Video de como se comporta mi lector abierto

Hola,

Añado el video de como se comporta mi lector abierto...

Abierto --> El disco gira pero hace lo que veis en la imagen... he limpiado un poco la lente con cuidado con un bastoncillo de limpiarse el oido.

Cerrado --> Hace un 'meeek, meeek' y el disco ni gira.

¿Que creeis que falla?.

Sigue saliendo disco no reproducible.

EL VIDEO

Saludos!
MoSTaZaAaA escribió:Hola,

Añado el video de como se comporta mi lector abierto...

Abierto --> El disco gira pero hace lo que veis en la imagen... he limpiado un poco la lente con cuidado con un bastoncillo de limpiarse el oido.

Cerrado --> Hace un 'meeek, meeek' y el disco ni gira.

¿Que creeis que falla?.

Sigue saliendo disco no reproducible.

EL VIDEO

Saludos!

Dios te lo cargaras asi xD, anda saca el plastiquito blanco con metal que esta en la tapa del lector y se lo pones encima al dvd y ya no se resbalara mas xD .

Pd: por lo de estar cerrado y te hace lo mismo es por que el iman no engancha bien con el metal del plastiquito blanco.
al parecer tu lector es un 78fk o me equivoco

bueno con solo ver los primeros segundos vi tu problema

para repararlo necesitas:

-lector abierto
-superglue o pegante liquido
-volver a flashear(opcional)

mira lo que le sucedio a tu lector es que a la rueda esa negra que sostiene el disco, se le solto un iman que mantiene el disco fijo cuando se tapa, te debe leer los discos con mucho esfuerzo y solamente destapada, el iman lo encuentras pegado a la tapa de arriba, donde va la etiqueta, es un circulo plateado, lo retiras(es algo duro), le untas superglue y lo pegas en la abertura con la misma forma en la rueda que sostiene el disco, y lo volves a flashear, si no funciona, a mi me paso esto y todo solucionado.
Ok, ahora está así:

He sacado de la tapa el imán que efectivamente estaba pegado y lo he puesto encima de lo negro (sin pegar) con el trozo de plástico encima.

VIDEO 2
ok mira, primero pega el iman o de ninguga forma corregidos arrancara, y respecto a como se mueve el lente, parece que esta descalibrado, mira si te lee cds de musica o datos, y si te lee peliculas en dvd

si solo te cd efectivamente esta decalibrado

edito: prueba a ponerle la tapa primero con el iman ya pegado
dime si es un 78fk
Efectivamente es un 78FK

¿La tapa entera o solo el cachito de plástico con el Imán como en el último video?
todo pero sin atornillar
y prueba lo de los cds y dvds
He probado con todo puesto normal sin atornillar y hace exactamente lo mismo... no va.

Eso si! ha habido un avance... con la caja abierta el imán puesto y un CD de música ... HA FUNCIONADO!!

Supongo que habrá que calibrar la lente... [tomaaa]

¿no? :-|
se que no te va a servir de mucho, a mi hace un tiempo me empezo un 78fk a dar la lata con lo del disco no reproducible.
al final no pillaba ningun backbup, solo discos originales [reojillo]
le hice lo de arreglar el iman y intente re-flashearla.
resulta que me resulto imposible volverlo a pasar a modo b.........
probe con otro lector y se soluciono el problema.
cosa tan rara.... los 78 son mas bien silenciosos pero algunos dan la lata.

un saludo
Lo que te pasa esque en el centro del lector se te a despegado el iman ke sujeta el otro iman , mirate este post
ok mira, busca en el foro cualquier tuto de calibracion, recalibra, restaura el firm orig y vuelve a flashear
elchewi escribió:Lo que te pasa esque en el centro del lector se te a despegado el iman ke sujeta el otro iman , mirate este post

Exacto!

Acabo de hacer la prueba después de pegar el imán abajo.... y....

FUNCIONA!!!! X-D
11 respuestas