Vídeo de Commandos 3

Esta tarde de sábado os traemos una noticia que alegrará a los fans de Commandos. Eidos Interactive ha subido a su zona de descargas un nuevo vídeo de la tercera parte de la serie.

Vídeo Navy Seal.
que bomba de juego cuando salga me lo descargare desde mi coneccion de 2 mega [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por el canario
que bomba de juego cuando salga me lo descargare desde mi coneccion de 2 mega [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ja-ja-ja, que gracioso.Ahh que no era un chiste?

Me la suda que tengas una conexion de 2 megas, pero si no lo vas a comprar y te lo bajas, pues casi que mejor no lo postees, y te lo guardes para ti.

Wow... con esa conexión tan rápida tienes que tardar nada y menos en encargar el juego on-line en cualquier tienda, por muy lejos que esté, ¿no? Ojalá todo el mundo disfrutara tanto apoyando el software como tú. [666]

te recuerdo que la guerra es contra las discograficas y no contra la industria del video juego...

Por favor que alguien haga algo con esta gente..... [uzi] [uzi] [uzi]
Demosle la presuncion de inocencia... lo mismo primero lo descarga para probarlo y despues se lo compra. [tomaaa] vale¡ bien¡ soy un poco iluso, pero que le voy a hacer [buenazo]
y no ir a comprarlo a tu tienda no podras bajarte el Comandos 4 ooooooooooooooooooooooo para q qerras tus 2 megas???? Cuando no alla games ni nada?
No hace falta discutir ke por Commandos 3 merece la pena dejarse esos 50€, xq su calidad es indiscutible y encima apoyamos al soft español ;)

Una adsl 2mb no es barata de mantener, asin ke si no se lo compra no sera por problemas economicos [666]
Yo desde mi buena fe quiero creer que su post se refiere a bajarse el video del juego y no el juego en si.

Saludos
Dejad al chaval tranquilo, señores, que Pyro ha decidido, previo pago vía web, bajar el juego desde eMule [qmparto]. El chaval lo hace con toda su buena intención, porque claro, teniendo ADSL de 2 mb, las cosas se bajan muy rápido y él tiene que estar ahí para darle a todo lo que ponga download, y no tiene tiempo para acercarse a la tienda a comprarlo... Si es que somos muy mal pensados... [ginyo]

Me cawen... [uzi] Exterminador de juegos... [uzi] xfkjgkjxf.... [uzi]

Mejor me calmo [enfa]
paleto se escribe coneXion no coneccion, con lo ke te vale tu conexion de machote de 2 mb mejor pagate una buena academia para salir del analfabetismo

deberias ir directo a las flames ratataaaa
Escrito originalmente por Chevi
paleto se escribe coneXion no coneccion, con lo ke te vale tu conexion de machote de 2 mb mejor pagate una buena academia para salir del analfabetismo

cierto. Ultimamente demasiado tranquilo por alli...
Ya se como esta gente amortiza esas conexiones...

Este juego MERECE que nos gastemos 50€ en el, es muy bueno, y ademas ESPAÑOL.
Escrito originalmente por Chevi

Vale que opineis sobre lo q haga o deje de hacer, y que este bien o mal.
Vale del tema de apoyar el software de calidad, mas xq es Español, etc, etc, pero me parece que se han perdido absolutamente TODOS los argumentos al convertirlo en algo personal e insultar a una persona.

Diferencia de opiniones si, pero que yo recuerde el no ha insultado a nadie, asi que seamos consecuentes y respetemonos unos a otros como minimo.

Ahi queda eso...
La cosa no es insultar o no. A ver, una cosa está clara, y es que todos los meses salen juegos buenos, pero no todos los meses se tienen 50 euros como para comprarlos. La solución está en tener dinero y comprarte todos los juegos que merecen la pena, tener dinero y comprarte uno cada 6 meses para darte el capricho y los demás los alquilas unos días o bien, no te los compras y... lo que todos sabemos. A mi me parace muy bien que esta persona haga lo que crea conveniente, lo que no me parece bien es:

1. Que lo diga públicamente en un foro, cuando hay ciertas normas acerca de eso.
2. Que pavoneé de ADSL de 2 megas, máxime cuando valoramos más las cosas que bajamos cuanto menor es la velocidad de bajada.
3. Que se dirija con [poraki] al personal. Lo que no tengo muy claro es si [poraki] significa "jodeos los que no tenéis ADSL de 2 megas" o bien "jodeos Pyro que no os voy a dar un duro" (por un trabajo que bien merece su recompensa).

Por eso digo, que no es meterse con la persona en sí, es por el post que ha dejado.
Sisi, si hasta el post citado nadie habia faltao el respeto y me parece muy bien que se quejen.

Tambien estoy de acuerdo en que un Buen Juego merece ser comprado (los buenos, que la cosa esta muy mala pa pillar todos los que me gustaria [jaja] )

Pero simplemente lo que no me gusta es ver que en un foro se insulta a una persona, por muy mezquina que pueda ser su opinion [burla3]

Lo dicho, criticas si, insultos no :D :D

Saludos al foro!
te molaría si te fueras de fiesta que una tia se enrollara contigo, te llevara a un hotel, te emborrachara, te follara, te siguiera emborrachando, te hiciera quedar sobado, y al levantarte te encontraras en la bañera lleno de hielo y sin riñones?

a mi desde luego no.... asi que "el canario", mejor no digas más cosas como esas o cuando te vea te saco los ojos y te tendrás q rellenar los huecos con lacasitos!!!!!

Salu2 a todos menos al q farda de 2 megas

(PD: si yo te contara q velocidades pillo en la uni con mi portatil conectado a la red y rulando el emule.... seguro q llorarías de autopena) ratataaaa [fies] [sati]

(PD2: confirmado, he vuelto extremadamente violento de Ibiza [fies] )
Jajajajajajajaja con lacasitos....

Empieza, aquí tienes todos los colores... :-) [buenazo] [triston] [enfado1] [ginyo]
Como todos sabemos, muchos de nosotros, si no podemos permitirnos en aquel momento de comprarnos el juego lo vamos a jugar de todas maneras, el como no es necesario comentarlo ya que sabemos las soluciones. Pero nadie va posteando "bua, ese juego yo ya lo tengo de hace 2 meses, me lo baje con mi 56Kb :D" o similares, por educacion, por que muchos hacemos lo mismo, o porque a nadie le importa lo que hacemos? ;)
Sobre los que decian de apoyar al soft. español, commandos 3 lo comprarias aunque fuera estado unidense, simplemente porque el juego es bueno, si el juego fuera una porqueria, por mucho español que fuera creo que nadie le pondria el ojo encima. :P
Escrito originalmente por QAS
te molaría si te fueras de fiesta que una tia se enrollara contigo, te llevara a un hotel, te emborrachara, te follara, te siguiera emborrachando, te hiciera quedar sobado, y al levantarte te encontraras en la bañera lleno de hielo y sin riñones?

Hombre, pues a mí, hasta llegar a la parte de los riñones, no me importaría ;)
eeeehmmmm, A todo esto, alguien ha visto el VIDEO??? k os parece??? :-? :-? :D:D:D:D
La comparacion de los riñones ha sido la mas desmedida e inesperada que he oido. Me ha sorprendido, pero no deja de tener razon.

El commandos 3 pinta bien, pero sin la batuta de gonzo suarez todavia albergo mis dudas de que salga tan bueno, o al menos tan revolucionarios como sus antecesores (el 2º no revoluciono, pero mejoro el genero).

Saludos
Echare en falta a [tadoramo] Gonzo... [mad] pero creo k pyro, teniendo las primeras letras escritas del juego, o sea el 1 i el 2... ya tienen un guion exo i lo unico k tienen de hacerlo es mejorarlo ya sea añadiendo nuevos objetos, acciones movimientos graficos ... lo k sea... par mi el maestro de este juego es i sera Gono Suarez... saludos... ARIVA LOS RIÑONES LIBRESS!!! JAJAJAJJ K SALVAJADAAAA pero a molao! jaj [sonrisa] aja [bye]
sera bueno i todo lo q kieras pero si tubiera q komprar todos los juegos buenos...............
ademas yo no soi español( dejando a un lau los papeles) asik sea español o sea ingles me la.............
yo lo boi a alkilar , lo kopio i punto
sere egoista pero asi aorro pa otras kosas(jeje)
23 respuestas