que este partido defiende la elección de la lengua castellana en la educación, ése es el mensaje que al final transmite, sabes que si estás de acuerdo con eso automáticamente pensarías votar a UPyD. En ese sentido el anuncio me parece muchísimo más válido que los que ha lanzado el PP y el PSOE.

Eso sí, en lo que estoy de acuerdo es en que estéticamente es malo, y que la transmisión del mensaje es mejorable. La idea en sí es buena, pero la ejecución es pobre.

Lo que me gusta de este partido es que al ser nuevo es un partido que no cuenta con fanáticos que votan incondicionalmente siempre al mismo partido, como en el caso de PSOE y PP. No sólo eso, sino sobretodo que está "limpio" de asociaciones que llevan al individuo a sentirse más simpatizado por un partido (PP => fachas, PSOE=> pobres). Por lo que realmente la única manera de juzgar a UPyD es única y exclusivamente por argumentos racionales y propuestas reales.
Si a mi con que salga un partido que me garantice que:

- Todo asesino que tenga nacionalidad española va a estar en la carcel 40 años sin rebaja de pena
- Todo ladron que tenga la nacionalidad española va a estar en la carcel 10 años y 30 años si hace daño a otra persona sin rebaja de pena
- Todo ladron o asesino que no tenga la nacionalidad se le aplicara lo anterior y posteriormente se le repratiara a su pais( a tocar los cojones fuera)
- Cualquier preso no estara de rositas sino que ejercera labores ciudadanas como limpiar mierdas de perro, picar piedras, labrar huertas, pintar paredes, limpiar aceras y el dinero que gane se lo dara a los damnificados por su crimen
- Toda persona que ejerza la violencia para conseguir algo que no es suyo o simplemente por diversion estara en la carcel 15 años sin reduccion
- Todo menor que cometa un delito sera acusado como un adulto incluso con 10 años
- Que vele por la libertad y los derechos de las personas
- Que todos tendremos una casa aunque sea unos años mientras ahorras para una que sea tuya y luego la abandonas
- Que haga que los partidos y las comunidades se dejen de gilipolleces de autodeterminacion y soplapolleces
- Se ataque directamente a la violencia, al fascismo, al terrorismo y a todo con lo que atente contra las personas
- Que exponga cada 6 meses las cuentas del estado con su deficit y sus beneficios y explique en que se ha invertido cada uno de los impuestos

Ese partido se llevara mi voto, y creo que esto lo pedimos muchos de los que estamos aqui, me equivoco?
rhipone escribió:Si a mi con que salga un partido que me garantice que:

- Todo asesino que tenga nacionalidad española va a estar en la carcel 40 años sin rebaja de pena
- Todo ladron que tenga la nacionalidad española va a estar en la carcel 10 años y 30 años si hace daño a otra persona sin rebaja de pena
- Todo ladron o asesino que no tenga la nacionalidad se le aplicara lo anterior y posteriormente se le repratiara a su pais( a tocar los cojones fuera)
- Cualquier preso no estara de rositas sino que ejercera labores ciudadanas como limpiar mierdas de perro, picar piedras, labrar huertas, pintar paredes, limpiar aceras y el dinero que gane se lo dara a los damnificados por su crimen
- Toda persona que ejerza la violencia para conseguir algo que no es suyo o simplemente por diversion estara en la carcel 15 años sin reduccion
- Todo menor que cometa un delito sera acusado como un adulto incluso con 10 años
- Que vele por la libertad y los derechos de las personas
- Que todos tendremos una casa aunque sea unos años mientras ahorras para una que sea tuya y luego la abandonas
- Que haga que los partidos y las comunidades se dejen de gilipolleces de autodeterminacion y soplapolleces
- Se ataque directamente a la violencia, al fascismo, al terrorismo y a todo con lo que atente contra las personas
- Que exponga cada 6 meses las cuentas del estado con su deficit y sus beneficios y explique en que se ha invertido cada uno de los impuestos

Ese partido se llevara mi voto, y creo que esto lo pedimos muchos de los que estamos aqui, me equivoco?

Si, excepto el punto de los partidos de autodeterminación, todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas no? por el contrario además de lo que has citado, crearía una ley en la que en todas partes de España se pueda estudiar en castellano, que el castellano y cualquier otra lengua oficial tenga la misma validez y que ninguna esté por encima de otra en ningún ámbito. Aunque supongo que cuando hablabas de atacar al fascismo también englobabas esto último.
rhipone escribió:Si a mi con que salga un partido que me garantice que:
.....
.....

Conmigo no cuentes.

El vídeo me parece manipulador. Sinceramente no creo que sea la forma de enfrentarse a los problemas que tiene España. El ejemplo del equipo de fútbol podían haberlo puesto en otro momento, pero justo ahora que ganan la Eurocopa con jugadores de todas las comunidades.... pierde todavía más credibilidad jeje.
Ese vídeo da pena, insinúa cosas muy falsas y muy graves.

El partido de Rosa Díez se parece al Partido Republicano Radical.
Por mi parte se llevarán un voto.

Para las pasadas elecciones vascas tuvieron unas propuestas cojonudas: http://www.youtube.com/watch?v=nHnWjgT- ... re=channel
Retroakira escribió:
Lowox escribió:Retro, si lo dices por mi, tienes razón. Pero yo no he dicho que los dos partidos mayoritarios no salgan beneficiados con la ley dhont, repito; los partidos nacionalistas salen beneficiados con la ley electoral, que agrupa votos por provincias y esto, junto con la ley dhont, hace que la tercera fuerza esté subrepresentada. De hecho, según eso que me has puesto CiU no pierde nada, PNV pierde 2 y los otros solo ganan 1; la pérdida no es tan exagerada con respecto a IU. Vuelvo a repetir, hablo de la CIRCUNSCRIPCIÓN PROVINCIAL + LEY D´HONT

Tú has dicho que en España "la ley electoral tiende a beneficiar a los partidos nacionalistas" cuando es rotundamente falso, ya que, como acabo de decir, con la ley d´hont:
-PNV gana dos escaños
-ERC pierde un escaño
-BNG pierda un escaño
-Ciu se queda igual

Sin embargo:
-PSOE gana 16 escaños
-PP gana 13 escaños

Con lo cual no veo por ningún sitio ese beneficio que sacan los partidos nacionalistas, cuando son clarísimamente los dos partidos NACIONALES grandes los que ganan por goleada.

PD: Ante todo, esto no es ningún ataque personal ni mucho menos, es que estoy aburrido de escuchar como la gente repite sin parar lo del beneficio de los nacionalistas cuando es prácticamente al revés.

PD2: Sobre Rosa Diez, he escuchado múltiples entrevistas, y sermones, el último esta mañana en la Cope (si, Fegeguico viene bien pare despertarse de golpe xD) y me parece una paleta Aguirresca a la derecha del PP, cuyo ÚNICO discurso es "a los nacionalistas, ni agua, como a los perros"

Salut

Macho tio, no lo entiendes, leeme bien, me estoy refiriendo a la CIRCUNSCRIPCIÓN PROVINCIAL, no solo a la Ley d´Hont. A ver si a sí se entiende mejor, la CIRCUNSCRIPCIÓN PROVINCIAL (que está dentro de la ley electoral española) BENEFICIA A LOS PARTIDOS NACIONALISTAS. Porque si CiU o PNV recogen en Cataluña o País Vasco (4-3 provincias) la mitad de los votos que IU en toda España, CiU y PNV tienen más escaños en el congreso.
Además, en todo caso, los partidos nacionalistas salen muy muy muy levemente perjudicados con la ley española. Los que salen muy muy muy beneficiados son PPPSOE. El que sale muy muy muy muy perjudicado es IU.
A mi lo que me dá miedo de este partido es que es un partido populista, los partidos populistas son como son, y la gente que los vota es como es...
goto escribió:A mi lo que me dá miedo de este partido es que es un partido populista, los partidos populistas son como son, y la gente que los vota es como es...

Y los nacionalistas son como son, y los bipartidistas son como son, y los que no se plantean dejar de votar a su partido cuando lo hace mal son como son, y los que no votan son como son... y así podemos seguir hasta hartarnos con todas las opciones. Seamos serios, en este país no hay una opción peor o mejor que otra, son todas una mierda porque somos todos unos mierdas (políticamente hablando) y tenemos lo que nos merecemos.
A mi me molan, aunque sólo sea para que se repartan el pastel entre más y los mayoritarios espabilen :-|
goto escribió:A mi lo que me dá miedo de este partido es que es un partido populista, los partidos populistas son como son, y la gente que los vota es como es...

Totalmente. Rosa Díez es una demagoga de cuidado, y ha aprovechado para dar el salto en solitario cuando las condiciones eran óptimas para que un partido demagogo y populista sacara buenos resultados. Además, teniendo la faz de tirarse años chupando en su poltrona de eurodiputada del PSOE a la que no renunció (porque la pela es la pela), y desde la que hacía la oposición al partido que le había dado dicho escaño.

Una gran personaja la telefonista Rosa Díez [360º]
Inki escribió:A mi me molan, aunque sólo sea para que se repartan el pastel entre más y los mayoritarios espabilen :-|

+1000

Det_W.Somerset escribió:Además, teniendo la faz de tirarse años chupando en su poltrona de eurodiputada del PSOE a la que no renunció

Ahora dime que politico ha renunciado a su cargo, dejado de cobrar y que partido dirige que le voto ahora mismo.
lecitron escribió:Ahora dime que politico ha renunciado a su cargo, dejado de cobrar y que partido dirige que le voto ahora mismo.

Hombre, lo que pides, no abunda (se me viene a la cabeza Pimentel, eso sí que era un señor político). Pero de ahí a hacerle la oposición descaradamente a tu propio partido... hay que echarle cara.
Det_W.Somerset escribió:. Pero de ahí a hacerle la oposición descaradamente a tu propio partido... hay que echarle cara.

Pues no entiendo que puede haber de malo en ello.
¿Es que cuando uno milita en un partido y deja de creer en su ideario o bien no quiere comulgar con las ruedas de molino que le quieran hacer tragar, se tiene que retirar a una cueva?
Otra cosa es la campaña de acoso y derribo que se le está haciendo a Rosa Díez. A izquierda y derecha.
Y luego hay quienes dicen que si el bipartidismo, que si todos son iguales ¿porqué no se le da una oportunidad? ¿porqué hay que descalificarla día sí y día también?
A Rosa Díez le pasó lo que a Nicolás Redondo en Euskadi, comenzaron haciéndoles el vacío, para luego pasar a hostigarlos desde su propio partido para que se fuesen, porque no tragaban con el giro nacionalista del PSOE ¡¡y se atrevían a decirlo!!
Lo que pasa es que Redondo se fue a la empresa privada y no hizo mucho ruido.
Pero claro, es que esta tia se ha montado un partido y le quita votos al PSOE.
Y eso no es progresista.
El_Chepas escribió:[...] El vídeo me parece manipulador. Sinceramente no creo que sea la forma de enfrentarse a los problemas que tiene España. El ejemplo del equipo de fútbol podían haberlo puesto en otro momento, pero justo ahora que ganan la Eurocopa con jugadores de todas las comunidades.... pierde todavía más credibilidad jeje.

Hombre, yo diría que está siguiendo con la metáfora de que estas elecciones son un "partido" que comenzó el PSOE, y viene a decir que para ganar (fuerza España en Europa) España tiene que estar a Europa en las europeas, y dejar de lado las riñas internas.
lecitron escribió:No se si lo sabeis, pero a este partido el psoe y el pp le tienen bastante miedo. Una muestra de ello es que no aparece en ningun medio de comunicación y eso que aun hizo estragos en las elecciones vascas (para lo que es un partido recien creado).

Saludos.

Oh, sí... Estragos...

Mebli escribió:
Det_W.Somerset escribió:. Pero de ahí a hacerle la oposición descaradamente a tu propio partido... hay que echarle cara.

Pues no entiendo que puede haber de malo en ello.
¿Es que cuando uno milita en un partido y deja de creer en su ideario o bien no quiere comulgar con las ruedas de molino que le quieran hacer tragar, se tiene que retirar a una cueva?
Otra cosa es la campaña de acoso y derribo que se le está haciendo a Rosa Díez. A izquierda y derecha.
Y luego hay quienes dicen que si el bipartidismo, que si todos son iguales ¿porqué no se le da una oportunidad? ¿porqué hay que descalificarla día sí y día también?
A Rosa Díez le pasó lo que a Nicolás Redondo en Euskadi, comenzaron haciéndoles el vacío, para luego pasar a hostigarlos desde su propio partido para que se fuesen, porque no tragaban con el giro nacionalista del PSOE ¡¡y se atrevían a decirlo!!
Lo que pasa es que Redondo se fue a la empresa privada y no hizo mucho ruido.
Pero claro, es que esta tia se ha montado un partido y le quita votos al PSOE.
Y eso no es progresista.

Eeeh, no. Rosa Diez NUNCA ha creído en el ideario del partido socialista (que también ha cambiado de ideario más veces que de canzoncillos). Rosa Diez se apuntó al PSOE cuando estaban faltos de militantes y claro, entonces era el primero que llega se pone más arriba en la lista. Sin embargo, su ideario siempre ha estado más cerca del PP.
enekomh escribió:Eeeh, no. Rosa Diez NUNCA ha creído en el ideario del partido socialista (que también ha cambiado de ideario más veces que de canzoncillos). Rosa Diez se apuntó al PSOE cuando estaban faltos de militantes y claro, entonces era el primero que llega se pone más arriba en la lista. Sin embargo, su ideario siempre ha estado más cerca del PP.

Que se sepa, durante los años que se ha estado presentando por el PSOE, ha estado defendiendo el programa socialista. Otra cosa es que crea en él, que eso ya hay que preguntárselo a ella.
Y si por desgracia en Euskadi las listas de partidos no nacionalistas son difíciles de llenar, ella no es la que se pone en tal o cual puesto.
El orden lo elige el partido.
enekomh escribió:
lecitron escribió:No se si lo sabeis, pero a este partido el psoe y el pp le tienen bastante miedo. Una muestra de ello es que no aparece en ningun medio de comunicación y eso que aun hizo estragos en las elecciones vascas (para lo que es un partido recien creado).

Saludos.

Oh, sí... Estragos...

Pues ponerse a la altura de EA (siendo este nacionalista) para sus primeras elecciones no esta tan mal, sobretodo con lo cerrados que somos los españoles.
Qué tristeza que el partido que tenga que romper el bipartidismo sea un partido que su única ideología es ir en contra de los nacionalistas.

¿por qué nos merecemos esta calaña de políticos?
UPyD, un partido que parece dispuesto a cabrear a todo el mundo.
Por una parte hace un guiño a la derecha con su rancio nacionalismo español, mientras por otro lado se lo hace a la izquierda yendo de progre chupiguay amiga de los homosexuales...
¿Este es el partido que le iba a quitar votos al psoe? Mas bien se los quita al PP.
lecitron escribió:
enekomh escribió:

Saludos.

Oh, sí... Estragos...

Pues ponerse a la altura de EA (siendo este nacionalista) para sus primeras elecciones no esta tan mal, sobretodo con lo cerrados que somos los españoles.

Mebli escribió:
enekomh escribió:Eeeh, no. Rosa Diez NUNCA ha creído en el ideario del partido socialista (que también ha cambiado de ideario más veces que de canzoncillos). Rosa Diez se apuntó al PSOE cuando estaban faltos de militantes y claro, entonces era el primero que llega se pone más arriba en la lista. Sin embargo, su ideario siempre ha estado más cerca del PP.

Que se sepa, durante los años que se ha estado presentando por el PSOE, ha estado defendiendo el programa socialista. Otra cosa es que crea en él, que eso ya hay que preguntárselo a ella.
Y si por desgracia en Euskadi las listas de partidos no nacionalistas son difíciles de llenar, ella no es la que se pone en tal o cual puesto.
El orden lo elige el partido.

Os pongo a ambos el quote porque va por los mismos lares. No sé de dónde coño os habéis sacado eso de que en Euskadi los no nacionalistas no pueden llenar sus listas o que tienen menos posibilidades que los nacionalistas en las elecciones. Eso es una tontería como un templo. Una cosa es lo que Antena 3 diga sobre cómo de "mal" están las cosas en Euskadi y otra cosa es como estén. Porque vamos, yo voy por la calle y no distingo entre un nacionalista y no nacionalista (bueno, a algunos que van con ciertas camisetas se les ve) así que por miedos no será.

Lo más triste de UPyD es que recurre a la imagen de Rosa Diez para todo. En Euskadi sacó un concejal y nadie sabe ni cómo se llama... En todos los carteles, la que salía era Rosa Diez que no iba a pisar el parlamento vasco en ningún momento... Ahora están las elecciones europeas (que son una auténtica patraña) y vuelven a poner a Rosa Diez... Es que no tienen más? Lo único que tienen es a una tía que dice una cosa y piensa otra? Porque si tan diferentes eran sus ideas a las del PSOE podría haberse largado antes de que le retiraran la candidatura a parlamentaria europea... Ah, pero no, que antes tenía opción de seguir chupando del estado. Moral de doble rasero.

Darkoo escribió:Qué tristeza que el partido que tenga que romper el bipartidismo sea un partido que su única ideología es ir en contra de los nacionalistas.

¿por qué nos merecemos esta calaña de políticos?

En realidad no es antinacionalista porque ellos son un partido nacionalista español. Que parece que no exista.
Que rosa diez no sea jesus con tacones no quiere decir que sea la mas mala de todas... mejor seguir con la mierda de siempre, que dos partidos se repartan españa porque son los unicos que se votan siempre y como tienen el pastel asegurado hoy yo y mañana tu. Menudas campañas hacen oiga, solo aparecen ellos dos dandose por culo porque ya ni buscan soluciones ni expresan ideas.

Saludos.

P.D. Te pongo un reto más complicado que criticar, dime con argumentos cual es el mejor partido hoy por hoy en españa.
enekomh escribió:Os pongo a ambos el quote porque va por los mismos lares. No sé de dónde coño os habéis sacado eso de que en Euskadi los no nacionalistas no pueden llenar sus listas o que tienen menos posibilidades que los nacionalistas en las elecciones. Eso es una tontería como un templo. Una cosa es lo que Antena 3 diga sobre cómo de "mal" están las cosas en Euskadi y otra cosa es como estén. Porque vamos, yo voy por la calle y no distingo entre un nacionalista y no nacionalista (bueno, a algunos que van con ciertas camisetas se les ve) así que por miedos no será.

Lo más triste de UPyD es que recurre a la imagen de Rosa Diez para todo. En Euskadi sacó un concejal y nadie sabe ni cómo se llama... En todos los carteles, la que salía era Rosa Diez que no iba a pisar el parlamento vasco en ningún momento... Ahora están las elecciones europeas (que son una auténtica patraña) y vuelven a poner a Rosa Diez... Es que no tienen más? Lo único que tienen es a una tía que dice una cosa y piensa otra? Porque si tan diferentes eran sus ideas a las del PSOE podría haberse largado antes de que le retiraran la candidatura a parlamentaria europea... Ah, pero no, que antes tenía opción de seguir chupando del estado. Moral de doble rasero.

Tú podrás decir lo que te parezca, pero es un hecho que llenar una lista del PSOE o del PP o de UPD en Hernani no es lo mismo que llenarla en Barbate.
Y en cuanto a personalizar los partidos, pues puede ser por dos motivos: Que realmente no tenga gente o que tenga afán de protagonismo y quiera salir la primera en la foto.
Pero esto de identificar un partido con una imagen ya es viejo y peligroso, porque tener a un "líder" puede hacer que el partido caiga con él o si el líder se convierte en un déspota, su imagen arrastrará al partido.
Así que a mí esto tampoco me parece bien.

Y en cuanto a lo que dices que si tan diferentes eran sus ideas... ¿es que no puede haber diferentes opiniones en un mismo partido?
Una cosa es que dentro de un partido haya disciplina interna, sobre todo a la hora de votar.
Y otra muy diferente es que no se respete el programa o los ideales de un partido y que desde dentro haya críticas.
Habrá quien lo vea como algo lógico y habrá quien no lo soporte.
En mi opinión, ni los que se dedican a mantener la disciplina a garrotazos ni los que quieren un partido sin disidencias ni segundas opiniones, pueden presumir de demócratas.
UPyD no es el único partido que se presenta a las europeas y ha elegido el fútbol para su propaganda XD: http://www.youtube.com/watch?v=Qin6IGzJVm0
43 respuestas