Video de como funciona el Remote Joy

Estos dias me aburria mucho en mi casa y me decidi a hacer una demostracion de como funcionaba el remote joy en mi ordenador, solo queria mostraros que funciona perfectamente con Windows Vista.

Si quereis ver el video entrad en: http://www.youtube.com/watch?v=8kl0SU2KbrE

nota del moderador: ahora si que está bien el enlace. no se por que saltaba a una pagina haciendo spam... pero ahora va directo al video. ¬¬
Lo ví y me lo puse con tu tuto y me rula, excelente xD.

Por casualidad no te acordaras como se hacia para cargar las isos desde el PC con los USB type B no? Esk lo ice ace tiempo, pero ahora no encuentro los programas.

gracias!

Por cierto, en un portatil de 128 de ram 8 mb de grafica y 600 de procesador me tira a 4 FPS... [666]
Buena forma de hacer SPAM de tu página web :D.
cargar las isos desde el pc ,
la emulacion ba lenta y se cuelga muchas veces y despues que tienes que tener en todo momento la iso cargada ,sino da fallos y el antivirus te jode devez en cuando

toma tuto

Bueno pues primero decir que aki ya teneis todos los SEPLUGINS de mp3,grabación y la de cargas isos.
Os voy a enseñar a utilizar estos.
Pues bien sencillo primero dercargar (http://www.megaupload.com/?d=BTFUCE9U).
En la carpeta rar teneis dos carpetas una pone Driver pc y otra SEPLUGINS.
Bien la carpeta Driver la meteis en el escritorio del ordena y la carpeta SEPLUGINS la meteis en la raiz de la memory stick es decir donde estan las carpetas psp,iso,Mp_root etc.
Una vez echo esto apagamos la consola manteniendola en reset hasta apagarla completamente.
Iniciamos la consola nuevamente pero manteniendo el boton R para entrar en el recovery.
Un vez en el recovery entramos en la opcion seplugins y activamos estos.
usbhostfs.prx(game) (enable)
usbmount_game.prx(game) (enable)
usbhostfs.prx (vsh) (enable)
usbmount_vsh.prx (vsh) (enable)
Una vez hecho esto reiniciamos y la encendemos normalmente.
La conectamos el cable del pc pero no pongais el modo USB del menu de la psp.
Ahora la dejamos hay quieta en el menu y vamos al pc a la carpeta que dejamos antes en el escritorio y pinchamos el archivo usbhostfs y podran pasar 2 cosas:

1º Saldra en el ordenador una pantalla msdos poniendo connected to device.(Eso quiere decir que tienes los driver instalados saltamos el punto 2º).O por el contrario te saldra.

2º Una pantalla para que instales el software adecuado pues bien le das a buscar desde una ubicación especifica y pones la carpeta de Driver pc que hay estan los driver.
Una vez metidos los driver satisfactoriamente.Pinchamos el archivo usbhostfs y devera salir lo del punto 1º.

Un vez salga Conneted to device ya esta dejamos el ordenador(eso si meter en la carpeta iso dentro de la carpeta driver pc(que dejamos en el escritorio)un juego si no que vamos a cargar sino.
Ahora el menu funciona asi le dais a select en la psp saldra un menu de letrillas le dais a select UMD/ISO File; y pulsais derecha o circulo vereis los juegos que teneis en la carpeta iso pulsais derecha o circulo y despues esperais a que carge como si fuera un UMD para salir del menu de letrillas basta con pulsar select ,cuidado con dar a actualizar que yo no me hago responsable.
saludos --->
espero que a mas de uno le sirva.

salu2
mmiiqquueell escribió:cargar las isos desde el pc ,
la emulacion ba lenta y se cuelga muchas veces y despues que tienes que tener en todo momento la iso cargada ,sino da fallos y el antivirus te jode devez en cuando

Utiliza el antivirus NOD32, ese ademas de ser seguro y fiable, no te molesta cuando quieres cargar las ISO desde el PC. En cuanto a la ralentizacion yo ya no te puedo ayudar.

Un saludo!
hawk escribió:Buena forma de hacer SPAM de tu página web :D.

XD +1.
De todas formas, muy interesante.
Salu2
5 respuestas